facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Idolina

Sobre Nosotros

En las fiestas el día anterior que es vísperas, se abrirá por la noche.

Historia

Restaurante de ambiente agradable y familiar, intentarán que te sientas como en casa... Sus productos son de primera calidad, elaborados con mucho mimo, con la intención de que puedas disfrutar de todos sus matices y sabores.... Una experiencia ineludible en la Cuenca Minera ;)



"Restaurante familiar, trato como en casa, cocina tradicional mezclando la innovación con el sabor natural en cada receta, en un entorno único y muy acogedor con estilo y lleno de grandes jardines, situado en un edificio BIC antigua estación de tren de Nerva, con fácil acceso, grandes aparcamientos y total libertad en la Naturaleza. Disponemos de una Carta muy variada entre, Carnes, Pescados, Propias Recetas y varios platos para niños, como no podría faltar de nombrar a nuestro espectacular Menú Degustación, hemos mejorado instalando Bodega de Estrella Galicia , cuidando al detalle y mimando mucho nuestra Materia Prima, para poder conseguir los sabores y que Nuestro Clientes disfruten de UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA. Os Esperamos."
Dirección: Centro Naturaleza de Nerva, 21670 Nerva
Teléfono: 34959093909
Ciudad: Nerva
Ruta: Centro Naturaleza de Nerva
Código postal: 21670


Horas laborales

lunes: 12:30 - 16:00

Lugares similares cerca
Bar Juanito Bar Juanito 1 km Especialidad en Desayunos y Celebraciones de cumpleaños, bautizos y comuniones.
Reseñas
Toda una experiencia culinaria. Bonito enclave y con un servicio selecto y rápido. Tienen en su carta un menú degustación exquisito, y el pulpo con alioli de pistachos, de lo mejor que he comido. Todo ello regado con una deliciosa cerveza de bodega. Los precios están algo por encima de la media, pero merece la pena. Muy recomendable.
Un entrono precioso. Muy agradable para comer en el exterior. El servicio muy rápido y muy agradables. La comida se nota de elaboración tradicional, cuidado el detalle, entra por los ojos y luego sorprende al gusto. Para nada nos íbamos a imaginar un tipo de restaurante así aquí. Visitar sin dudarlo. Atención especial a Sara, MARAVILLOSA!!!
Original y con amplia terraza. Es una antigua estación de tren. Fácil aparcamiento. Pedimos un menú degusta ión que estaba muy bueno y bastante variado. El servicio muy atento y simpático. Lo recomiendo. Pagamos 67 Euros 2 personas con vino.
Si estás buscando un sitio para comer por la zona, esta es de las mejores opciones. Casa Idolina desde hace tres años presta un servicio de restauración que cuida cada detalle al máximo, en un entorno muy acogedor. Dispone de mucho espacio tanto fuera como dentro, para albergar reuniones de amigos, familia, trabajo... Todo está muy limpio y cuidado. La atención del personal es rápida, profesional y amabilísima. La carta es muy variada, desde platos típicos tradicionales a cocina elaborada que hará las delicias de cualquiera también, de personas vegetarianas. Las cantidades y los precios son rszonables... y por supuesto, no se puede olvidar sus postres. En resumen, un sitio más que recomendable.
Tras la visita obligada al patrimonio industrial de la provincia, sus famosas Minas de Río Tinto, y con una pequeña búsqueda, nos decantamos por probar sus creaciones. Efectivamente acertamos de pleno. Con una carta extensa en un enclave acorde con su historia, ya que fue una estación de tren, tuvimos que decidir entre sus propuestas, que no son pocas y que dejan para otra ocasión poder probarlas. Un timbal de pulpo que apenas duro un suspiro, sus alcachofas con salsa de queso y jamón exquisitas y bacalao en tempura con espuma de gambas delicioso. Y como colofon tarta dulce de leche. Un acierto elegir dicho restaurante.
Somos de Pamplona y estuvimos comiendo hace una semana en casa Dolina. Fue toda una gran experiencia y un gustazo degustar la comida de este lugar. El cocinero y ese día quien nos sirvió, nos atendió estupendamente. Comimos Rissotto, Croquetas, un pulpo frito divino!!! Y una degustación de postres estupenda. Un lugar muyyyy recomendable.
Una antigua estación convertida en un restaurante acogedor cuyos platos están deliciosos y del que saldrás encantado. El menú degustación merece la pena, su personal es encantador y el trato es excelente. Para mí es un sitio muy recomendable
Recomendable, fuimos a comer al acabar la ruta del ferrocarril por las minas de Riotinto con previa reserva. Estaba todo buenísimo; pedimos ensalada de frutos secos, tournedor de solomillo, pulpo frito con salsa de pistacho esto estaba increíble, el pulpo era entero, jamás lo había comido así en un restaurante y croquetas. Para rematar, la tarta de queso INCREÍBLE. Calidad-precio muy bien.
Hemos ido a comer después de ir a las minas de Rio Tinto y me ha gustado casi más que las minas. Toda estaba está muy muy muy MUY rico. Pedimos ensalada de ahumados, carrillera con salsa de gambas, barrita energética de soria torreznos, croquetas de carrillera y de chorizo picante, tempura de bacalao con pisto y estaba todo para ponerse a llorar. Que lástima que no se pueda comer más, xq el resto de platos que hemos visto en otras mesas tenían muy buena pinta tb, y que nos pille tan lejos para volver a probar más cosas. El personal encantador nivel extremo.
A destacar el timbal de pulpo y la tarta de queso. A mi mujer le encantó la ensalada también. La única pega fue que para pedir y pagar tardaron mucho. Supongo que los camareros tendrían un mal día. Por cierto, una de las mejores tartas de queso de la provincia!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad