facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa El Collao

Casa El Collao

Sobre Nosotros

www.elcollao.com

Dirección: Barrio Bustantegua s/n, 39696 Selaya, Cantabria, Spain
Teléfono: 627391950
moc.liamtoh@zedfdm
Ciudad: Selaya
Ruta: Barrio Bustantegua s/n
Código postal: 39696


Lugares similares cerca
Casa Rural Toño El Alguacil Casa Rural Toño El Alguacil 4 km fuimos a pasar un fin de semana, 7 personas. estuvimos muy a gusto, la casa es cómoda...
Reseñas
Casa ubicada en un entorno fantástico pero aislada del municipio, lo que obliga a coger el coche incluso para comprar el pan o tirar la basura. El mobiliario en general está un poco obsoleto. Algunos aspectos de la limpieza así como el estado de ciertos elementos de la casa mamparas de las duchas, lavabos, horno, nevera,... deberían estar más cuidados.
Si estan pensando en coger una casa yo no la cogeria ,vistas de 10 pero....el señor es mas cuco que los ratones colorados, tiene los muebles viejos y rotos , las camas del año de la pera y sábanas quemadas nose de que , las tejas del porsche rotas os quita la fianza por eso 100% te dice un dia y la coges por ejemplo a las 19 del viernes y te tienes que ir el sábado a las 13, en fin aquí tenéis mi reseña ,si quereis os paso las foto de todo lo roto pa enseñarle sino os puede salir cara la casa
Muy mal educado el dueño trantando mal a los clientes y faltando el respeto. No lo recomiendo
Absolutamente la peor experiencia, una casa en condiciones higiénicas pésimas, el olor a cerrado era insoportable, la ropa de cama era obvio que no se habían lavado, ya que una de las chicas que estaban a venido con el cuerpo lleno de picaduras después de dormir en una de las habitaciones, no obstante comentar que nos quitaron dinero de la fianza por una cosa que obviamente ya estaba en malas condiciones, además de encontrar mas de 15 cucarachas siendo otra de las chicas alérgica a ellas, desde luego sanidad a sido puesta al tanto de tan asquerosa higiene. PARA NADA RECOMENDABLE
La verdad es que ha sido decepcionante, en las imágenes mostradas parece que está todo en muy buen estado, pero realmente no es así, sino todo lo contrario. Las paredes expulsaban agua, lo cual indica que no hay ningún tipo de impermeabilización, por lo que había una humedad insoportable no sólo en el aire, sino que el suelo patinaba y el mobiliario estaba completamente húmedo. Además, la higiene era cuanto menos nefasta, al limpiar barrimos una gran cantidad de cucarachas, algunas de las cuales aparecieron en los propios sofás. A destacar que una de las chicas que se alojaba era alérgica a las mismas y hasta que no las encontramos no entendimos por qué se llevaba encontrando mal prácticamente toda la estancia. Incluso las sábanas se notaba que llevaban bastante tiempo siendo reutilizadas ya que olían a sucio e incluso otra de las chicas amaneció con el cuerpo lleno de picaduras. Para rematar la experiencia, no nos devolvió la fianza completa ya que un objeto del mobiliario se rompió, no por culpa nuestra, sino debido a su evidente antigüedad y uso reiterado. Sin embargo, nos culpó de ello y de una manera bastante poco agradable. Sinceramente, no recomiendo para nada el alojamiento en esta casa rural, debido a su estado y al trato recibido.
Nuevamente he repetido estancia esta vez con un grupo de buenos amigos y nunca me canso de visitar este lugar tan bonito en plenos Valles Pasiegos, la cabaña es preciosa y respira un ambiente acogedor, todo estaba muy limpio, el trato por parte de los propietarios siempre muy bueno, atendiendo siempre nuestras peticiones. Todo el grupo quedó encantado, en esta ocasión pudimos disfrutar una barbacoa nueva de piedra que no conocíamos. Repetiremos sin duda.
Me han hablado muy bien de la casa y efectivamente esta genial.
Nos han timado, cuidado con los cuadros antes de ir que igual ya están rotos y luego os la cuelan diciendo qe habéis sido vosotros. La casa bien pero no os molestéis en recoger que la fianza si o si se la quedan.
La casa está genial, la atención de los dueños fue inmejorable muy atentos y amables. La.casa muy grande y limpia. Muchas cosas que visitar en la zona, merece la pena para una semana como punto se hospedaje para visitar Cantabria. Desde la casa hay unas vistas fantásticas.
Unas vistas increíbles, el trato ha sido muy bueno, inmejorable diría yo. Si quieres pasar unos días especiales junto a los tuyos, te lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos sin duda alguna!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad