Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Fuente la Miel

Casa Fuente la Miel

Sobre Nosotros

Casa Fuente la Miel está situada a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. A tan sólo 7 kilómetros de Cazorla.

Historia

Los Alojamientos Rurales Fuente La miel estan situados la entrada del Parque Natural de La Sierra de Cazorla junto al Pueblo de Burunchel a 7 km de la Ciudad de Cazorla

Nuestros alojamientos estan en un lugar privilegiado como punto de partida para sus rutas y actividades del parque natural, situados a menos de 10 minutos de la Ciudad de Cazorla, y a menos de 25 km de algunos de los equipamientos turísticos mas importantes del Parque Natural como son el Museo Torre del Vinagre, Acuario, Jardín Botánico, Nacimiento del Rió Guadalquivir, Cerrada de Elias, Cerrada de Utrero, Rió Borosa, Museo Zabaleta, Ruta Félix Rodríguez de La Fuente y una innumerable red de caminos y senderos que le harán disfrutar de la mas rica y exuberante naturaleza con la que nos obsequia estas fabulosas sierras, ademas tenemos un picadero de caballos a menos de 100 m en el que usted podra alquilar un caballo y darse un paseo por la sierra.

Nuestros alojamientos además tienen la ventaja de estar a menos de 7 km de Cazorla, donde usted podrá encontrar todos los equipamientos básicos y de ocio que usted pueda necesitar durante sus vacaciones, como son: Grandes Supermercados, Restaurantes, Bares, Pub, Centros de Salud, Farmacia, Museos, Cine, Teatro, etc..

Casa Fuente la Miel dispone de dos alojamientos totalmente independientes. Cada alojamiento se compone de salón-cocina americana, chimenea, sofá cama y televisión. Dos dormitorios, uno con dos camas sencillas y otro con cama de matrimonio. Baño completo. La cocina dispone de todo el menaje necesario, lavadora, frigorífico y microondas. Dispone de calefacción y aire acondicionado, terraza, recinto cerrado para toda la casa, amplia zona de recreo y barbacoa exterior. Entrada a PISCINA municipal gratuita a tan sólo 4 km.

Dirección: Carretera Burunchel, 23476 La Iruela
Teléfono: +34 626140548
Ciudad: La Iruela
Ruta: Carretera Burunchel
Código postal: 23476


Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;