facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa El Abuelo

Casa El Abuelo
Dirección: Calle Alhóndiga, 9 , Segovia 40001, ES
Teléfono: 921 46 27 53
Ciudad: Segovia
Ruta: Calle Alhóndiga, 9
Código postal: 40001


Horas laborales

martes: 10:30-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 10:30-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 10:30-16:30
jueves: 20:30-00:00
viernes: 10:30-16:30

Lugares similares cerca
Duque Duque 137 metros Se come muy muy bien. Fuimos un sábado sin reserva, y conseguimos justo lugar alreded...
El Volapié El Volapié 163 metros No puedo recomendarlo lo siento. No se cumplen unos mínimos para ser un restaurante. ...
Maribel Maribel 570 metros Hemos pasado una noche en Segovia y no podíamos irnos sin probar el cochinillo. Nos r...
Reseñas
Fui con mi familia a conocer la hermosa ciudad y en un callejón encontramos un restaurante denominado Casa El Abuelo, muy acogedor y hogareño, me encantó el sitio, la decoración y la sazón de la comida, volvería sin dudarlo otra vez.
Fuimos a comer y entramos aquí porque no había ningún restaurante libre en Segovia. Al entrar nos pareció bonito, pero al ver la carta no había mucha variedad y era bastante caro. Tenía un menú de 30 euros, caro pero que salía mejor que la carta. Así que pedimos menú, de primero sopa castellana y fabada que estaban buenas. De segundos entrecot al punto, que estaba bien hecho pero llevaba muchísima sal, pero una barbaridad en la foto si la ampliáis lo podéis ver me encanta la carne por lo que no recomiendo que la pidáis, y mi pareja pidió cochinillo y se lo sirvieron sin guarnición... al ver q al resto de gente se lo traían con su guarnición de verdura y patatas una vez terminamos de comer se lo dijimos a la camarera que hablo con el encargado quien nos dijo que nos traía la guarnición en ese momento... claramente le dijimos que no... tras eso tomamos el postre que estuvo bien y no tuvieron ningún detalle tras ese error. La valoración general diría que muy caro para lo que ofrece, con un servicio atropellado y frío, así que no lo recomiendo así como no pensamos volver.
Sitio recomendable por la calidad/precio. El menú degustación son 19,95€ e incluye: judiones o sopa castellana y cochinillo o salmón, acompañado de pan, vino y postre. El sitio es acogedor, el encargado o dueño muy atento y algunos camareros algo perdidos. Pero recomendable!!!
Debo confesar que venía un poco asustada con las reseñas anteriores, ya que venía con niños y según los comentarios, aquí los peques no eran muy bien recibidos. Pese a ello, quisimos comer en un sitio típico y la carta tenía buena pinta. Mi experiencia fue buena y el camarero fue majísimo con los niños y la comida estaba bien también. Siento mucho lo que les ha sucedido a las familias anteriores, me pongo en su lugar y si a mi hijo le tratasen mal en algún sitio haría todo lo posible para que nadie fuese. A pesar del buen trato, tengo que decir que se nota que no están acostumbrados a recibir niños, no hay menú infantil y el espacio para movilizarse es muy pequeño. Si a eso le añades camareros con platos y niños moviéndose por el local, el resultado es caos total . Incluso en una ocasión el jefe de sala mandó a sentarse a una de las niñas para “no mancharla”. En fin. El postre es gigante, si veis que dos niños piden el mismo postre, podríais decirlo, “son porciones grandes” os hará ganar más, que él vender un postre de más Gracias por el buen trato, por no mancharnos de comida y mi enhorabuena al chef.
Sitio con decoración tipica de segovia, demasiado silencioso lo que hacía que pareciese que todo el rato estaban escuchando lo que hablabas, trato normal, tiene pocas mesas y aun así no les quedo clara la comanda, las calidades son buenas aunque las cantidades no es lo que esperas, menos cantidad aunque suficiente, el vino de la casa de mejor calidad de la esperada. El precio acorde con los demás de la zona.
El típico menú ofertado en Segovia a un precio medio/razonable. Sopa o judías con cabritillo de segundo y postre. El servicio muy bueno, la comida y el postre muy buenos también. El sitio además es bonito. Recomendable.
El restaurante es bonito, nos pusieron la mesa en una cueva, lo malo que al rato notas humedad y hace frío. La comida muy rica, aunque el cochinillo no era delicioso, la atención dejaba que desear, entre el primero y el segundo paso como media hora. Hace años tenía muy buena fama, pero ya habíamos oído que habían perdido sobre todo en atención y es cierto.
Restaurante muy acogedor, buena comida, ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Imprescindible reservar ya que tiene las mesas justas. Puedes pedir platos individuales o menú. Cochinillo excelente. El postre de milhojas es para aplaudir. Carta de vinos aceptable. Muy, muy recomendable.
Restaurante enclavado en el Casco Historico de Segovia. El restaurante es muy bonito, la paredes de piedra, la comida muy buena, el servicio normalito. Era Semana Santa y tuvimos que reservar varios dias antes, y aun asi tuvimos que esperar diez minutos en la calle puesto que no hay sitio dentro para esperar. No hay menú para niños. Rango de precios, alto, pero lo considero normal para la zona y el rango del restaurante.
La comida riquisima. Nosotros pedimos para compartir cochinillo y croquetas de lechal para dos personas, aunque el metre nos puso pegas. Las camareras muy simpáticas, salvo que nosotros hicimos reserva para ir y no fue tan puntual como nos hubiera gustado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad