facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Iván

Casa Iván

Sobre Nosotros

Cocina al servicio de la mejor materia prima en Boadilla del Monte.

Historia

Cocina al servicio de la mejor materia prima en Boadilla del Monte.



"Restaurante del chef Iván Canalejo. Formado en la escuela de Salvador Gallego y con experiencia en algunos de los mejores restaurantes de Madrid, decide en 2012 abrir Casa Iván, un restaurante ubicado en Boadilla del Monte, de cocina tradicional con un pequeño giro, y siempre al servicio de la mejor materia prima."
Dirección: Infanta Don Luis 14, locales 7 y 8, 28660 Boadilla del Monte
Teléfono: (+34) 91 485 72 49
Ciudad: Boadilla del Monte
Ruta: Infanta Don Luis 14, locales 7 y 8
Código postal: 28660


Horas laborales

lunes: 13:30 - 17:00
martes: 13:30 - 17:00
miércoles: 13:30 - 17:00

Reseñas
Muy buen restaurante en Boadilla. Buen servicio y rapidez y comida muy rica con recomendaciones fuera de carta. Muy recomendable la pluma iberica, la patata brava distinta a lo habitual y las anchoas. Como pega diría que la costilla está algo seca pero buena de sabor. Volveremos a probar los postres!!
Brutal. No recordaba un trato tan bueno y profesional, por no hablar de los sabores de todos sus platos. Íbamos recomendados por un compañero de trabajo y acertó plenamente. Fuimos 3 personas y compartimos varios entrantes: - Ensalada de bacalao, mango y más cosas que no recuerdo fuera de carta, muy fresca y sabrosa. - Arroz socarrat, con una presentación muy original, también muy rico. - verdinas con perdiz fuera de carta impresionante, no recordaba unas verdinas tan buenas. De segundo nos pedimos: - tartan de atun: muy suave y rico. - steak tartar: nos quedamos alucinando porque lo prepararon delante de nosotros, nos encantó. - pluma ibérica teriyaki con parmentier de batata asada. Impresionante Después compartimos dos postres que no recuerdo fuera de carta que estaban brutales. Todo esto más una botella de vino y tres cafés: 150€ Ya estamos deseando volver.
Era la primera vez que íbamos y nos encantó!!! El sitio muy agradable, muy bien atendidos y las recomendaciones fuera de carta riquísimas!!! Destacar los tallarines de calamar, espectaculares!!!! Todo nos gustó!!! El postre de manzana riquísimo!!! Repetiremos seguro!!! Gracias!!!
Estupenda relación calidad precio. Muy recomendable!! Además se pueden pedir medias raciones, se agradece cuando solo van dos personas. Repetiremos seguroComida: 5/5
En un lugar apartado de Castilla te puedes encontrar una joya como esta...Ivan es un lujo y si puedes no dejes de visitarle. La comida muy buena, de calidad , con buena materia prima y con muchas ganas de hacerlo bien. Nosotros no pedimos y nos sorprendió en todo momento. Sin duda para repetir muchas veces Aparcamiento: En la misma puerta
Excelente trato, amabilidad profesionalidad. Rápidos y comida de calidad. De verdad que es un sitio para recomendar. Tanto para parejas como familias. Presentación muy cuidada y precio muy razonable.
Muy buena cocina y las sugerencias siempre son muy acertadas. El socarrat está de premio. La atención me pareció muy buena. Solo no me gustó los errores al recibir la cuenta, siempre hay que revisar.
Cena viernes 10 de marzo de dos parejas. optamos por picoteo y no nos equivocamos. Buena cocina, raciones generosas, tradicionales pero adaptadas a presentación y gustos actuales. Buen vino blanco de Rueda y muy buen final con una estupenda tarta de manzana. Servicio amable y profesional y local acogedor, donde se puede conversar, mesa bien vestida y cómodos sillones. Relación calidad precio buena con un coste de unos 27euros por persona. Muy recomendable
Todo excelente: la atención, la calidad del producto, la cuidada presentación.... No podéis perderos el socarrat, las croquetas de gambas o de jamón ibérico, la lubina salvaje, una pizca picante, pero deliciosa. De postre la tarta de chocolate, todo un pecado... Volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra cocina. Nos ha encantado!!!
Nos habian hablado bien del restaurante pero nos ha decepcionado. El local muy agradable. Personal correcto. La comida no nos gustó. Los boletus eran congelados, el lomo de bacalao fuera de punto o congelado. Las patatas bravas con una presentacion original, pero el resultado no es bueno. El pastel de manzana es hojaldre solo, sin apenas manzana. El arroz con leche con presentación original pero de sabor un 5 sobre 10 y cuesta 9 €.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad