facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Direccion

Casa Direccion
"Situado en el conjunto histórico de la Casa Dirección de Valverde del Camino, uno de los enclaves de referencia del patrimonio británico vinculado a las minas y al ferrocarril en la provincia de Huelva, nuestro restaurante Bib Gourmand de la Guía Michelin 2018 se asienta sobre la base de dos premisas irrenunciables: la calidad del producto y la innovación. Un proyecto emocionante que, tras siete años de andadura, no ha dejado de crecer y evolucionar en ningún momento.Nuestro objetivo es claro: emocionar al visitante a base de valores en los que creemos firmemente: la constancia, el trabajo bien hecho, el esfuerzo, la innovación y la vanguardia. Siempre con el reto diario de estar a la altura de los grandes productos de esta tierra."
Dirección: Avenida de la Constitución, 98 , Valverde del Camino 21600, ES
Teléfono: 959 55 13 34
Ciudad: Valverde del Camino
Ruta: Avenida de la Constitución, 98
Código postal: 21600


Reseñas
El restaurante esta al lado de un museo, rodeado de jardines. Es amplio, luminoso, moderno y tiene una carta amplia. Lo que me resulto raro fue eso de que todos los comensales de la mesa se tuvieran que pedir la misma "experiencia"/menú. Así que optamos por pedir platos sueltos en lugar de "experiencia". Todo muy rico. Aparcamiento: Dispone de aparcamiento, incluso cerca se pueden aparcar caravanas,
Teníamos muchas ganas de ir, y ahora iremos a probar los nuevos menús. Fue la experiencia doña alicia, y todo estaba espectacular. El servicio buenísimo, cogías del plato el último pedazo de pan y ya te estaban poniendo otro. Si no te gustaba el vino que te servían, te traían otro que se ajustase más a tu gusto. Recomendable 100%.
Moderno edificio con vistas excelentes. Comimos ensalada de aguacate y mango muy buena, parpatana de atun excepcional y tarantela de atun tambien excepcional. Postre brownie con helado de mango muy bueno y lingote de nutela con helado buenísimo. Las camareras muy atentas y simpáticas. El precio 65 con agua y sin cafe. Un sitio muy recomendable.
Buena experiencia de seis platos, auspiciada por el gran José Duque, que tuvo a bien aconsejarnos y abrir la aventura con sendos vasos de vermú. Magnífico ceviche de corvina caliente. Croquetas dignas de multiverso. Volveremos.
Es un sitio increíble para comer, esta todo buenísimo y el personal muy amables y atentos, me gustó muchísimo
Tanto por parte de Jose, como de todo el personal, fue un trato digno de admirar. En todo momento notas cómo cuidan cada detalle, para que la experiencia sea perfecta. Tal cual fue la nuestra Sin duda alguna, volveremos a repetir, y recomendaremos.
Precioso restaurante, en un bonito lugar. Edificio representativo de ma historia de Valverde del Camino. Carta con buena materia prima, buena mano en la cocina e innovación en los platos. Atención excelente por parte del personal. Un restaurante muy recomendable para ir en familia, con amigos o con tu pareja. Enhorabuena por vuestro trabajo.
No es la primera vez que los visitábamos, no será la última. Tanto la zona de restaurante como la de tapas son un acierto. Cocina de gran nivel, platos sugerentes y de muy alta calidad, tanto por la elaboración como por la materia prima. En un entorno envidiable, la amabilidad, interés y simpatía del personal de sala te hace sentir muy cómodo, sin urgencias, sin prisas. Es todo, el conjunto, una experiencia de 10. Seguiremos repitiendo, ya que siempre encuentras nuevos platos en la carta. Os lo recomiendo!
Restaurante muy bonito y limpio, trabajan productos de la zona, frescos y con mucho acierto. Quizás las cantidades eran justas para el precio. La atención fue exquisita desde que entramos. El pan muy bueno. Recomendaría las croquetas de langostinos, el pan bao y las trufas de postre, quizás nos llamó la atención que la Presentación de las trufas no fuera comestible. Aparcamiento fácil y amplio.
La estrella marcada va para la camarera morena que nos atendió. Simpática, profesional y cercana, lo más importante. El restaurante bonito, el aceite de aperitivo excelente. El servicio bien, ahora sí,el bacalao confitado no me pareció confitado más tirando a cocido. La sopa de , más bien un sofrito con vino blanco crudo, sin reducir, sin ofender jamás. Por otro lado cuando se pide una botella de vino y se da a decantar, lo mismo debe hacerlo un comensal que otro, nadie debe decidir por mí, ni camarero ni compañía en mesa. Por lo demás, mucha suerte.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad