Reseñas, información para Casa del libro

Código postal: 24010

Libreria Cosmos Libreria Cosmos 2 km Es un mundo aparte, es llegar y no querer salir o no poder hacerlo sin comprar nada. ...
Papeleria Tizas Papeleria Tizas 2 km Excelente atención y siempre con disposición para sacarte de un apuro. De diez. Genia...
Alejandría Libros León Alejandría Libros León 2 km Te orienta muy bien en tus búsquedas.
LIBRERÍA UNIVERSITARIA LIBRERÍA UNIVERSITARIA 2 km Muy buena atención. Sitio pequeño pero con encanto
Sputnik librería café Sputnik librería café 3 km Siempre es un placer venir aquí. A parte de ser la librería más bonita de León cuenta...
Experiencia compra online nefasta. He sido cliente de la tienda física de León desde la apertura. Hago pedido pago y al no haber existencias me devuelven el importe. Pasan dos semanas y sin avisar me lo cobran no sólo 1 sino 2 veces y no tengo derecho a reclamar. Me dice que rechace los pedidos y luego me devuelven el dinero. Espero que en eso no me timen. Nada recomendable.
Soy clienta habitual y siempre me han atendido muy bien, normalmente me atiende una chica muy agradable de gafas pero hoy estaba otra y al preguntarle por un juego me dijo q lo tenía q mirar en el almacén. No lo miro y yo me puse a la cola, esperando que si me llegaba el turno lo buscaría...estuvo con una clienta media hora sin prisa ninguna atendiendo y al final tuve que irme por qué tenía prisa y ella ni se había molestado en mirar si tenía el juego.
El sitio esta muy bien ya que si no tienen el libro te lo piden. Pero quiero destacar a una dependienta que tienen tatuajes en el brazo, gafas y pelo largo con flequillo, no puede ser mejor su trato y muestra pasión literal de la palabra por la lectura. Hay aveces que ya se lo que leer y voy directa a por ello, pero otras, la busco a ella y le digo la idea sobre la que quería leer. Te recomienda libros bestiales, y la pasión con la que te lo vende, comprarías dos. Trabajadora de 10.
Local situado en centro comercial. Fácil acceso y Parking gratuito. Si te gusta leer, encontrarás ese amigo que te envolverá en un mundo paralelo, lleno de momentos de historia, pasión o ficción. Tienes donde elegir para ti o para quien tu creas merecedor de esos momentos. Como he dicho, deberás elegir tú. He visto poca dedicación y consejo al cliente.
Hay una empleada morena con gafas que no me gustó nada tenia un montón de prisa no habias acabado de pagar y ya llamaba a otro para atenderle compre 5 libros y le dije quiero qe sean para regalo y me dice; lo tienes qe meter tu en estas bolsas pero no aquí en la tienda además compre un caja pequeña para regalar y me metió un trozo de papel de regalo qe ni siquiera entraba, vamos con el dinero qe me gasté un trató fatal.
Porque no existe el cero. Su venta on line es nefasta. No hay seguimiento de pedido, no contestan las incidencias aperturadas; no tienen trazabilidaf y los plazos de entrega son entre 3 y 4 veces superiores a lo que se comprometen. Lo dicho la venta on line nefasta.
El viernes 14 a las 13:30, fui a la tienda con el objetivo de devolver un libro que contenía errores de imprenta faltaban las últimas páginas. La dependienta me trató de muy malas formas a mí y a anteriores clientes. Quiero destacar que el error se encontraba en el desenlace del libro, es decir en las últimas páginas, tuve la suerte que lo había comprado días atrás y aún tenía el tiquet de milagro. Pero me estuvo repitiendo que sin ticket o tras los 15 días no me lo hubiese cambiado. Además dijo que ella no quería saber nada, que si quería protestar a la editorial, lo hiciera por mi cuenta. HABÉIS PASADO DE SER MI FIRMA FAVORITA A NO QUERER VOLVER A COMPRAR NADA VUESTRO.
Excelente y acogedor lugar para perderse entre su variedad de libros de todas clases y temáticas, además de la ventaja de poder pedirles cualquier libro que busques y no se encuentre en ese momento a disposición en la tienda. El trato, maravilloso por parte de todos los empleados y especial mención a Ana, la dependienta morena de pelo largo que te atiende y asesora con total profesionalidad y entrega. Sitios así y con esa atención al cliente no abundan hoy en día. Encantada de volver siempre que puedo.
Muy bonito, muy buena estética y muy bien la atención al cliente, 2 días seguidos que se me ha liado y me fui muy contento xD
Buena y conocida marca de servicio de venta de libros, ofrece gran diversidad de temas para León y en toda España.