facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa de oración paz e vida

Dirección: Calle de Cantarranas, 11, 40005 Segovia
Ciudad: Segovia
Ruta: Calle de Cantarranas, 11
Código postal: 40005


Reseñas
Remanso de paz. Una hospitalidad increíble por parte de las hermanas. Todo es propicio para la oración.
Paz, silencio y recogimiento en un enclave espectacular, con bellos jardines y campos para pasear. Las hermanas cuidan este hogar de ejercicios espirituales con mucho mimo y cariño. ¡Comida buenísima y abundante!
Experiencia maravillosa. He estado aquí de Ejercicios Espirituales 8 días. Ambiente de silencio y oración. Las habitaciones estupendas. Las monjas Esclavas de Cristo Rey, que atienden la Casa son geniales. La comida muy rica y variada, y muy bien cocinada. El jardín muy grande y precioso con vistas a la Mujer muerta, y otras montañas del lado segoviano de la Sierra del Guadarrama, para poder pasear, meditar y pensar en la vida y en Dios. Recomiendo a todos hacer Ejercicios Espirituales aquí para encontrar o reencontrarse con Dios. El Señor nunca defrauda.
Este sera el tercer año que hare mi tanda de Ejercicios de 8 dias en este bendecido lugar donde las Hermanas hacen mas de lo esperado para facilitar el clima de Oracion y encuentro con el Señor al ejercitante. Hermanas, bendiciones, las encomiendo diariamente en la Eucaristia. Hasta el 11 de Septiembre que me reunire con vosotras nuevamente.
Es un lugar hermosa, con bellos jardines, espacio para caminar, se respira mucha paz. Reina el silencio y la armonía. En entorno encantador, te invita a caminar y relajarte.
Un lugar de encuentro con Dios llevados de la mano de una gran familia de religiosas como son las Esclavas de Cristo Rey, haciendo ellas testimonio de su fundador Pedro. Agradezco haber podido estar y con ganas de poder volver.
Fenomenal lugar para Ejercicios espirituales. Calma, naturaleza, recogimiento. Las Esclavas de Cristo Rey tienen su casa perfecta, son muy amables.
Una maravilla. Un lugar que facilita el encuentro con el Señor. Todo está cuidado con mimo y el jardín es fantástico. Las hermanas cocinan de lujo.
Fantástico lugar de oración. Las hermanas una maravilla de servicio, para estar agradecido siempre por su trabajo y oraciones.
Trato muy bueno, con todo detalle . Lugar silencioso y amplio para pasear, tiene un estanque con peces de colores y rodeado de árboles. La comida buena y abundante.Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad