facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa do Pescador

Casa do Pescador
Dirección: Porto, s/n , Laxe 15117, ES
Teléfono: 687 83 82 99
Ciudad: Laxe
Ruta: Porto, s/n
Código postal: 15117


Reseñas
Tuvimos que esperar porque había mucha gente, pero finalmente nos prepararon una mesa, las chicas muy amables y agradables. La comida está buena pero no hay gran variedad de cosas para elegir. Si pides dos raciones te las ponen juntas. Aparcamiento: Imposible aparcar Acceso para sillas de ruedas: Complicado
Restaurante local de buena calidad y excelente relación calidad-precio!! Muy recomendable. Muy buen servicio. Poco turístico.
Bar/restaurante en el puerto de Laxe, el viernes tenían sardinas a la brasa por un euro la unidad, riquísimas. Hemos vuelto varías veces a probar el resto de la carta y nos encanta todo lo que tomamos. Alimentos de calidad sin florituras que incrementen el precio.
Un restaurante de lo mejor para comer. Buen trato y atención al público. La comida casera, riquísima y muy abundante. No vas a salir con hambre. Muy buena calidad precio. Recomendable
Servicio rápido y muy amable. Tapa abundante con las cervezas. Precio contenido. Tomamos unas zamburiñas que resultaron grandes y sabrosas pero, para mi gusto, muy aceitosas. De ahí que se caiga una estrella. La ubicación muy buena, en pleno puerto.
QUÉ PENA!!!! Te crees que vas a disfrutar de comida auténtica marinera y vaya sorpresa!!! La primera en la frente. EL PULPO, PLÁSTICO PURO.. En un bar marinero te esperas como mínimo que sepan cocinar productos del mar. Le comentamos al principio lo mal que estaba cocinado el pulpo, de hecho dejamos casi todo. Pero no consideraron cambiarnos el plato o como mínimo cobrarnos la mitad de la ración. NADA DE VISIÓN HOSTELERA. Quedan avisados con el pulpo señores. Otra, pedimos calamares y nos dieron chipirones. Somos de interior pero no tontos. MUY MAL SABOR DE BOCA DEJA NUESTRA VISITA EN ESTE BAR.
Distintas sensaciones. Servicio muy rápido y amable. La primera noche triunfamos con: Navajas, mejillones y pimientos de padrón de 10. Segunda cena fallo total con un lenguado, zamburiñas y pimientos de padrón. El servicio sigue siendo rápido. El lenguado estaba muy pasado y las zamburiñas aceitosas anulaba su sabor y dos unidades menos que en el Restaurante Bahía por el mismo precio y más ricas para nosotros. En la mesa de al lado comentaban que los calamares estaban pasados también. Es una pena después de la experiencia de la primera cena y los desayunos tan completos que ponen. Tercera noche triunfo con: Sardinas a la brasa y raxo con patatas. Muuy bueno todo. Fuimos aposta para probar las sardinas que son los miércoles, y triunfo total. Como curiosidad, la cerveza de grifo es más cara que el tercio.
Restaurante/bar sencillo en el puerto, pero la comida buenísima y bien de precio, la raciones normales. Tuvimos que esperar un poco para coger mesa, el trato normal. Volveremos a repetir
Me dijeron que se come bien por un precio asequible, productos de calidad y recién hechos. No he tenido la oportunidad de comer allí.
Es un bar de pescadores, literal. No esperes encontrar allí ningún lujo, pero nos encantó porque pasamos a tomar unas sidras/cervezas y el camarero nos puso como tapa una ración bien generosa de pote gallego, estaba buenísimo, tanto que le preguntamos si podíamos tomarnos otra ronda y repetir la misma tapa... Nos trataron de maravilla. Mis felicitaciones a la cocinera y también, como no, al camarero. Tratándote así de bien hay que repetir, volveremos en otra ocasión.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad