facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Kilo

Casa Kilo

Sobre Nosotros

Restaurante Casa Kilo,

Historia

Nuestra experiencia nos permite garantizar su satisfacción con platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y especial cuidado.



"Nuestra experiencia nos permite garantizar su satisfacción con platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y especial cuidado."
Dirección: Calle Cimadevilla, 2, BAJO, 33314 Quintes, Asturias, Spain
Teléfono: 985 89 48 06
se.oohay@olikasac
Ciudad: Quintes
Ruta: Calle Cimadevilla, 2, BAJO
Código postal: 33314


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:30
jueves: 13:00 - 15:30

Reseñas
Lugar precioso , cómodo , acogedor , excelente trato pero creo que hoy no acertamos pidiendo . Primera vez que voy con la familia , tiene mucha fama y muy buena . Comimos de entrantes anchoas y ensalada de tomate , las dos cosas exquisitas , calamares fritos que la verdad eran todo rebozado , no sabían a calamar , una pena. Luego un rey para 2 que bueno no estaba mal pero si más …. Y una lubina a la sidra para dos que tampoco estaba muy allá , y un poco fría. Los postres todos muy ricos y abundantes. Creo que hoy no pedimos bien , pero volveremos seguro a probar más cosas. Lo recomiendo.
Un lugar típico para almorzar, cenar, o picar algo con la mejor comida. Un ambiente muy agradable, y un servicio muy profesional. Las cantidades de comida son adecuadas al igual que exquisitas. Los productos son siempre frescos, y Rodri aconseja con acierto! Lugar perfecto para disfrutar de la buena comida. Es aconsejable preguntar por sugerencias fuera de carta. Puede haber sorpresas! como las ostras francesas que nos pusieron a nosotros. VAYA OSTRAS!
Hace justo un año que estuvimos allí y fuimos dos veces a cenar de lo increíble que estaba toda la comida. Lo recordamos como muy bueno. Las croquetas las mejores que he probado en mi vida. El trato excelente, nos aconsejó cosas de la carta. Los pescados buenísimos. Dejo algunas fotos de lo que pedimos. Sin duda, cuando vayamos a Asturias nos pasaremos por allí. Merece la pena.
Sitio en la zona rural entre Gijón y Villaviciosa. Cuando entras parece un bar de pueblo, pero nada más lejos de la realidad. Hay un comedor interior con vistas espectaculares a la montaña. Comimos de entremeses cecina y croquetas . Muy rico . Y luego lubina al horno muy rica. Precios acorde con lo que comimos , pero no le pongo 5 estrellas por un detalle que no me gustó. Por un lado los camareros de la barra llevan la mascarilla sin tapar la nariz, y el medidor de co2, no vale ponerlo al lado de la ventana abierta para que marque poco. Hay que ventilar , y eso no es negociable. El servicio bien y la comida muy bien. Comedor muy limpio y acogedor. Recomendable, pero las medidas anticovid mejorables.
Un restaurante con amplias terrazas y un precioso emparrado. Vistas a un prado, muy agradable. Aparcamiento. Cerca de Gijón. Comimos lapas, por aquí creo que las llaman llámperes, un molusco que casi sólo se come en Asturias. Muy buenas. Unas almejas extraordinarias en tamaño y calidad. Un rey a la plancha, un pescado muy apreciado. Todo en su punto. Los postres merecen un capítulo especial, sobre todo los profiteroles. Los camareros muy amables y profesionales. El precio ajustado, pero para una ocasión especial. Muy recomendable.
Magnifico restaurante a las afueras de Gijón. Especialidad pescados y mariscos, aunque también tienen buena carne. Nosotros pedimos croquetas, de jamón, ricas y cremosas, quizás exceso de nuez moscada aunque muy buenas. Calamares, riquísimos. Tomate, muy sabroso. Pisto con pulpo de pedreru, sin más. Jamón 5J, excelente. Bugre a la parrilla, muy bueno. Arroz con bugre, muy bueno también. Algún postre casero y buen trato del personal. Volveremos.
Espectacular! Cocina casera con un gran producto. Vamos bastantes veces y siempre salimos muy conte tos. De esta última visita resalto la fabada, increíble, y los calamares en su tinta. Los mejores que probé nunca.Comida: 5/5
Buena atención, terraza muy agradable y todolo que pedimos estaba muy rico: croquetas, zamburiñas, fabada, cachopo y arroz con leche. Recomendable.
Buen restaurante para comer en familia. Buena calidad de producto, buena presentación y buena atención del personal. Con respecto a los precios luces y sobras porque los entrantes son caros para la cantidad que ponen. Los cachopos y las zamburiñas están espectaculares. El servicio de pan bastante caro. Los postres pueden mejorar. Buen lugar para volver.
Fuimos recomendados y no falló, gran servicio y atención. Buena variedad en carta y productos frescos. Las croquetas deliciosas con una bechamel casi liquuda y muy ligera a destacar también Lubina y Ventresca. Curioso el acompañamiento de pasta con la Lubina. No dejar de probar la pera al horno con crema de arroz con leche.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad