facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Cazoleiro

Casa Cazoleiro

Sobre Nosotros

Rutas a caballo, rutas en quad, piscina climatizada (30° todo el año), paintball y senderismo. Habitaciones dobles con baño, calefacción, TV y WIFI. Comidas caseras, comuniones, bodas, banquetes, comidas por encargo y mucho más.

Historia

Casa Cazoleiro se encuentra en la ladera oeste de la sierra de Meira, a 1 km. del nacimiento del río Miño. Es una casa solariega de 1936, levantada sobre los cimientos de una construcción centenaria, que respeta el más puro estilo tradicional gallego.

Nos encontramos en una zona maravillosa, ideal para conocer Galicia de una forma única e inolvidable.

En la casa podrás combinar tu estancia en acogedoras habitaciones, con la gastronomía lucense en nuestro comedor para más de 40 personas.

Atrévete a descubrir caminos milenarios y primitivos bosques de robles, castaños y abedules a lomos de nuestros caballos. Tenemos cuadra propia para asegurar la diversión en las rutas de personas de todas las edades.

Relájate en nuestra piscina climatizada, a 30 ºC todo el año, desde donde podrás ver la puesta de sol y los animales en los verdes campos que nos rodean.

Dirección: Grañanova nº 5, 27240 Meira, Galicia, Spain
Teléfono: 982330331
moc.orielozacasac@ofni
Ciudad: Meira
Ruta: Grañanova nº 5
Código postal: 27240


Reseñas
Casa rural perfecta para una escapada en medio de la naturaleza. Dispone de diferentes opciones para ocio. Nosotros hicimos una ruta a caballo por la mañana. Muy mansos los caballos y el paisaje precioso. Comimos al mediodía una empanada casera y pata de ternera asada en un horno tradicional. Y después de esto la sobremesa en la piscina de la propia casa rural. Un día inmejorable.
Simplemente genial! Un lugar precioso al que se nota que los propietarios quieren con locura. Un ambiente familiar muy acogedor y unas vistas preciosas. La habitación perfecta. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Fui con mi pareja a probar un paseo a caballo. Ha sido una experiencia fabulosa y muy recomendable. Nunca había montado y aun así he disfrutado mucho. El primer día y nos permitieron ir al paso, al trote e incluso al galope durante un breve periodo. Inmejorable. En todo momento fuimos acompañados por el hijo del propietario, muy atento, muy amable y con mucha experiencia sobre el caballo. Altamente recomendable!!
La piscina está bien, la casa muy abandonada. No me gusta nada como tratan a los caballos, estuve a punto de llamar al seprona. Los niños no paraban de gritar por todas partes... Pero lo peor como tratan a los animales: una vergüenza. Los niños que seguro eran los hijos del dueño trataban a los caballos fatal y unos maleducados. Si no vas a tratar bien a los animales no los tengas. Les daban con la fusta todo el rato sin motivo alguno soy amazona, sé de lo que hablo y los tenían sucios, sin lavar.
Acogedor, familiar, espacioso! La calidad de la comida es extraordinaria. Álvaro es encantador y muy atento y el personal es siempre muy amable y servicial! El entorno verde y rodeado de animales vacas, conejos, caballos, ovejas es increíble. Hay piscina climatizada para un mayor relax! 100% recomendable! Las habitaciones son muy espaciosas y las camas súper cómodas! Volveremos seguro
Un hermoso lugar, típico de Galicia, Álvaro hace que la estancia se disfrute desde el primer minuto, comida típica, casera, piscina climatizada, comedor con hogar a leña, paseos a caballo, senderismo, entorno de color verde intenso, el Río Miño naciendo entre rocas, una experiencia inolvidable...... Habitaciones: Espaciosas, típicas de casa rural, totalmente equipadas, calefacción, WiFi, Tv.... Actividades cercanas: Nacimiento del Río Miño, senderismo, Meira, Castro de Rey, RibadeoLas Catedrales, Taramundi, pueblo Asturiano cercano hermoso.....
Excelente, como siempre. Trato afable y familiar. Si además tienes suerte y nieva, pasas unos días fantásticos. Muy recomendable. Actividades cercanas: Caballos y quads. Piscina climatizada. Paseo al nacimiento del Miño.
Pasamos el día allí y fue de 10. El trato inmejorable, el paseo a caballo, la comida y el servicio. Muy recomendable! VolveréServicio: 5/5
Comimos en el restaurante y deja mucho que desear ,los camareros se enteran de poco tardan en servir, además del precio que nos cobraron por un yogurt de Danone 4€ y helado de cucurucho del día 4€ , que vale si fuera postre casero se lo compró pero así no.Servicio: 1/5
Para acceder a la piscina climatizada a medias porque está más bien fría tienes q pasar por el comedor y para cambiarte un solo cuarto unisex pequeño y con pocas medidas de limpieza. Detalles importantes: Limpieza escasa y mala
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad