Casa Carola es una antigua casa de piedra con vistas al mar. Se alquila para vacaciones en la localidad histórica de Oia, cerca de Baiona y A Guarda.
El alojamiento
Casa Carola toma el nombre de nuestra bisabuela, antigua propietaria de la casa. Fue construida en 1900 y terminamos de restaurarla en 2015, respetando los antiguos muros de piedra y usando muebles que han estado en la familia durante más de dos generaciones.
Algunos de estos muebles fueron fabricados por nuestro propio bisabuelo, carpintero. Los detalles marineros que decoran Casa Carola pertenecían a nuestro abuelo, que fue marinero.
El mismo mar que él navegó se observa desde la casa, desde su posición privilegiada en la parte alta de la localidad histórica de Oia.
Servicios y zonas comunes
La propiedad consta de un edificio principal con tres habitaciones para seis personas (dos habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales) y dos baños.
Un edificio secundario con entrada independiente tiene capacidad para dos personas y baño propio. La cocina y comedor está en un edificio separado, cara al mar. Está totalmente equipada para preparar y disfrutar de sus comidas entre familia o amigos.
La propiedad tiene varias zonas ajardinadas con vistas al mar. También cuenta con un maravilloso mirador con espectaculares vistas sobre el Atlántico y el monasterio de Oia. Un lugar perfecto para deleitarse con las maravillosas puestas de sol que nos ofrece cada atardecer este emplazamiento único.
Hay aparcamiento en la propiedad, con capacidad para varios coches
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad