facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Javier O Faramello

Casa Javier O Faramello

Sobre Nosotros

Lugar acogedor,comida casera ,. te sentiras como en casa .tenemos WiFi

Historia

Lugar acogedor,comida casera ,. te sentiras como en casa .tenemos WiFi



"Raciones , bocadillos , hamburguesas comida casera recién hecha"
Dirección: rua de francos, 115, 15866 Teo, Galicia, Spain
Teléfono: 635536642
Ciudad: Teo
Ruta: rua de francos, 115
Código postal: 15866


Lugares similares cerca
CAFE BAR A Colmena CAFE BAR A Colmena 3 km Los lunes ponen un aperitivo nivel dios! La señora es súper amable!
Bar o cruce Bar o cruce 3 km La primera vez nos encantó! La atención de la chica! Hemos repetido y disculpa aaaahh...
Cafe Bar Atallo Cafe Bar Atallo 3 km Muy buena atencion y las pizzas estan de rechupete
Restaurante Peteiro Restaurante Peteiro 4 km De las mejores tortillas de patatas, ahora bien las zamburiñas para quitarse el sombr...
Che Che 6 km
Che Dos Che Dos 6 km Buen sitio para ir con niños. De lado hay un parque. Tiene terraza exterior y dentro ...
Che dos Che dos 6 km Buen sitio para ir con niños. De lado hay un parque. Tiene terraza exterior y dentro ...
Cervecería Manu Cervecería Manu 6 km Vinimos a tomar un café y como la cafetera estaba limpia x la hora k era, nos ofreci...
El rincon escondido El rincon escondido 7 km Un bar estupendo
Reseñas
Se come de maravilla, buena cocina tradicional, con un toque de cocina casera. El trato es sumamente amable. Ambiente familiar. En la terraza que cuenta con una carpa, se está muy bien, cuando llueve o hace frío. Recomendable. Ah, está justo antes de llegar a Faramello.
El cansancio del camino nos hizo parar por casualidad. QUE ACIERTO! Amabilidad, comida impresionante, buen vino y comida abundante....NO OS LO PERDAIS!
Una excelente combinación de buen servicio, trato impecable, y exquisita comida casera, de verdad deliciosa, donde la calidad del producto se nota mucho. Si además sumamos un precio muy competitivo, merece la pena repetir. Sin pretensiones, con gusto, calidad y profesionalidad, te hacen sentir muy agusto. Gracias, hemos comido muy bien.
Se come de maravilla, comida casera, buenísima, el champiñón está riquísimo. La mujer que lleva el local, es una mujer excepcional...lo lleva ella sola , está en todo,cocina,atiende,sirve...es una lástima que la mayoría de la gente que hace el Camino de Santiago,no lleguen hasta allí se desvía antes el Caminoporque es un sitio encantador. Un 10 tanto para la comida, la dueña y el local.
Comida casera gallega, estaba estupenda. Recomendado si quieres comer algo local de toda la vida. Solo se puede pagar en efectivo o Bizum. Comimos fuera a pesar de estar lloviendo porque tienen un terraza cubierta. Aparcamiento: Es un bar al lado de la carretera, asique tiene parking.
En este restaurante, la propietaria del mismo fue excesivamente borde con nosotros además y nos saco el dinero como quiso cobrandonos con precios desorbitados. Tanto fue así que por dos platos de huevos sencillos llegó la cuenta a 21 euros porque hasta el pan lo cobraba, sin previo aviso y con un precio demasiado excesivo. Además de que ni si quiera nos lo pudimos acabar porque se lo llevó antes. Para todos los peregrinos que busquéis sitio para comer, hay más restaurantes cerca antes de llegar al albergue público. No he ido a ellos pero la calidad de la comida, amabilidad en la atención y precios seguro que mejoran con creces.
Buena comida y excelente precio. La tortilla exquisita. Comimos también chorizos, picadillo zorza, boquerones y ensaladas. De postre queso con membrillo. Todo rico. La atención y el servicio excelentes.
Llegamos allí cuando iban a cerrar y nos dieron de comer sin problema. La comida estaba deliciosa y el trato de la anfitriona inmejorable. La relación calidad precio de 10
Muy buena cocina casera y muy buen servicio. Recomiendo a todos los perigrinos que pasen cerca, realizara una parada en este restaurante donde disfrutarán de una buena cocina casera y de la zona. Ojalá estuviera por Mallorca, animo.
Llegamos con las bicicletas y a pesar de la mañana que tuvo la dueña del bar la gente cree q solo tienen derechos, nos dió de comer. Tanto la ensalada de gambas, como los huevos fritos riquisimos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad