facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Juan Andrés.

Casa Juan Andrés.

Sobre Nosotros

Casa Maragata fundada en Julio de 1999 como Restaurante nacido de la idea familiar de los platos típicos de la zona, como es el Cocido Maragato .



"Uno de los mejores Restaurantes en Castrillo de los Polvazares Astorga, León, especializado en comida tradicional, pero sin dejar de lado la vanguardia culinaria. Somos expertos y reconocidos por hacer el mejor y autentico Cocido Maragato, con sus 3 vuelcos característicos, así como nuestro lechazo asado al horno, que te encantarán y querrás repetir.Entra en nuestra web para ver la carta y reservar mesa.No te defraudará."
Dirección: Calle Juan José Cano. 16, 24718 Castrillo De Los Polvazanes, Castilla y León, Spain
Teléfono: 987691971
Ciudad: Castrillo de los Polvazanes
Ruta: Calle Juan José Cano. 16
Código postal: 24718


Lugares similares cerca
Meson La Magdalena Meson La Magdalena 278 metros Me encanta el cocido de este mesón, está riquísimo y ponen mucha, pero mucha cantidad...
Almacén del Arriero Restaurante Almacén del Arriero Restaurante 416 metros Excelente. El cocido maragato muy rico y contundente, con posibilidad a repetir tanto...
Reseñas
Sin lugar a dudas el mejor cocido maragato del mundo mundial Es la segunda vez que voy. Esta vez estuvimos en la parte de arriba, se accede al comedor por un "dormitorio" lo que le añade aún más encanto al lugar. El camarero que nos atendió, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, una atención de 11 sobre 10. Como dicen que no hay dos sin tres.... en breve volveremos
El mejor cocido maragato del mundo. Un restaurante muy especial por su decoración y encanto. El menú son 23€ incluyendo el cocido, pan, postre y café, desde luego con hambre no te vas a levantar de la mesa. La camarera muy simpática y agradable, nos han tratado fenomenal. Veníamos recomendados por amigos y por supuesto que lo seguiremos recomendando.
Este ese el tercer cocido maragato que pruebo, y cada vez mejor que el anterior. Este cuesta 24,50€ y está exquisito, no tiene otra palabra. Cabe mencionar que el mencia de la casa, tiene un sabor intenso, con aromas a cereza, arándonos y notas frutales. Exquisito trato, son rápidos y amables. El interior es totalmente la descripción de una casa maragata. Son especialistas en el cocido, congrio y el bacalao al ajo arriero. Si te quedas con ganas de volver y no puedes, tienen a vender el cocido para 3 raciones. El paquete consta: Carnes de Cocido Maragato, Garbanzos con berza, sopa de cocido, fideos, natillas y roscón típicos del cocido maragato. ¡Repetiremos!
Fuimos a comer cocido maragato y fue una maravilla. Espectacular todo. De primero dos bandejas de carnes de varios tipos a los que no sabías a cual acudir porque todas estaban muy buenas. He de decir que no fuimos capaces de comernos toda la carne, pero por la cantidad que sirvieron. Después vinieron los garbanzos y las verduras. De eso sobró muy poco, y eso que ya estábamos llenos. El tercer plato fue la sopa, de la que no sobró ni un fideo. El postre "oficial" era natillas, pero pedimos también un tocino de cielo. He de decir que las natillas han sido de las mejores que he comido nunca, pero con el tocino de cielo no hay ninguna duda: es el mejor que he probado jamás con diferencia. Además de la comida, el personal es muy amable y atento y Juan Andrés es un tipo muy simpático. Restaurante muy recomendable.
Excelente restaurante en un pueblo pequeño rehabilitado con una calzada empedrada, solo se puede acceder andando. Cocido maragato como plato estrella de la carta. Como entrante unos tomates con cebolla, después el típico cocido que se sirve al revés, y para terminar una variedad de postres caseros natillas en este caso, junto al café y chupito. Raciones más que suficientes para quedarse satisfecho, y como no, un pan de pueblo fantástico. Personal y cocinero muy atentos y amables. En nuestro caso nos sobró comida, la cual pudimos llevárnosla para no desperdiciarla. Recomiendo que lo prueben!
Sitio muy acogedor y delicioso cocido maragato. En el precio también va incluido el postre. Es la primera vez que iba y no será la última. Estupenda atención por parte de una camarera sevillana encantadora. Al final de la comida incluso vino unos de los cocineros a preguntarnos si nos había gustado. Muy recomendable.
Ha sido mi primera experiencia con el cocido maragato. Una maravilla!!! Local precioso al igual que el pueblo en el que se encuentra. La atención en sala, exquisita. Imprescindible reservar. Nos han ofrecido un menú por 24 euros sin bebida con los 3 pases del típico cocido castellano leonés. Un primer pase de carne con tocino, ternera, jamón, pollo, codillo, chorizo, repáralo manitas de cerdo y oreja que estaba genial, que invitaba a comer con un exquisito pan de pueblo. Un segundo pase compuesto por un garbanzo exquisito y fino con su berza. Y un último pase con la sopa que ha sido la mejor de mi vida con fideos. Todo ello regado con un vino de la casa y finalizando con postres caseros tocino de cielo y flan de huevo con nata y canela, caseros por su puesto. Una EXPERIENCIA GASTRONOMICA ÚNICA más que recomendada.
Espectacular!!! El cocido no hay palabras para expresar lo espectacular que estaba!!!La sopa contundente,espesa mucho sabor,no salada Y los postres...Las natillas riquísimas y el arroz con leche tambien. Más que un restaurante parecía una reunión familiar,todos en armonía. Los dueños muy campechanos y cercanos. El restaurante en sí precioso,te transporta al pasado. Perdón por el rollo,pero de verdad todo de 12!!
Espectacular!! El mejor cocido maragato que hemos comido todos los que fuimos! Un personal muy cordial y atento. Un saludo especial para la sevillana.Comida: 5/5
Nos habían hablado de este restaurante y lo bien que se comía. Pero en ningún momento nos pudimos imaginar que fueramos a salir de ahí con taaan buen sabor de boca y contentos. Para empezar nos recibió la jefa super amable, nos tomó nota la camarera Nuria y cuando empezó a traer comida… impresionados de la cantidad y sobretodo el sabor del cocido, increíblemente bueno. Tanto la carne, como los garbanzos que se deshacían de lo blandos que estaban, la berza… y la sopa que estaba buenísima… unas natillas típicas y chupitos con café de puchero… A la salida coincidimos con Juan Andrés el jefe y cocinero, al que felicitamos por lo bien que comimos, y nos metió a la cocina para ver el otro salón que también estaba lleno. Tengo que destacar el trato, atención y profesionalidad de Nuria, la camarera que nos atendió, que fue increíble. Muy muy maja, super educada y con una sonrisa de oreja a oreja aun estando con la tensión de tener todo el restaurante lleno. Es de agradecer que te atiendan como ella. Recomendable 100x100 y por supuesto que en cuanto podamos volveremos!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad