facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa de la pradera

Dirección: La Campaza, 60, 24270 Carrizo De La Ribera, Castilla y León, Spain
Teléfono: 987445498
Ciudad: Carrizo de la Ribera
Ruta: La Campaza, 60
Código postal: 24270


Reseñas
Habitaciones limpias y amplias muy buen desayuno y el trato inmejorable lo recomiendo al 100%
Muy buenas tapas, enfrente el parque para q jueguen los chavalesUbicación: 4/5
Estancia horrible, penoso, cutre. De rural tiene lo minimo, viejo, aspecto descuidado, la casa tiene un olor extraño a campo, roñoso. Uno de los empleados creo que es el dueño nos recibio descuidado y nos cobró de más teniendo en cuenta lo caro que salió por una experiencia tan mala. El baño más de lo mismo, cutre, con aspecto descuidado pero por lo menos estaba limpio o lo parece, no cuentan con champú, solo con un dispensador de jabón típico que encuentras en baños públicos. Nada recomendado.
Incómodo, cama dura con sábanas de mercadillo, con mal olor, con un calor insoportable, el dueño o lo que sea, descuidado, poco profesional. No entiendo las reseñas favorables, nos las merece. ,Habitaciones: 1/5
CASA RURAL . CARRIZO. "LA CASA DE LA PRADERA." *Buena hubicacion . *Sitio para aparcar sin problema exterior. *Zona tranquila . *Buenos espacios para niños. *En el bar a pie de calle, zona de sombra y terraza de verano con pradera *Precio aceptable de habitaciones. Si me has leído anímate y pulsa la Reseña ... Ok??
Sinceramente me ha encantado el lugar, es un sitio muy tranquilo y bonito, por donde estar, seguramente para unas vacaciones es perfecto. Con amigos, familia o hasta con tu pareja. Se come muy bien y el servicio es muy bueno, tres platos de comida por 18€, incluyendo bebida y postre. Esta a 20 minutos de León, seguramente venga más a menudo y muchísimo más acompañada, vale la pena.
Este fin de semana estuvimos allí porque teníamos una reserva con una caja regalo del planb con cena alojamiento y desayuno y cuál fue nuestra sorpresa al llegar alli. Que nos dijeron que ellos no sabían nada de nada y que el cenas no daba que el desayuno si. Las habitaciones que nos ofreció sin preparar no sabía ni como estaban ya que lo primero que hizo fue ir al baño aver cómo estaba la taza y dar el agua porque lo tenía cerrado y todas sucias con telas de araña por las paredes y las camas llenas no se de qué a nosotros nos parecia cagadas de ratón sin toallas en y con un olor a rancio. Así que con las mismas nos fuimos de allí el tío que nos atendio nos dijo que nos llevaramos el cupón regalo para poder gastarlo en otro sitio ya que el no avía activado nada de nada y resulta que hemos llamado ala caja del cupón y nos dice que el dueño de la casa ya lo avía activado cobrado y que sabía de sobra que íbamos. Asi que ya no sé quién miente o quién se quiere lavar las manos. En definitiva un desastre de finde. Menos mal que León está al lado y alli hay para alojarse. Pero ya es un gasto innecesario. No volvere allí ni haunque me lo regalen.
Espectacular un lugar tranquilo acogedor recién reformado trato exquisito cercano a León y Astorga donde disfrutar de la arquitectura romana y gótica sus monumentos paisajes cercano a la estación de Pajares a el campo de golf un lugar para disfrutar del goll un fin de semana para repetir
Un lugar muy agradable con una atención cercana y familiar. Nos vamos con una muy buena sensación.
Excelente lugar, sobre todo en verano ya que tiene una enorme piscina municipal justo a 50 metros. Es un lugar acogedor con una enorme terraza, su especialidad son las cervezas ya que tiene un sin fin diferente de ellas, además la comida es casera con productos típicos de la zona y el trato es muy bueno. Muy recomendable por precio y calidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad