facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Gran

Casa Gran
"La Casa GranSu origen está en una alquería islámica que estuvo bajo jurisdicción del Castillo de Bairén en Gandía – Valencia . Después de la conquista cristiana se conoció como La Alquería del Tamarit. Su topónimo viene de las grafías guarda y mar, en relación a la custodia y vigilancia de la zona costera.El término municipal tiene una extensión de 1,10 km2 y forma alargada de este a oeste, con 132 habitantes.El pueblo se reduce a cuatro hileras de casas y está formado por tres calles primitivas.A escasos 300 m del pueblo de Guardamar encontramos su playa. Ésta se caracteriza por ser familiar, tranquila, y por su magnífico trazado urbanístico, en el que se respetan abundantes zonas verdes."
Dirección: Calle Iglesia, 11 , Guardamar 46711, ES
Teléfono: 962 80 31 51
Ciudad: Guardamar
Ruta: Calle Iglesia, 11
Código postal: 46711


Reseñas
SUPER RECOMENDABLE. Desde pequeña ha sido uno de mis sitios favoritos. Hacía años que no veníamos entre la pandemia y otras circunstancias y, sobre cambiar de dueños, no nos ha defraudado. Servicio y comida de 10, muy muy buena atención y estaba todo riquísimo. Recomiendo el solomillo con salsa de queso manchego. No hace falta decir mucho que vamos a retomar volver a cenar aquí.
Fantástico lugar. Una decoración original con un servicio muy atento y cuidado. Todos los platos exquisitos. Destacamos la Milhojas de foie con mermelada de higo, la pasta Lunatis y la Calzone Casa Gran. Volveremos seguro.
Hoy en día las pizzas no tienen nada que ver con hace unos años atrás, insípidas y la masa nada que ver. Definitivamente si algún dia vuelvo las pizzas quedarán descartadas pedimos una de 6 quesos una de ellas y no tenia roquefort para no ir más lejos .... La ensalada LA CASA GRAN.... un desastre. Tampoco la recomiendo. En resumen , la casa gran no es lo que era, y es una lástima porque antes estaba buenísimo todo .
Sitio muy agradable para cenar, tiene cierta magia esa alquería del siglo XVII, música de piano en directo, buena correlación calidad precio en las comidas, por poner una pega….la cerveza no estaba tan fría como debiera, por eso no le pongo 5 estrellas
Muy bueno, amables y serviciales. Lugar bonito. Pedimos calamares, pizzas y pasta. Con ganas de volver para probar más cosas.
Solía estar muy bien todo. Hoy terrible; han tardado más de runa hora en servirnos, se olvidaban de cosas todo el rato y uno de los platos de pasta, tras una hora de espera, estaba incomestible al menos no nos lo han cobrado. El local, un a casa con patio del SXVII, muy bonito y agradable. Aconsejo pedir mesa en el patio, bajo la buganvilla.
Han pasado más de 20 años de la última vez que vinimos a comer aqui, ha hecho muchos cambios, pero a mejor. Comimos al lado de la chimenea que tenían encendida, muy agradable unas pizzas al horno de leña, la ensalada de la casa y de postre la Dama Blanca. Nos gustó todo y seguro que la próxima vez no tardaremos tanto en volver
Pizzería localizada en una casa de principios del siglo XVII. Pizzas normales, sin pasarse. El servicio algo lento. La decoración fantástica. Calidad precio-aceptable, saldréis por unos 20€ por persona sin postre.
Un lugar muy Bonito, con buena calidad de la comida, lo que menos me gust, las croquetas de bacalao porque aunque buenas, eran congeladas y no esperas en un restaurante asi, que té saquen nada congelador, la resta de comida buena, el servicio muy atentos por parte del carreró, precio medio alto, però aceptable.
Durante mi infancia he ido muchas veces. Después de unos años sin ir, hace poco volví. Me sorprendió ver que seguía siendo la misma carta. Un local tan precioso y encantador como La Casa Gran necesita renovar un poco la carta. Aunque sus precios son muy asequibles, los productos podrían mejorar. Pedimos la ensalada templada, la cual no es nada del otro mundo. Mucha lechuga y poca cosa interesante. Luego pedimos una pizza Reina para compartir. Evidentemente las pizzas son su fuerte. Suaves y muy buenas. No son aceitosas ni grasientas, tienen una buena masa y una es perfecta para compartir. Finalmente de poste pedimos una Panacota de chocolate blanco, que no nos sorprendió.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad