facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Federico

Casa Federico

Sobre Nosotros

Restaurante situado a un paso del mar donde se puede saborear la cocina típica del mediterráneo: pescados frescos, tapas marineras y arroces tradicionales

Historia

El restaurante con más solera de Dénia. Un lugar donde se respira tradición y en el que se sirve la cocina mediterránea de siempre. Calidad en el producto, buen precio y estupendo servicio, para saborerar una cocina que hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como los estupendos arroces, los excelentes pescados de la bahía, tapas típicas de la Marina: caracoles, bull amb ceba, gambeta amb bleda, hígado de rape, gambas...



"Desde 1980 ofrecemos una extensa variedad de arroces de la comarca y tapas especialmente identificadas con la tradición gastronómica de la Marina Alta, a base de producto fresco de lonja y huertas de proximidad propias. Carnes de alta calidad con control de alimentación y trazabilidad.Restaurante de cocina mediterránea local basada en calidades óptimas con una buena relación calidad-precio. Postres elaborados artesanalmente en nuestra cocina.Amplia carta de vinos, cavas y champagne.Tenemos platos y pan sin gluten para personas que lo necesiten. También tenemos una paella de verduras que encanta a vegetarianos y veganos."
Dirección: Ausias March, 22, 03700 Denia, Valenciana, Spain
Teléfono: 965783041
Ciudad: Denia
Ruta: Ausias March, 22
Código postal: 03700


Horas laborales

lunes: 13:30 - 17:00
miércoles: 13:30 - 17:00

Reseñas
Restaurante a 200m del puerto, con espacios amplios y terraza cubierta. Tienen menú de lunes a jueves. Gran variedad de tapas. Los postres nos creo que sean su fuerte, especialmente el de calabaza confitada con caramelo y helado tenía demasiado caramelo y era como muy empalagoso. Porciones generosas
Lástima que en Casa Federico el servicio no esté a la altura de la calidad del producto y de la cocina. Carta de vinos con algunos valores seguros. Gran comedor y terraza. El sitio es agradable. Mala atención. Buen producto, que no estropean en cocina. Probablemente volvamos, más fuera de temporada aún ..
Un restaurante clásico de Dénia que no puedes dejar de visitar. Desde hace más de 20 años preparan una gran variedad de arroces que querrás volver a probar. Trabajan con producto fresco, del día y de temporada. También tienen huerto propio. Sus postres son de elaboración artesanal y diaria. Y su bodega de vinos es bastante extensa y de muy buena calidad. Trabajan mucho para ofrecernos lo mejor y se nota en su cocina. Dejaros sorprender y visitarlos.
La verdad que el sitio prometía grandes expectativas, pero nada más que entramos y nos atendió la mujer que parecía llevar las órdenes todo se fue al garete. La mujer muy borde, desagradable y muy poca educación con los clientes. Nos sentamos en una mesa, que luego resulto que nos cambió de mesa por su interés a la zona del porche, donde hacía mucho más calor. Nos quejamos y la contestación de ella fue: todas las mesas tienen 4 patas con tono borde y chulesco . Finalmente volvió ha venir con toda su chulería y nos cambió , soltando la puntilla de que dijo: no quiero tener problemas, después de haber dado el espectáculo. Por lo que vimos en el restaurante tenía a toda la gente quemada su personal. Por lo demás, el chico que nos atendió muy majo y la comida normal , nada de otro planeta. Pero debería mejorar ella con el trato al cliente, porque no fuimos los únicos que nos quejamos de ella. También he de decir que un aire acondicionado no vendría nada mal…. Porque acabas con la gota gorda.
Amplio restaurante con mucha zona de terraza cubierta llena de ventiladores de techo. Raciones muy buenas y buena cantidad. El arroz a banda sabroso y también generoso. Postres caseros. El precio de la carta se ajusta por debajo de la media y superandola en calidad. Personal atento y amable. Admisión de niños: Hay un pequeño parque con tobogán y columpios.
El local es muy agradable, las mesas amplias y con suficiente separación con las de otros clientes. El servicio atento, amable y rápido. Los arroces muy bien elaborados con ingredientes de calidad y en su punto. Mención especial merecen las gambas.
Agradable restaurante en el que comer gambas de Denia y un arroz a nosotras nos gustó mucho el arroz a banda. La carta es enorme y las raciones bastante generosas. Conveniente reservar en la terraza acristalada. Servicio rápido y atento. Muy rico también el alioli. De postre, muy rico el hojaldre con chocolate caliente.
Clásico de Denia, cómodo y buena cocina sin ser el arroz el mejor, pero es bastante razonable. Ensaladas, tellinas y gamba roja muy buenas. Buen pan con alioli y buen café. atención mejorable. Buen sitio para familias con mini parque para que salgan a jugar. 4 adultos más 2 niños 180 € sin vino.
Restaurante a 150m de la playa, muuuy amplio y con una terraza cubierta bastante grande también. En cuanto a la comida, porciones generosas y muy muy ricas. Se nota la calidad de los ingredientes que usan. Es bastante concurrido así que si quieres visitarlo un finde tendrás que reservar al menos con semana y media de antelación.
Buena comida para darte un homenaje o celebración. Poseen menú diario aparte de una carta considerable. El servicio profesional y atento. La comida de 10 y con muy buena calidad/precio. Local con ambiente agradable y bien decorado.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad