facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Carmelo Ocaña

Casa Carmelo Ocaña

Sobre Nosotros

Restaurante Asador



"Restaurante Casa Carmelo, asentados en una antigua casa del siglo XV propiedad de la tía de Isabel La Católica se asienta nuestro asador, mesón restaurante. Podrás probar el sabor de esta tierra y descubrir la leyenda de La Cueva del Oro en nuestros salones privados."
Dirección: Calle Santa Catalina, 10, 45300 Ocaña, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 925130777
Ciudad: Ocaña
Ruta: Calle Santa Catalina, 10
Código postal: 45300


Reseñas
Buen restaurante. Comida muy rica y platos abundantes. Camareros atentos y amables. También se puede visitar la bodega. Recomiendo las gachas y la torrija. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo
Buena comida manchega en un patio muy agradable del siglo XVIII. Todo lo que probamos estaba cuidado y muy rico: el bacalao de aperitivo, el revuelto, las berenjenas rellenas y las migas menchegas fabulosas. El servicio, impecable. Para repetir.
Es un lugar acogedor, el sitio el muy bonito, nos enseñaron para los niños una bodega que tienen debajo que está muy bien, el trato con los camareros exquisito y la comida muy buena, tienen un queso de Ocaña que es una maravilla. Merece la pena.
Un clásico en Ocaña. No te vayas de aquí sin probar sus espectaculares gachas o un buen solomillo, no te defraudará ni un céntimo de lo que pagues. Llevo yendo desde que tengo uso de razón, y la calidad no ha bajado ni un ápice. El salón principal te embaucará por su historia, y sentirás estar comiendo en un lugar realmente especial.
Sitio curioso y bonito. El hombre que nos atendió, que debía ser el dueño, muy amable y atento. La comida buenísima. Las mejores chuletillas que he comido. Al final nos invitaron a un chupito de orujo casero. Muy recomendable.
El sitio tiene mucho encanto, una casa tradicional de Toledo con su patio interior convertido en salón, es digno de ir solo por verlo, el emplazamiento único también, tiene mucho encanto. La comida no va a sorprender en exceso, pero es buena por calidad y cantidad. Tiene una bodega para visitar y el personal la verdad muy amable. Recomiendo ir por lo menos a conocerlo.
Gran descubrimiento! Merece la pena desviarse hacia Ocaña y visitar este restaurante.. Increíble la comida y el trato del personal lo mejor. El camarero nos invitó a bajar a la bodega bajo tierra que están construyendo, quedará impresionante cuando la acabe. Volveremos sin duda cuando viajemos hacia el norte o pasemos cerca.
Trato exquisito. El comedor, instalado en un patio interior cubierto, encantador. La comida, resumiendo, no hace falta ir a Segovia para comer un cochinillo de diez. Las raciones son generosas y el precio acorde a la calidad y a la cantidad. Volveremos
Lugar con encanto. La comida muuuuuy buena, el restaurante precioso y muy buen servicio. Precio adecuado. Seguro que volvemos con más calma.
Sitio ideal para probar platos típicos manchegos. Recomiendo las gachas.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad