facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa De Aldaca Rural

Casa De Aldaca Rural

Sobre Nosotros

De Aldaca Rural es una casa situada en el centro urbano de Jerte que data de 1810, restaurada y convertida en una pequeña Casa Rural con encanto.

Historia

Una acogedora Casa Rural con Encanto no sólo en sus detalles, sino en el trato que recibirá.
Ubicada en un entorno único, para el disfrute relajado o la aventura que podrá practicar en las múltiples actividades de la zona: barranquismo, excursiones, rutas a caballo.



"Hotel Rural con Encanto situado en el pueblo de Jerte.Casa de 1810 restaurada y renovada convertida en un Hotel Only Adults perfecto para descansar y conectar con el entorno natural del Valle del Jerte.Las cinco habitaciones con las que consta el Hotel están decoras de forma individual.El Hotel consta de un bonito salón/biblioteca donde se mezclan los elementos rústicos con elementos decorativos de tendencia .El comedor con vistas al jardín donde servimos desayunos y cenas frías se encuentra junto a un porche.Por la situación de nuestro Hotel es muy fácil acceder a rutas de senderismo y bonitos paseos por el Valle.A poca distancia de Jerte se encuentran ciudades de importancia cultural como Plasencia, Cáceres, Salamanca y Ávila."
Dirección: Calle RAMON CEPEDA, 46, 10612 Jerte, Extremadura, Spain
Teléfono: 927 47 00 86
moc.laruracadlaed@ofni
Ciudad: Jerte
Ruta: Calle RAMON CEPEDA, 46
Código postal: 10612


Reseñas
Un lugar excelente para descansar. Muy limpio y decorado con mucho gusto. La dueña nos atendió amablemente y con simpatía. La habitación tenía una ventana en el techo sobre la cama desde donde se puede contemplar la luna y las estrellas. Alojamiento muy recomendable.Habitaciones: 5/5
Marta y Alicia son 2 anfitrionas excepcionales, atentas, cercanas y muy educadas, siempre pendientes de que no te falte de nada, se interesan por lo que vas a hacer para asesorarte y hacer que tu estancia sea lo mejor posible y que te sientas como en tu propia casa. La casa está decorada con muchísimo gusto al igual que la vajilla en el desayuno. También la encargada de limpiar las habitaciones, muy agradable y atenta. Volveremos, porque nos quedaron cosas pendientes de ver. Gracias por todo. Mario y Marisol. Habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación Herrerillo. Muy bonita, con una cama extra grande y cómoda, bien climatizada, buenas vistas al jardin y a la montaña, muy espaciosa y con ammenities de calidad, muy tranquila, no se oía ningún ruido exterior. Comida y bebida: Sólo desayunamos. Desayuno muy variado con zumo de naranja natural, panecillos con aceite y tomate natural, jamón y queso, mermeladas mantequilla, bizcocho de naranja casero, fruta, mini bollería y café o infusiones. Servido con mucho mimo, con vistas al jardín y a la montaña. En nuestra próxima visita probaremos su cena.
Nada más entrar en la casa quedas embelesado de lo bonita. Cuando subes a la habitación es incluso más bonita que en las fotos. Todo muy limpio y la cama muy cómoda. Despertare con las golondrinas y las montañas de fondo. Y lo mejor las anfitrionas Marta y Alicia: muy amables, acogedoras y detallistas. Te hacen sentir a gusto. Y los desayunos... Espectaculares, todo riquísimo y servido con mucho detalle y mimo. Agradecida de haberlas elegido para hospedarme. Muchas gracias por el trato que nos habéis dado.
Un lugar con mucho encanto. La decoración preciosa. Ambiente tranquilo. Nos encantó leer cada tarde junto a la chimenea. La limpieza perfecta. La atención inmejorable. Gracias Marta y Alicia.Habitaciones: 5/5
Todo fue perfecto, desde la preciosa habitación al magnífico desayuno. Pero aún es mejor la fantástica y cálida atención de sus dueñas. Gracias por unos días perfectos. Volveremos seguro.Habitaciones: 5/5
Maravilloso fin de semana que hemos disfrutado allí. Marta y Alicia pendientes de todo y haciendo la estancia muy agradable. La casa un escándalo de bonita, los desayunos increíbles y tuvimos el placer de cenar allí una noche en la terraza y fenomenal todo. Un sitio 100% recomendable. Desde luego que volveremos.
Una bonita sorpresa. Como las personas algunas veces hay que mirar el interior que nada tiene que ver con la fachada principal. Una casa rural preciosa con una decoración esmerada y acogedora, con mucho gusto y cómoda. Las habitaciones impresionantes igualmente con una decoración acogedora y unas vistas que te alegran el alma. Por otra parte Alicia y Marta son un encanto con un trato personalizado y agradable. Desde luego no dudaría en repetir la siguiente vez que vuelva al Jerte. Gracias
Solo se me ocurre una palabra para definir este alojamiento rural: Cariño. Notarás el cariño en cada detalle de la decoración del salón, del comedor, de la habitación, del jardín. Cariño en cada detalle del desayuno. Cariño en el trato cercano y amable. Cariño por cuidar del silencio y del relax. En resumidas cuentas una experiencia inolvidable. Ya estamos pensando en volver y nos acabamos de ir. Gracias Marta y Alicia.
Que el Valle del Jerte es un paraíso no lo ponemos en duda , pero encontrar un alojamiento rural cómo éste es un regalo para el viajero. Abrir la puerta y sentir que entras en un lugar diferente y a la vez sentirlo "tu casa". Cuanto mimo en cada detalle, en cada olor. Nada es casual todo esta preparado para el disfrute de los q allí pasamos nuestra estancia. La mano de Marta y Alicia esta presente en esa casa en forma de una exquisita decoración y de un calor humano entrañable. Gracias a vuestras recomendaciones hemos hecho unas rutas preciosas y hemos comido como reyes!.Gracias por hacernos pasar unos días tan buenos!!! Si el otoño nos lo permite , allí estaremos para disfrutar de la chimenea y de las vistas del bosque desde vuestro jardín.
Una maravilla de alojamiento, cuidado al detalle, en un entorno muy bonito y con un trato estupendo por parte de Marta. Los desayunos geniales, así da gusto comenzar el día. El jardín amplio y muy bien cuidado es otro plus de la casa. La decoración , especialmente del enorme salón, es de lo más acogedora, seleccionando cada una de las piezas .La habitación muy bonita, con una cama muy grande y comodísima y en nuestro caso un balcón con preciosas vistas de las montañas . Su situación en Jerte hace también tener cerca muchos sitios donde realizar excursiones culturales y de naturaleza, pudiendo realizar unas cuantas desde el mismo alojamiento sin tener que coger el coche. Sin lugar a dudas un lugar para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad