facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Emilio

"El Restaurante Chiringuito Casa Emilio rompe los preceptos qué tenemos sobre este tipo de restaurantes; porque aquí las prisas se convierten en calmas y los bullicios en remansos de tranquilidad. De tal suerte aunque el local este al completo el comensal goza de un pronta atención y un trato exquisito nuestra sugerencia, ya sea para el almuerzo, reservemos nuestra mesa con antelación, pues este uno de los restaurantes con más demanda de la costa tropical. Si no hemos podido reservar la solución pasa por tomarnos unas Tapas, mientras esperamos nuestro turno, y así podremos degustar los frutos marengos que nos aguardan. A la hora de comer podemos elegir entre el comedor cerrado, o bien su terraza en la playa."
Dirección: Paseo Maritimo 5 , Salobreña 18680, ES
Teléfono: 958 34 94 32
Ciudad: Salobreña
Ruta: Paseo Maritimo 5
Código postal: 18680


Horas laborales

lunes: 10:00-00:00
martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00

Lugares similares cerca
Flores Restaurante Flores Restaurante 494 metros
Reseñas
Apetecía un poco de pescado frito y poco más, un paseo por la playa buscando lugares en Salobreña donde comer y decidimos parar en este chiringuito con buena presencia. El caso es que acertamos y recomendamos al 100%, platos abundantes y ricos, ensalada Emilio muy buena y fritura para uno más que suficiente para dos, incluso no fuimos capaces de apurar la ración. Lo dicho, un acierto. Como apunte decir que disponen de menú del día a 12 euros con variedad de platos aunque nuestra idea fue otra. Aparcamiento: Paseo marítimo con mucho espacio en temporada baja.
He estado ya varias veces y lo recomiendo al 100%. El trato es espectacular, cualquier pregunta que tengas te la responden. Son sinceros y muy amables. La comida es abundante y de calidad, en cuanto a los postres no hay muchos pero los suficientes los cuales son caseros. El local tienes opción tanto de comer dentro como fuera de cualquier manera tienes vistas al mar.
El lugar es de en sueño, frente al mar, con unas vistas preciosas. La comida está bien, pero no me gusto mucho el pescado frito, me hubiera gustado probar la carne, aún así los tiempos de los platos y la calidad es buena. El personal es muy amable y muy atento, recomiendo venir a este sitio y reservar.
Hemos comido allí un par de veces y siempre hemos salido satisfechos. El servicio es bueno y la comida está rica. Buena relación calidad-precio. Dos botellas de agua, dos cervezas, un tomate aliñado con aguacate, un espeto y un calamar a la plancha 45 euros. Recomendable.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos pedido paella y fritura. Todo rico y rápido. El servicio ha sido excelente y Juanillo el más apañao! Recomendamos un montón la sangría. Volveremos sin duda!!Comida: 5/5
Chiringuito situado en SalobreñaGranada a pie de playa. Muy buen trato del personal. Bastante atentos. La comida espectacular. Muy rico todo. Para repetir. Hay aparcamiento fácil por el paseo y alrededores. Precio bastante ajustado. Muy bien.
GRACIAS AL PERSONAL POR EL TRATO Comimos muy bien, Los camareros muy atentos y rápidos.. Totalmente recomendable. No solo por la calidad de su comida, si no por el trato tan especial que tienen con los clientes. Enhorabuena a todos !!!! Así da gusto bajar a la costa
El servicio y la calidad de la comida son buenos, por eso suele estar lleno, por lo que recomendamos reservar siempre. Pedimos una ración de cazón y una paella mixta para 4. Bien de cantidad y de sabor. Creo que el precio es algo más elevado que el de los chiringuitos de alrededor salimos a 25€ por persona, con café y bebidas pero por la calidad de la comida y el trato recibido merece la pena Aunque es muy grande, tendrá más de 50 mesas entre el interior y la terraza, no te la.juegues y llama para reservar.
Las vistas son estupendas. Nos sentaron en la primera línea que está de la playa y hacía bastante brisa. La comida si que dejaba un poco más que desear. La ensalada de la casa estaba muy muy buena, pero el aguacate no sabía a nada, muy verde y duro. Los calamares por mucha sal que le echarás no sabían a nada. Nos decepcionó un poco porque pintaba mejor.
Estuvimos muy bien . Resevamos porque leí en alguna reseña q era importante. Comimos muy bien, parrillada de pescado, tomate aliñado con aguacate y un espeto. Los camareros muy atentos y rápidos. Y para la comida muy poca espera también. Totalmente recomendable. No será la última vez q vayamos. Calidad-precio bien. Además de lo dicho anteriormente una botella de vino, un postre y un café todo 55€.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad