facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Chiquito Güéjar Sierra

Casa Chiquito Güéjar Sierra

Sobre Nosotros

Restaurante asador en Güejar Sierra tenemos todo tipo de carnes y guisos para que disfrutes en nuestra terraza con vistas o en nuestro salon con chimenea



"Asador Restaurante de Granada a 30 min del centro en el municipio de Güejar Sierra y a 18 km de la estación de Sierra Nevada. Con una cocina tradicional y adaptada al mercado de hoy con producto fresco de temporada.Especialidad cordero y cochinillo asado y Vaca madurada de diferentes razas incluyendo nuestra Vaca Pajuna de Sierra Nevada.Cocina tradicional como pueden ser Gachas picantes, choto al estilo Chiquito, ademas de mucha cocina actual, tartares, takatis, ceviches y producto de temporada.Con un ambiente Familiar y de parejas o amigos Casa Chiquito es el mejor lugar de reunion ya sea en verano en la terraza para disfrutar del un baño en el rio genil o en invierno para comer junto a la chimenea.QUE NO TE LO CUENTEN@casachiquito"
Dirección: CAMINO ANTIGUO DEL TRANVIA KM5, 18160 Güéjar-Sierra
Teléfono: 958484017
Ciudad: Güéjar-Sierra
Ruta: CAMINO ANTIGUO DEL TRANVIA KM5
Código postal: 18160



búsquedas relacionadas: Restaurante Sierra Nevada
Reseñas
Ideal!!! Un lugar muy agradable en un entorno precioso. La calidad de la comida, excelente, el servicio, muy atento en todo momento.y el precio, más que razonable para la calidad ofrecida. Hemos ido sin reserva y había mesa para elegir, aunque es cierto que era un jueves. Así que, recomiendo llamar para reservar antes de ir ya que la carretera para llegar es muy mala. La única pega que le puedo poner es que me ha sorprendido el hecho de que nos hayan cobrado la tapa que nos han puesto con la bebida ya que la han puesto sin preguntar, entiendo que es de cortesía.
Un lugar con mucho encanto junto a la sierra de Granada. El salón es grande y acogedor y cuenta con una chimenea de leña. Tuvimos la suerte de ver nevar desde la ventana del salón que es algo que no pasa todos los días. La comida es fantástica siendo las carnes a la brasa su especialidad. El servicio bastante bueno y los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda un sitio que merece la pena visitar. Aviso: no hay cobertura ni datos.
La comida es casera y muy bien preparada. Excelente. Sin embargo, el servicio dejó mucho que desear. El camarero y camareras fueron muy amables, pero falta personal. Nuestra mesa y la de al lado nos tuvimos que ir a la barra a pedir la cuenta y pagar con un enfado considerable ya que la atención era pésima. Por lo demás, el sitio y el entorno son preciosos.
Excelente restaurante. La comida es deliciosa, su especialidad, carnes de cerdo, vaca u ovejacordero Todos alimentos de primera calidad, naturales y de proximidad. El resultado es realmente delicioso. Hasta en algo tan sencillo como la lechuga se nota que está recién cortada. Calidad precio razonable. Atención extraordinaria, amabilidad y trato. Muy recomendable. Si no tienes claro que comer, déjate asesorar por su personal. Seguro que quedarás muy satisfecho.
Buen lugar para comer tras paseo por preciosos paisajes. Está enclavado encima del río, la calidad de sus productos es muy buena y la calidad humana tmb es digna de ser reconocida. Aunque el camarero habla mucho y como te descuides de allí no sales! Los niños tmb lo pasan y comen bien, hay comida para celíacos. Comida vegetariana: Nos comimos un arroz de verduras exquisito! Admisión de niños: Los niños son tratados, genial! como niños, con cariño y tienen tronas para que coman agustito. Aparcamiento: Tienen parking propio, gratis. Acceso para sillas de ruedas: tienen acceso para silla ruedas y carros. Restricciones alimentarias: Venía un niño celiaco y comió genial. No se sintió diferente.
De las mejores relación calidad precio que he probado. Muy buen producto, cantidad y buen servicio. Carta de vinos rica y ajustada. El secreto adobado y asado es de escándalo!! Y qué decir del pan que te sacan del horno con un poquitín de aceite... Por el entorno, además, merece la pena mucho ir una hora antes y pasear sin prisa.
El sitio inmejorable, por las vistas, por la tranquilidad, por lo bien que puedes pasar el dia, un 10. El trato en cuestión, bueno tanto Víctor como Patricia son fantástico en el trato y en saber recomendarte lo mejor. Hemos tenido sobre todo calidad que es de lo que se trata. Volveremos mas veces seguro
Después de la gran ruta de la vereda de la estrella es una parada genial para reponer fuerzas. Nos atendieron rápido y la carta para elegir es bastante amplia. Pedimos ensalada de burrata,el plato típico de la zona y largarto. Para terminar torrija y volcán de chocolate. La verdad es que no tenemos queja alguna, muy rico todo y buen servicio.
Fuimos mi pareja y yo un domingo a comer. A pesar de que el restaurante estaba lleno, nos atendieron genial. La comida estaba exquisita y el trato fue muy familiar. El postre volcán de chocolate nos encantó. ¡Repetiremos sin lugar a dudas!
Nunca hubiéramos dicho que nos encontraríamos un restaurante de esta categoría en un lugar tan alejado. Para llegar sigues la ruta del antiguo tranvía, espectaculares paisajes. Habíamos reservado en la terraza con vistas al río, relax total. Cuarta generación de propietarios que se nota en el servicio y la atención. Carta con platos tradicionales y más vanguardistas, buena presentación, producto de calidad y postres caseros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad