facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Elba

Sobre Nosotros

Turismo rural, naturaleza y descanso en el corazón del Valle del Silencio.

Historia

Casa rural ideal para disfrutar de momentos de descanso en el corazón del Valle del Silencio. Contacta con nosotros sin compromiso vía teléfono o email.



"Fogar Mozárabe es un complejo rural de naturaleza y descanso en Peñalba de Santiago, en el corazón del Valle del Silencio El Bierzo, León "
Dirección: Calle Arriba de la Fuente, 2, 24415 Peñalba De Santiago, Castilla y León, Spain
Teléfono: 669105046
se.liamtoh@ableasac
Ciudad: Peñalba de Santiago
Ruta: Calle Arriba de la Fuente, 2
Código postal: 24415



búsquedas relacionadas: casa elba cacao, casa elda
Reseñas
Peñalba de Santiago, pueblo precioso, digno de visitar. Eso sí, para llegar a él 14 km en 40 minutos y carretera de infarto. Que no se os haga de noche a la vuelta. Esa es la carretera "turística" hay otra subida mucho más amable.
Absolutamente recomendable el alojamiento en esta preciosa casa de Peñalba. La atención que Lucas nos brindó debido a un problema con el desplazamiento, muestran el trato exquisito y el detalle con sus huéspedes. Cualquiera que desee disfrutar de una estancia perfecta, ésta debe ser su elección Gracias Lucas por tu atención. Volveremos
Casa muy cuca y ubicada en el centro de Peñalba, tiene todas las comodidades para poder estar allí sin echar en falta nada eso sí, para 6 personas creo que es un poco justa. Por poner alguna pega, el ruido de la caldera de pellets que a mitad de la noche cuando se enciende es bastante molesto y además nosotros tuvimos un problema el primer día que no funcionaba bien hasta que dejó funcionar y estuvimos toda la noche y parte de la mañana pasmados además que este finde fue el del temporal de nieve. En favor de la propiedad estuvieron rápidos en arreglarla y a nuestra vuelta de las excursiones ya estaba caliente la casa. Lo que es Peñalba de Santiago es una pasada, parece de cuento y más con nieve, lo único es el acceso que transcurre por carretera de montaña teniendo algunos tramos complicaillos. Han sido tres días estupendos los que hemos pasado en familia. Muchas gracias!!
Casa Elba un lugar muy acogedor, con miles de detalles que hicieron que nuestro fin de semana fuera inolvidable. La situación, el balcón con vistas al amanecer y a las montañas, cocina pequeña pero suficiente con microondas, horno, tostadora, cafetera italiana,...todo muy limpio. El mobiliario combina muebles tradicionales como la mesa de comedor antigua y otros muebles más modernos. Muy buena comunicación por WhatsApp con los dueños, que aunque no nos conocimos físicamente estuvieron pendientes, se podía también llamar por teléfono. La calefacción es de pellets, la caldera está en el salón y se enciende de modo automático ya que tiene un termostato, se puede regular nosotros lo bajamos para que no se encendiera. El primer día no lo sabíamos y al encenderse nos llevamos un susto por el ruido que solo lo es al iniciarse. Dormimos bien el lugar es muy tranquilo, hay ropa de cama y toallas más que suficientes. Gracias por este fin de semana tan maravilloso Nota: leer el blog de O Fogar Mozárabe su historia y veréis cómo era la casa y el pueblo
Bonita y acogedora casa . Los dueños super atentos en todo momento , una casa que no le falta de nada. Tuvieron un detalle muy bonito en dejarnos un obsequio de bien venida. Sin lugar a dudas volveremos otra vez . Gracias por todo y hasta la próxima.
La casa está muy bien tiene de todo, acogedora, ordenada, limpia con mucho encanto y el paisaje de la zona espectacular rutas a elegir para hacer, si lo que se quiere es desconectar es el lugar perfectoHabitaciones: 5/5
Es la segunda vez que me hospedo en esta casa, con familia y amigos. Las 2 ocasiones fueron perfectas. Muy amables y serviciales los dueños, la casa impecable, limpia y con todos los servicios. Repetiré. Actividades cercanas: Óptima para rutas de senderismo de media y alta montaña.
Simplemente encantada y enamorada de nuestra estancia en casa Elba, la casa es tan acojedora como estar uno mismo en su casa , el entorno es precioso y la gente que vive allí súper agradable.Repetiremos , tres días fueron pocos Habitaciones: 5/5
Pueblo precioso, donde hemos pasado una semana relajada y a la vez activa dada la variedad de rutas de senderismo que realizar. A la casa no le falta detalle, y al dueño tampoco, ya q nos deleitó con un vino de la zona. Casa cuidada, que recomiendo cien por cien.
Viajamos mucho y es de los mejores alojamientos en los que hemos estado. Cuidada hasta el último detalle y un trato cercano con los propietarios. Da gusto recorrer el Bierzo y volver cada noche a un sitio tan cálido, tan cómodo, tan acogedor. Catorce días que se nos han hecho cortos, por eso volveremos el verano que viene ;- Gracias, así es como se conserva un patrimonio ancestral, se revitalizan las comarcas rurales más castigadas y se refuerza el turismo respetuoso, tranquilo, de proximidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad