facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Julian

"RESTAURANTE DE COMIDA CASERA"
Dirección: Avenida de la Pedriza 128 , Manzanares el Real 28410, ES
Teléfono: 918 53 04 86
Ciudad: Manzanares el Real
Ruta: Avenida de la Pedriza 128
Código postal: 28410


Horas laborales

lunes: 09:00-18:00
martes: 09:00-18:00
jueves: 09:00-18:00
viernes: 09:00-18:00
sábado: 09:00-18:00
domingo: 09:00-18:00

Reseñas
Creí que era imposible comer bien y barato en Manzanares, pero en Casa Julián es posible. El sitio es ideal para dejar el coche y hacer la ruta que inicia en el aparcamiento, para luego volver y comer. La terraza es amplia y muy agradable, si llegas temprano puedes comer sin reservar, pero lo ideal es reservar previamente. La comida es de calidad y el sabor a parrilla destaca en la carne. El plato estrella, los huevos con patatas y chorizo imprescindible pedirlos. Raciones muy generosas, y a poco más de 10€ por persona, y con la calidad y cantidad de comida que nos pusieron, el restaurante es muy recomendable. El servicio también fue muy bueno, rápido y agradable. Sin duda repetiremos. Aparcamiento: Aparcamiento privado para clientes, ideal en una zona de muy difícil aparcamiento.
Restaurante muy acogedor con parking propio. Pedimos de entrante un huevo con pisto bastante bueno y unos pimientos rellenos, estos últimos no nos encantaron. De plato principal un entrecot bien grandecito, muy bueno de sabor con sal gorda y la trucha escabechada, nos encantó! La recomiendo. Muy buena relación calidad precio. Personal atento y rápido. El baño de caballeros es bastante curioso pues no tiene retrete.
Genial como siempre, comida casera de buena calidad y precio, después de una caminata es lo ideal.
Un sitio excelente. Buenisima comida y zona para paseos.
Un clásico de la sierra madrileña. Puerta de entrada y/o salida de la Pedriza. A cualquier hora un desayuno, aperitivo, comida, merienda o cena. Una cerveza bien fría y a casa. Recomiendo 100%Comida: 5/5
Restaurante que se encuentra en un lugar muy bonito, desde la terraza puedes escuchar el agua del río correr. La comida no tiene gran variedad pero cada plato está muy rico. La atención muy buena, se notan los años de experiencia. Si vuelvo a Manzanares, repetiré seguro.
Tal día como hoy y para desconectar un poco de la ciudad, nos lanzamos a la aventura de explorar alguno de esos increíbles restaurantes con encanto que posee la sierra de Madrid. Hoy le tocó el turno a Casa Julian, un acogedor lugar situado en el pueblo de Manzanares el Real. De primeras el lugar nos fascinó, envuelto entre montañas y un bonito rio, nos encontramos un restaurante que parece trasladarnos al típico salón de comida de nuestros abuelos allá por los 80; muy bonita la decoración la verdad. De cara a la comida, nos encontramos una carta pequeña, escueta y muy especializada en a penas 17 platos, algo que nos hace sospechar, que son buenos en lo que hacen. De primero una sopita castellana, a mi ver bastante buena de sabor y calentita calentita tal y como nos pedía el cuerpo. A continuación un platito de pisto con huevo que nuevamente nos pareció de notaza en relación a sabor, temperatura y cocción de todas las verduras. Para finalizar pedimos los huevos fritos en sus dos variantes, con chorizo y con morcilla...ambos dos bastante buenos, aunque me inclinaría más por el de chorizo, del cual me hubiera podido comer un kilo sin exagerar. Por ponerle un pero, vimos muy escuetita la carta de postres, echamos de menos una carta de postres caseros trabajada con 4-5 opciones interesantes a elegir. En general, un sitio que nos dejó un buen sabor de boca, y un sitio que marcamos en favoritos para cuando volvamos por la zona. Lo recomendamos.
Cuando terminas una buena caminata por esta zona, lo único que buscas es una comida sencilla disfrutando con los amigos. Cuando te encuentras con un camarero maleducado al que intentas ayudar, te dan ganas de salir corriendo. Cambia de oficio.Comida: 1/5
Restaurante de Comida tradicional en la Sierra de Madrid. Tamaño: Medio. Entorno natural inigualable. Decoración muy antigua, 60s 70s Luminosidad natural. Servicio: Muy bueno. Profesional. Producto: Calidad magnífica. Carta algo pequeña. Precio: Muy asequible. Aparcamiento: En la puerta. Recomendación: Carnes.
Buena comida, pero tan ariscos como de costumbre. Deve de ser que ya han ganado demasiado dinero y no tienen la necesidad de ser un poquito agradables con el público. El sitio es entrañable pero en ciertas ocasiones las formas ,dejan mucho que desear.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad