facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Julio

Casa Julio
"Restaurante Casa Julio , situada en la Plaza Marina .- Estamos cerrados por vacaciones hasta el día 23 de febrero"
Dirección: Plaza la Marina, 7 , Cudillero 33150, ES
Teléfono: 617 43 82 54
Ciudad: Cudillero
Ruta: Plaza la Marina, 7
Código postal: 33150


Reseñas
Fuimos a comer a la 12.30 porque siempre está completo. Fue una decisión muy acertada y gracias a su amabilidad comimos tranquilos y muy bien atendidos. Luis es genial te dirá que comer, como comer y de donde viene cada pescado. La atención fue magnífica y la comida de muy buena calidad. GraciasComida: 5/5
Restaurante de 10! Por el trato cercano y sobretodo por la calidad de la comida. Se notan los buenos ingredientes en los platos. Pedimos la cazuela de la casa y es uno de los mejores platos de pescado que hemos comido nunca, un sabor riquísimo, para estar mojando pan todo el día . Imprescindible reservar porque se llena enseguida y después va con lista de espera.
Fuimos por que nos lo recomendaros y la verdad que se come muuuuy bien! Hemos ido un par de veces a comer a nuestra mesa 9, una barra muy digna y con buenas vistas dentro del restaurante familiar. No le pongo las 5 estrellas porque la última vez que comimos ahí me pareció bastante caro y me agobiaron un poco los camareros alzando la voz, hace falta reservar pero lo recomiendo! La tarta de queso espectacular!
Restaurante casero y típico asturiano especializados en pescado y marisco. Nos dejamos aconsejar por el dueño, nos propuso una cazoleta de pescado especialidad de la casa y honestamente estaba delicioso. Los postres también son caseros y muy buenos. Relación calidad-precio muy bien. Y por último, la amabilidad de todo el equipo de Casa Julio, muy amables y atentos!
La comida de 10. El mejor pescado a la plancha que hemos probado nunca. Nos recomendó un rodaballo que estaba exquisito, acompañado de patatas cocidas y ensalada. Excelente atención por parte del personal, muy amables y muy atentos en todo momento. Volveremos sin lugar a dudas!!
Hemos estado hoy por Cudillero y hemos comido en este restaurante zamburiñas, mejillones al vapor, rabas con alioli y una tarta de queso espectacular.Todo muy rico. Recomendable 100% y el trato muy bueno sobre todo por parte de Candela, Luis y David que nos han atendido de maravilla. Gracias. Volveremos seguro.
Acudimos a este restaurante de Cudillero porqué nos lo habían recomendado esta muy bien valorado en Google. Había mucha gente comiendo y una larga cola de espera, suerte que éramos dos y nos tocó rápido. El restaurante dispone de terraza y salón interior. El servicio es muy bueno, son muy amables y atent@s, el restaurante esta muy bien situado. Probamos las zamburiñas, buena ración a un precio razonable, me gustaron mucho y era la primera vez que las probaba. Luego probamos la tabla de quesos asturianos, estaba espectacular! acompañado de nueces, mermelada y tostadas! Aluciné con cada uno de los quesos! Buena ración a buen precio, sin duda repetiría. Postre nos atrevimos con la Cheesecake que tenían ya que el camarero nos la recomendó! Nos dijo que es el postre que más se pide. Salimos encantados del restaurante! Todo estaba riquísimo! Comida vegetariana: La tabla de quesos está increíble
Restaurante muy céntrico junto al puerto de Cudillero. Muy demandado y cuesta encontrar una mesa libre. Productos de muy buena calidad acorde a sus precios. Siguiendo la recomendación del camarero, tomé las croquetas de marisco, el pixin rape a la plancha con patata cocida que estaba espectacular y una riquísima tarta de queso con mermelada de arándanos. Para volver una y otra vez!
Espectacular sitio! Emos venido a comer y el trato por parte de los camareros fue estupendo, muy simpacticos con una gracia asturiana particular. Nos atendieron Luis y arturo, nos recomendaron el cachopo y el pixin, platos muy acertados por que nos encantaron! Los fenomenales postres caseros fueron el broche de oro. 100% recomendables, si volvemos por aquí repetiremos sin duda!
BRUTAL. Llegamos sobre las dos entre semana y fue como besar el santo porque después el sitio empezó a llenarse. Todo el personal fue súper amable, mención especial al camarero que nos atendió ya que nos trató de diez. Pedimos croquetas de marisco que nos recomendaron que venían acompañadas de un alioli negro brutal, unas zamburiñas que se notaban que eran frescas y un cachopo con el que no pudimos y el camarero amablemente nos lo puso para llevar. Además probamos la tarta de queso que también nos recomendó ya que es su especialidad, otra vez me repito, brutal, era cremosa pero con sabor y la galleta estaba compacta. Desde luego han hecho un huequito en mi corazón y en mi estómago y ya estoy esperando volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad