facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Cueva Cañada de las Piedras

Casa Cueva Cañada de las Piedras

Sobre Nosotros

Casa Cueva Cañada de las Piedras está ubicada en Graena, localidad granadina de la comarca de Guadix, en el Altiplano. Entorno troglodita.

Historia

Casa Cueva de gran capacidad ideal para reuniones familiares y de amigos. Entorno natural de la comarca de Guadix y Altiplano de Granada.

Dirección: Carretera Vieja de Lopera s/n, 18517 Graena, Andalucia, Spain
Teléfono: 647481265
Ciudad: Graena
Ruta: Carretera Vieja de Lopera s/n
Código postal: 18517


Lugares similares cerca
Casa Cueva Alhama Casa Cueva Alhama 3 km Cueva encantadora con multitud de detalles. Muy bien equipada. Es un placer dormir en...
Reseñas
El paisaje muy bonito, el inmueble espacioso, la piscina bien, la limpieza brillaba por su ausencia, faltaba higiene es todas las estancias, la ropas de cama edredones estaban manchados cuando llegamos y las sábanas sin poner, encima de dichos edredones, las paredes eran blancas pero parecían amarillas, en fin, no quería lujo pero sí comodidad y limpieza, ya que pagamos por ello, el mobiliario de la cueva y la limpieza, de pena. Así que, por supuesto no repetiría, ni recomendaría. Gracias
Estuvimos en la casa principal,todo genial,un sitio para desconectar y tener tranquilidad...Carmen un encanto y en todo momento pendiente de nosotros por si nos faltaba alguna cosa. Si lo que quieres es tranquilidad y paz ese es tu sitio. Volveremos!
Fuimos para una fiesta de cumpleaños, ya sabíamos, por la ubicación que estaba en el centro de ninguna parte. Ya que apenas hay una carretera difícil para acceder. Sin embargo por las fotos y la idea que teníamos para el fin de semana era esa. De hecho una sorpresa porque tanto las instalaciones, amabilidad de los dueños y los servicios fueron bastante bien. No sabíamos que la piscina no era privada y la compartíamos con otra familia y eso nos molestó al principio. Sin embargo dado que las instalaciones de la piscina son grandes y tuvimos suerte que era una familia tranquila. La zona merendero y barbacoa más o menos bien sin material de manejo de brasas y fuego, eso sí y tampoco estaba cubierta la zona barbacoa. Aunque tampoco nos molestó mucho porque la zona de comida si era bastante fresca. La casa una pasada, 40 grados fuera y dentro tuvimos hasta que taparnos de lo fresquita que era. Un gustazo. Y fuimos con miedo de que no hubiera aire en la casa. Una sorpresa, pasamos buena noche y buen fin de semana en general. No hay nada alrededor, importante destacar y tampoco hay coberturas prácticamente en todo el recinto ventaja o desventaja según se vea. Si vais pensando lugares de fiesta y de alterne no es vuestro sitio. Si queréis un finde tranquilo, para hacer unas bbq, una piscina y estar tranquilos sin que os molesten, es un sitio interesante para desconectar.
Hemos estado una semana. Un sitio perfecto para estar tranquilo en mitad de la nada, pero con todo lo necesario: barbacoa, horno de leña salen unas pizzas espectaculares, piscina... Dentro de la cueva se está de lujo ,mientras que fuera te puedes torrar. La cocina tiene de todo para poder cocinar ollas, satenes, cubiertos, batidora, microondas, horno y vitro , lavadora, tostadora... La piscina es de un tamaño muy decente y con 2 zonas con mesas para poder tomar aperitivos, además de muchas hamacas. Tiene el detalle que por un extremo tiene escaleras para acceder, por si hay alguien que tuviera dificultades para subir por las escaleras normales que no las tiene Nosotros estuvimos en la casa La Golondrina, con 3 habitaciones y un baño muy grande y completo incluso un súper hidromasaje Tiene una tele en comedor, suficiente para relajarte y ver algo en la TDT. Pero pudimos observar que hay tomas de antena en las habitaciones por si te llevas tu tv Delante de la cueva está la barbacoa. Delante de la cueva principal hay un futbolín un poco destartalado, pero hace el apaño para pasar el rato , unos columpios de hierro, un pequeño tobogán y un balancín. Al llegar la cueva estaba limpia y juegos de toallas en cada cama. Los dueños muy amables y siempre pendientes por si nos faltaba algo.
Todo perfecto. La dueña, Carmen, una señora muy atenta. La piscina y las instalaciones de lujo. Todo muy limpio. Se está en la gloria!!! Volveremos sin duda!!!
Hemos venido muchos años y todos los años ha sido una experiencia maravillosa, todo genial trato de la dueña,la cueva y la piscina increíble. Todos los años repetimos.
un encanto de lugar, la casa grande y acogedora, con todas las comodidades que necesitas para estar de lujo!! la dueña encantadora y super amable, sitio donde los niños pueden estar libres y disfrutar de la naturaleza, le damos un 10!!!
INMEJORABLE Ha sido un fin de semana maravilloso, la casa es una maravilla, todo impoluto, unas vistas de ensueño y la amabilidad de los dueños es de 10, volveré a repetir sin duda algo. Gracias por todo!
Tercer año consecutivo que venimos a pasar una semana de vacaciones, relajación total, desconexión total. La familia que lleva la Cueva super amables , muy atentos. La piscina una maravilla, este año han arreglado el suelo y cambiado sombrillas. 100% recomendable.
Todo genial el único inconveniente fueron las moscas y un pequeño conflicto con los vecinos.. eran jóvenes...pero después todo solucionado..nada que ver con los dueños que son un encanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad