facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Carmen

Casa Carmen
"Buscando El Norte y nuestra CASA llega a «La Cúpula de Madrid», perfecto para unir tus compras y momento de ocio con la buena comida en nuestra CASA, tu Casa.Casa Carmen Restaurant, cuenta además con un Menú especial cada día de la semana, acompañado con Menús de Grupo para tus eventos e incluso una amplia Carta que expresa lo mejor de nuestro corazón gastronómico."
Dirección: Calle de las Amazonas, 12 , San Sebastián de los Reyes 28703, ES
Ciudad: San Sebastián de los Reyes
Ruta: Calle de las Amazonas, 12
Código postal: 28703


Lugares similares cerca
El Almacén Argentino El Almacén Argentino 236 metros Es una pastelería cafetería y restaurante. Yo fui a tomar un desayuno que consiste en...
Toma & Daca Toma & Daca 309 metros
El Foro El Foro 1 km De los mejores sitios para tomar una cerveza o una copa en San Sebastián de los Reyes...
Cars Cars 1 km Me encanta este lugar, siempre vengo con mis amigos y nos tratan genial. Son muy aten...
O'Cachelo O'Cachelo 2 km Espectacular , la calidad y el servicio! Adems tienen bastantes opciones para celiaco...
Varas -- Casa Reina de las Tortas Mallorquinas Varas -- Casa Reina de las Tortas Mallorquin... 2 km Pocos bares vais a encontrar ya con una atención y un cariño como en este. Entras y e...
El Vidueño El Vidueño 2 km El restaurante muy acogedor. El personal es muy amable. La tortilla de patatas picant...
El Jerezano El Jerezano 2 km Muy buen menú del día. La relación calidad-precio es realmente buena. Es un sitio con...
El Rincón de Baco El Rincón de Baco 2 km El mejor sitio para tomar unas cervezas o lo que os apetezca, con unas tapas increibl...
La Grosella La Grosella 2 km Es un catering muy interesante, con gran variedad de platos en su menú. Además se pue...
Gold Wok Gold Wok 2 km
El Monasterio El Monasterio 2 km Tiene comedor interior y una gran terraza exterior cubierta. El restaurante se encuen...
La Frasca La Frasca 2 km Un trato excelente y la calidad de la comida super buena. Para los enamorados del jam...
La Aldea La Aldea 2 km
Reseñas
Me gusta esta cadena en general. En esta en concreto el trato muy correcto. Aunque un poco lentos. El entrecot para mi gusto el corte no era muy bueno. Y las patatas cantidad ridícula. Aunque es cierto que vi otros platos y la cantidad era adecuada
Atención muy grosera. Cuando el camarero estaba tomando la orden pedí un cambio, con muy mala actitud me dijo que ya lo tenía. Luego me lo trajo mal y me discutió mucho, le dije que no importaba que me lo quedaba y ya, estaba con colegas y me dio mucha vergüenza su actitud, pero con pésima actitud me dijo que me lo traía pero que había pedido otra cosa, se fue con mala cara. Mis compañeros no dejaron de hablar de la actitud del camarero el resto de la comida. Luego de eso, la comida sin más... y fría. No lo recomiendo.
Me gusta este restaurante por la relación calidad-precio. Se come bien, son platos no muy abundantes pero de buena cantidad. El ambiente es acogedor y familiar. El problema que tienen y han tenido siempre es el personal, escaso y en general poco profesional. El trato es agradable pero no saben atender las mesas como deberían. Si mejoran eso, el sitio merece mucho la pena. Comida vegetariana: Tienes opciones vegetarianas y ovo/lacto vegetarianas.
Siempre que hemos decidido ir a comer a este local del Centro Comercial Plaza Norte nos ha gustado. La propuesta de Menú del Día es acertada y los platos elaborados son muy sabrosos y variados. En esta ocasión un Timbal de Verduras con Queso de Cabra y Dorada a la Plancha con Patatas Pochadas al PX fueron los argumentos elegidos. Excelentes. Es cierto que el tema postres deberían de revisarlo un poco más.
En un centro comercial en el que no hay mucha oferta gastronómica que se aleje de la comida rápida, Casa Carmen es probablemente la mejor opción cuando no quieres acabar en las típicas franquicias muchas de ellas de “fast food”. Quiero empezar destacando sus muy coherentes precios y más en los tiempos que corren, así cómo la muy variada carta. Arriesgamos bastante con nuestra comanda, solomillo de ternera y tartar son platos que dependiendo del establecimiento pueden pasar de ser una maravilla a un desastre. Llegamos los primeros de la noche a cenar y el trato de primeras fue excelente, el camarero nos hizo sentir que estábamos en un restaurante de mucha categoría, sensación que fue disminuyendo hasta desaparecer a lo largo de la noche, mientras el local se llenaba y los camareros iban sintiéndose más y más desbordados. Me bajó de la nube que me trajeran los platos fatalmente ordenados; a los pocos minutos de pedir trajeron el solomillo al foie, plato que debía ser la culminación de la velada, tuvimos que empezar por ahí que sino un solomillo frío a ver quien se lo come. La carne no era mala pero no sé porqué se empeñan en destruir la experiencia añadiendo una salsa dulzona que no te deja disfrutar ni de la carne ni del foie, si alguna vez lo volvemos a tomar nos aseguraremos que sea sin esa espantosa salsa que hunde a las demás materias primas. Después llegó el pollo, nada que objetar, plato cada vez más típico de restaurantes de picoteo que cumplió bien su función. Para terminar nos pusieron el entrante, el tartar, que no estaba mal, lejos de los tartares de primer nivel pero bastante aceptable y a buen precio. Para cuando terminamos ya se habían olvidado de nosotros, tuvimos que estar detrás de los camareros para obtener la carta de postres, encargamos una espuma de nutella de sabor aceptable y dos infusiones que 30 minutos después no habían llegado y que tuvimos que pedir que nos quitaran de la cuenta. En definitiva un restaurante irregular, tanto en servicio como en calidad de comida; aunque es cierto que tiene buenos precios y aporta un menú que no tiene apenas competencia en el centro comercial.
La comida está preparada con mucha profesionalidad. La atención es muy competente y cuidada. Ha sido un gran acierto. Habéis sido muy amables.
Comida buena en general y precios buenos. Mejoraría las patatas que vienen de guarnición porque no están muy buenas la verdad. El servicio algo lento en este sitio, pero en general bien.
Trato espectacular y la comida riquísima. El restaurante es muy bonito y elegante.
Comimos un domingo el Menú 2 para grupos, te ponen unos entrantes para todos croquetas de jamón, patatas bravas, hummus, calamares, y pan con tomate y aceite de oliva y de segundo y postre cada uno elige un plato. Pedimos dos wok de pollo con arroz y verduras, y una entraña con pimientos del padrón y patatas. El menú incluye una bebida y pan. Toda la comida buenísima y platos abundantes. Buena relación calidad-precio, repetiremos!
La comida está muy rica y los camareros son muy amables. Tienen una amplia carta y un menú del día con buenos platos a muy buen precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad