facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa de la Tía Amparo

Casa de la Tía Amparo

Sobre Nosotros

Ahora alquilamos por semanas durante los meses Julio y Agosto.
Casa de Pueblo. Dos dormitorios, comedor, sala de estar y cocina, un baño y un aseo, patio y jardín con piscina.

Historia

La casa ha sido restaurada manteniendo su encanto original y adecuándola a las necesidades de la vida actual. Situada en un entorno privilegiado. Se puede disfrutar de mar y de montaña en pocos km. Practicar deportes acuáticos (windsurf, vela, buceo, etc.) o de montaña (trekking, mountain bike, escalada), montar a caballo, etc. Destacamos también la cultura gastrónomica del pueblo, y su comercio de cestería típica.

Dirección: Plaza España, 03740 Gata De Gorgos, Valenciana, Spain
Teléfono: 633131740
Ciudad: Gata de Gorgos
Ruta: Plaza España
Código postal: 03740


Lugares similares cerca
vall de cavall vall de cavall 3 km El entorno es precioso pero la comida deja mucho que desear. Servicio correcto. Lo di...
Reseñas
Increíble estancia en la Casa de Marisa De la Tía Amparo. Ha superado con creces mis expectativas, tanto la casa como el trato con Marisa, una persona muy bella e interesante y con mucho gusto, la casa está llena de detalles. La zona chill out la hemos explotado, jejeje, muy recomendable para parejas pero también para estar con amigos. Esperamos volver.
La casa y todos sus espacios son encantadores y acogedores, la decoración sencilla y respetuosa con el concepto antiguo de la casa, muy limpio todo. Marisa agradable y servicial en grado superlativo! Por otra parte Gata de Gorgos es un pueblo maravilloso, con rutas muy bonitas y una gastronomía EX-QUI-SI-TA. La pasamos fenomenal! Repetiría y recomendaría Casa de la tía Amparo siempre!
La casa es preciosa , limpia y muy tranquila . Tanto Marisa como su hijo Gerard son encantadores . Un sitio ideal para relajarse y muy cerca de las calas de Jávea . Volveremos seguro Habitaciones: 5/5
El encanto de la casa, la tranquilidad y la paz que se respira además de la amabilidad de Marisa hacen de este lugar un alojamiento ideal para quien busca relajarse y estar a gusto. Es una casa compartida pero hay diferentes zonas en las que siempre tienes la opción de encontrar tu sitio. Quería destacar que Marisa siempre vela por la tranquilidad y el buen descanso de los clientes. Somos una pareja y es la segunda vez que nos alojamos en esta casa, ¡siempre nos quedan ganas de volver! Gracias por todo Marisa.
Gracias Marisa por todas tus atenciones. Gata de Gorgos de por sí ya tiene una excelente ubicación dentro de la marina Alta para hacer rutas en bici. La casa tiene fácil acceso y ha potenciado un ambiente rural auténtico, con su decoración y diferentes espacios en la vivienda. La chimenea en invierno da mucho juego y en los desayunos ya da calor. Hay bastantes y buenos sitios para comer en la población. Excelente relación calidad-precio.
La casa es preciosa y está muy bien cuidada. El ambiente es súper cálido y los anfitriones son muy amables y atentos; me aconsejaron sitios para ir a pasar el día y para comer por el pueblo estaba todo riquísimo y a muy buen precio!. Los desayunos caseros quizás sean lo mejor de la casa.. brutales! Yo fui con mi novio y otra vez con amigos pero es ideal también para ir a pasar unos días tranquilos sol@. Se necesita coche para visitar algunas playas, aunque en la casa hay bicis disponibles para visitar la zona.
Lugar con mucho encanto, en un pueblo cerca de muchos puntos de la costa para visitar, el alojamiento es precioso, con piscina, zona chill out para relajarte y mesas grandes para comer con los amigos, todo en los patios. Cuenta con cocina y salón para que te sientas como en casa.Ideal si viajas solo también. La dueña te ayuda es muy simpática y te ayuda en todo lo que puede. Totalmente recomendable, no dudaría volver.
Preciosa, familiar, cómoda y limpia. Ideal para desconectar. Es la tercera vez que pasamos por "Casa de la Tia Amparo" y seguro que repetiremos. Cada vez que volvemos la casa está más bonita y con más comodidades. Trato excepcional. Buen gusto. Tal cual está en las fotos. Gracias Marisa y David. Fins l'any que ve :
No hemos tenido una buena experiencia en la casa porque hemos tenido un desacuerdo con la dueña del lugar. Nosotros queríamos un sitio donde descansar y sentirnos como en casa y había otros huéspedes que no tenían respeto por el sueño de los demás y nos hemos sentido incomprendidos cuando la dueña de la casa no ha entendido nuestra queja. Sin embargo la casa es preciosa, una pena.
Excelente sitio. Volveremos sin duda. Nos trataron de maravilla. La piscina es espectacular. El desayuno riquisimo con alimentos de primera. La habitación vintage con mucho estilo. Y la dueña se porto femomenal con nosotros. Lo dicho 100% recomemdable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad