facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa da Feiravella

Casa da Feiravella

Sobre Nosotros

Casa de turismo rural

Historia

Las instalaciones de Casa da Feiravella mantinen el sabor de lo tradicional proporcionando un lugar idóneo para el descanso.
La casa ha sido remodelada creando una serie de dependencias con gran encanto para solaz de los huéspedes.
Rehabilitada en 2001 se ha mantenido la estructura original del edificio, readaptando las estancias del iterior y modificando los espacios de puertas y ventanas para mejorar el acceso y la luminosidad para el nuevo uso. Los materiales utilizados para la rehabilitación son piedra y madera, respetando la estructura arquitectónica tradicional de la zona y manteniendo la apariencia del pasado, además de minimizar el impacto paisajístico, proporcionando la máxima comodidad, calidez y frescura en el interior de la vivienda.
Los clientes pueden disfrutar de 9 amplias habitaciones dobles con baño situadas dos de ellas en la planta baja y siete en la planta alta, armoniosamente decoradas.
La parte superior brinda a los clientes con una espacisa sala de estar y una zona de galería, y en la planta baja con un amplio comedor , un claustro acristalado y una zona de lareira en la que destaca la chimenea que le da a la estancia un ambiente muy acogedor. Cuenta también con dos aseos, zona de recepción y un cuidado jardín con árboles frutales y piscina.



"La Nueva gestion de Casa da Feiravella los invita a disfrutar en familia de nuestra hermosa casa y sus servicios junto al maravilloso entorno que la rodea. Los esperamos para brindarles la mejor atencion."
Dirección: Feira Vella, 15, 32860 Entrimo, Galicia, Spain
Teléfono: +34 988 43 51 10
moc.liamtoh@allevariefadasac
Ciudad: Entrimo
Ruta: Feira Vella, 15
Código postal: 32860


Lugares similares cerca
Barcelona Barcelona 219 metros
Hotel Rural Hotel Rural "Entrimeña" 2 km Si quieres descansar y recargar pilas, esta es la mejor opción. El entorno es maravil...
Reseñas
María Jose es una dueña genial,amable y siempre a nuestro servicio. La suite es pequeña pero acoredor y muy limpia. Faltaría un ventilador en la habitación donde hay la cama. El colchón es bastante usado,la bañera es demasiado pequeña y sería mejor remplazar las sillas por sillones. Hay un problema,no hay isolacion entre las habitaciones. La chica de limpieza y camarera es simpática y muy profesional. Cenamos una vez y fue muy rico pero un poco caro
Me han cobrado 8€ por un bocadillo de lomo del barato, 3 lonchas contadas, cuando en el menú descubrí que estaba a 4,50€. Esto es ilegal y de muy mal gusto.
Un fin de semana estupendo pasamos, la casa es preciosa. Muchas gracias
Bonita casa rural con un entorno precioso, me ha encantada.
Pasamos un estupendo fin de semana conociendo la zona da serra do Xurés y alrededores. Los nuevos dueños encantadores y la casa muy cuidada con piscina incluida... Un lujo. Cenamos empanada estilo argentino y churrasco riquisimo. Muy recomendable. Bueno, bonito y barato :
Instalaciones preciosas en un entorno natural muy bonito. La comida y postres muy buenos,el pan,ese día ,incomible,quizás por ser festivo. La espera entre plato y plato,demasiado largo. El trato al cliente por parte de la gerente no ha sido adecuado por el tono de sus expresiones reafirmando otras reseñas,o quizás mal día. Aconsejo a la gerencia a mejorar en este aspecto, que seguro es efectivo en otras funciones. Felicito al personal de cocina y camarera por su buen trabajo por el sabor conseguido en la comida.
La casa es preciosa. El restaurante muy bonito, pero la atención por parte de la que parecía la dueña, horrible. Es antipática, borde, desagradable. Con los clientes y con la camarera que tiene. La comida cara, y la atención deja mucho que desear. Se quedaron sin patatas!!! Lo nunca visto, se hicieron las locas, y al reclamarle, ni una ensalada nos pusieron en el lugar de las patatas. Comimos el pollo a palo seco!! La carta tiene muy poco donde escoger.
Es un lugar estupendo para desconectar y descansar en familia en un entorno natural precioso pozas naturales, rutas de senderismo, termas del río Caldo, etc....Mariana y Marcelo han sido unos perfectos anfitriones que nos han hecho sentir como en casa. Hemos cenado genial, sobre todo nos ha encantado el jabalí con pepitas de chocolate y la tarta de manzana.
He pasado 3 días en la Casa la Feirabella, la casa rural preciosa. He dormido como una reina. Tiene una piscina grande, tomas el sol debajo de un manzano. He cenado en el gran patio al lado de una higuera. Tanto el desayuno como la cena estupendos, con productos de la zona. Los dueños encantadoresHabitaciones: 5/5
Sitio en un entorno natural perfecto para el que busca tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. La casa es una casa antigua a la que le hicieron una restauración impecable. El trato del personal perfecto, muy atentos y en todo momento muy preocupados por qué el huésped se sienta cómodo, es gente que lleva poco tiempo a cargo del negocio, ya que antes estuvo otra gente a cargo, pero muy profesionales. Volveré sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad