facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa de la Provincia

Casa de la Provincia
Dirección: Plaza Triunfo, 1 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 22 28 70
Ciudad: Sevilla
Ruta: Plaza Triunfo, 1
Código postal: 41004



búsquedas relacionadas: casa de la provincia de buenos aires buenos aires, casa de la provincia de buenos aires matriculacion, casa de la provincia de buenos aires turismo, casa de la provincia de buenos aires c1022 caba, casa de la provincia de buenos aires c1022aac caba, casa de la provincia de buenos aires la plata, casa de la provincia de cordoba, casa de la provincia de catamarca
Reseñas
Edificio emblemático de la ciudad de Sevilla que muy pocos conocen. Se encuentra en la preciosa Plaza del Triunfo y está gestionado por la Diputación de Sevilla. Actualmente alberga una oficina de turismo y varias salas de exposiciones, tanto en la planta baja como en la superior. Asimismo acoge otras actividades culturales, como presentaciones de libros, eventos, etc.
He visitado la recién inaugurada exposición antológica sobre la vida y obra del gran artista " sevillano ", nacido en Higuera de la Sierra , Sebastián Santos. Creo que es una de las mejores exposiciones que he visto últimamente. Haciendo un recorrido desde sus comienzos, su historia y su obra, esta exposición pone al alcance de todos a este artista cuando se cumplen 125 años de su nacimiento. Felicito a los organizadores por el trabajo realizado y a la diputación por seguir haciendo posible este tipo de eventos culturales.
Una casa con una fachada Preciosa que no se puede dejar de contemplar desde la plaza del triunfo. En este lugar se muestra movimientos artísticos y etnográficos que se desarrollan en la provincia de Sevilla. Aquí se representa toda la variedad de actividades desde la Semana Santa hasta el Rocío, fiestas patronales, romerías, rutas gastronómicas y turísticas, paisajes naturales, pinturas, artesanía, un sin fin de disciplinas que caracterizan y singularizan en cada una de las exposiciones. Si interesa, visítenlo. Entrada gratuita
Visita esta exposición sobre el Gran Poder, hasta el 30 de Abril. 20-4-2023 Pintura.50 ediciones del concurso de Alcalá de Guadaira.
La casa de la provincia, antigua sede de la diputación de Sevilla, conocida también como casa Palacio, está situada en la Plaza del Triunfo, en el espacio que delimita los Reales Alcázares, el Archivo de India y la Catedral . El edificio es del siglo XIV y en el salón principal se llevan a cabo exposiciones.
Exposición del imaginero Sebastián Santos,para muchos un gran desconocido y con algunas obras muy interesantes, me ha llamado la atención Simón el Cirineo, cuyo rostro es su autoretrato, .Hay esculturas de diversas hermandades sevillanas, como San Bernardo, el Cerro, el Silencio, tb de fuera de Sevilla, sobe sobre todo de la ptovincia de Huelva.
En el Patio siempre hay alguna exposición y en la zona de arriba. Todo es gratuito y siempre son temáticas vinculadas con la historia local. Es verdad que los vecinos son palabras mayores, pero merece la pena una visita.
Estupendas exposiciones y un salón de actos muy bueno para presentar libros y otras actividades culturales. Un espacio siempre abierto a los ciudadanos.
Actualmente tiene fos exposiciones totalmente recomendabkrs: "Colegio Aljarafe 50 años" y "Jazz en Sevilla"Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Un edificio maravilloso y lugar perfecto para presentar eventos de categoríaSe visitó enDía laborableTiempo de esperaSin espera
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa de la Provincia.

Sevilla bibliotecas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla galerías de arte mapa, vista satelital. Casa de la Provincia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa de la Provincia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa de la Provincia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad