Pazo con Encanto del S. XVIII rodeado de un inmenso y bello jardín centenario. Dedicado al Turismo rural y a organización de Bodas de jardín con encanto, primeras comuniones, reuniones de empresa, almuerzos de trabajo y Exposiciones de Arte
Inimitable edificio histórico del S. XVIII, dedicado como Alojamiento Rural de Calidad en Galicia y a todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, exposiciones de arte..)
Restaurada en 1995 y con recientes renovaciones, nos hemos convertido en pioneros del turismo rural en Galicia.
Excepcionalmente situado al estar en un lugar estratégico para conocer y descubrir Galicia.
Nos encontramos a tan sólo 30 minutos de Santiago de Compostela y su aeropuerto Internacional (Lavacolla).
También a menos de una hora de cualquier capital Gallega incluso de la costa..
Este bello edificio con encanto, tardó en construirse alrededor de 50 años por el presbítero D. José de Cobas, siendo finalizado en el año 1708.
Por nuestra finca, se hallaba el auténtico Camino de Santiago (Vía de la Plata).
Actualmente regentada por la 7ª generación propietaria quien se ha ocupado de su restauración con mucho mimo y detalle.
La Casa Grande de Fuentemayor cuenta con un impresionante jardín centenario lleno de encanto. Más de 2 hectáreas le harán deleitar de la belleza de nuestros árboles únicos como el Roble Americano, Rododendros, Magnolios, Nogales, Castaños, Camelios..etc.
En la finca de Casa Grande de Fuentemayor nace una fuente de agua mineral desde el subsuelo, la cual transcurre por pequeños riachuelos hasta llegar a un Pozo de piedra de granito centenario.
Desde el Pozo, llega el agua serpenteando al al borde del edificio, lo cual transmite un sonido muy agradable y relajante para los sentidos.
Contamos con un precioso salón pérgola de madera, en el corazón del jardín para celebrar las bodas más inolvidables y en un ambiente muy acogedor.
El Horreo data de la misma fecha en la que se construyo el Pazo (S. XVIII). Cuenta con una orginal y graciosa veleta en forma de Gallo...Al lado, se puede contemplar un precioso Olivo de màs de 400 años. Todo un símbolo del Pazo...
Cuenta con dos piscinas con hamacas, sombrillas y cómodos cojines.
Servicio de toallas gratuito para huéspedes alojados.
Acogedora Terraza jardín para disfrutar de su bebida favorita o aperitivo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad