facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Juez Ascaso-Pirineos

Casa Juez Ascaso-Pirineos

Sobre Nosotros

La Casa Juez es una vivienda de arquitectura tradicional del pirineo en la que, al rehabilitarla, hemos creado tres apartamentos cómodos y agradables.

Dirección: C/ Única, 5, 22347 Ascaso, Aragon, Spain
Teléfono: 656581986
Ciudad: Ascaso
Ruta: C/ Única, 5
Código postal: 22347


Reseñas
Me encantó la casa en su conjunto. Es de admirar el trabajo que han volcado para su restauración, pudimos escuchar lo que habían hecho de mano de Luis y también estuvimos mirando un álbum que tienen sobre las obras, aconsejable para entender lo que han conseguido. A la llegada, después de haber andado ese día más de 20 km., nos recibieron con chimenea encendida y una botella de vino. En el patio pudimos beberla viendo las estrellas. Al día siguiente hicimos una ruta hasta el pueblo Morillo de San Pietro y quedamos encantados con el entorno también... Para repetir sin ninguna duda.
El lugar es increíble, es especial y mágico. El apartamento super acogedor, muy limpio y cómodo, donde podrás relajarte junto a la estufa después de una buena caminata. Y Luis un encanto de persona que nos recibió con una botellita de vino y la estufa ya encendida. Un viaje para recordar.
Servicio excelente y agradable. Lugar muy tranquilo y acogedor, naturaleza 100%. Ideal para ir con mascotas. Recomendado!!
Ideal para pasar unos días de tranquilidad en medio de la naturaleza. Desconexión total.
Hemos pasado un par de noches en la casa Juez y solo podemos tener buenas palabras para describir nuestra experiencia. Concha, que allí se encontraba para recibirnos, nos ayudó en todo lo que necesitamos durante los dos días con una amabilidad y sencillez total. La casa tiene todo lo que se necesita para poder pasar unos días en un paraje rural. El entorno es magnífico y vale la pena disfrutarlo ya sea en otoño tuvimos mucha suerte con la temperatura y las vistas desde la casa son espectaculares o en verano. Nos encantaría repetir en el futuro. ¡Gracias!
Creo que no conozco un sitio mas tranquilo que este, asi que si lo que buscais es tranquilidad lo recomiendo al 100%. La casa esta muy bien con su jardincito donde desayunar tan solo con el canto de los pajaros y el zumbido de las abejas. Por la noche el cielo estrellado para los que somos de ciudad es todo un mosaico. Habitacion perfecta tanto en limpieza como su decoracion, no te faltara de nada. El dueño muy majo. El unico punto en contra es la carretera para llegar a Ascaso que mas bien es una pista forestal y en algunos tramos esta francamente mal. De todos modos acabamos contentos.
Nada más llegar, nuestros anfitriones nos dijeron, al enseñarnos nuestro alojamiento: “esta es vuestra casa”, y verdaderamente, así nos hemos sentido. Un apartamento decorado con un gusto sencillo pero exquisito, con una luz apabullante, acogedor y cálido en el que perderse con la persona a la que amas es una bendición. Aunque había otros huéspedes, el silencio y el respeto por el descanso y la intimidad de los demás han sido absolutos. Miguel y Néstor, encantadores y muy atentos nos dieron total libertad para lo que necesitáramos, nos indicaron lugares para visitar que han merecido la pena y, además, a nosotros que nos gustan especialmente los gatos, nos presentaron a sus mascotas que viven allí en absoluta armonía. Un lugar idílico para relajarse, meditar, descansar y dejarse ir. Un entorno natural espectacular, con el único sonido de la propia Naturaleza, alejado de todo pero muy cerca de cualquiera de las maravillas de la zona. Un pequeño paraíso al que volveremos, sin duda.
El silencio más profundo que se pueda disfrutar. Un trato natural y atento, con un plus cultural por las actividades que los pripietarios promueven en la región. Camas cómodas y espacios super limpios. Respetuoso con el medio ambiente. Un 10!
Casa Juez, Acaso, la comarca del Sobrarbe y el entorno en general, son un paraiso. Hemos pasado allí dos semanas inolvidables. Visitando los alrededores, subiendo montes, dando largos paseos, relajándonos en las maravillosas pozas a tan solo 10 minutos caminando de Casa Juez, conociendo gente maravillosa y disfrutando del silencio y de la tranquilidad. Tomar un café por la mañana, viendo amanecer y escuchando únicamente pájaros y otros animales, no tiene precio. El Parque de Ordesa es el que se lleva todos los méritos, el que más visitas recibe y el que más fama cosecha, pero la comarca del Sobrarbe, alejada de la masiva afluencia de turistas, es un rincón de igual o mayor belleza, y que esconde lugares y gentes alucinantes. Miguel y Néstor nos han tratado no como clientes, sino casi como invitados. Hemos compartido con ellos charlas, comidas, experiencias...En definitiva, nos han hecho sentir como en casa. Una escapada que recomendamos al 100%. Gracias Miguel, Néstor, Nines, Pascual, Nekane, voluntarios de la muestra de cine de Acaso, por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables. Volveremos seguro. Eskerrik asko eta laister arte!! muchísimas gracias y hasta pronto! PD: en Donosti tenéis vuestra casa..
Un sitio muy tranquilo, con una atención estupenda, se respira aire puro, muy recomendable para todo tipo de público y su mascota, volveremos pronto!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad