facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa La Plaza

Casa La Plaza

Sobre Nosotros

Casa de alquiler para 10 personas más dos camas supletorias

Historia

Casa Rural de Alojamiento completo, para 11 personas, situada en Armuña, un pueblecito de unos 125 habitantes de la provincia de Segovia
La Casa Rural “Casa La Plaza” se sitúa junto a la plaza mayor de Armuña. Se trata de una antigüa casa de labranza de finales del siglo XIX recuperada para dar alojamiento a los modernos viajeros, cuidando hasta el último detalle.



"Casa Rural de alquiler completo para un máximo de 12 viajeros. Cinco dormitorios dobles todos con baño y dos plazas adicionales en cama supletoria. Planta baja practicable para personas con discapacidad, compuesta de patio con porche y barbacoa, salón comedor con chimenea, cocina equipada, aseo y dormitorio con baño incluido. En la planta superior, terraza, biblioteca y cuatro dormitorios todos con baño incluido."
Dirección: Plaza de las Delicias, 13, 40494 Armuña
Teléfono: 629947438
Ciudad: Armuña
Ruta: Plaza de las Delicias, 13
Código postal: 40494


Reseñas
Hemos pasado unos días en familia. La casa está bien ubicada para poder descansar y desconectar de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cada una con su cuarto de baño. La casa está bien equipada y ante cualquier necesidad, Alicia la cubre.Habitaciones: 5/5
Hemos pasado el puente un grupo de amigos, familias con niños. Las casa es preciosa, y tiene de todo para hacerte sentir como en casa. La limpieza es excelente. El trato de los dueños inmejorable. Siempre atentos, antes de llegar, y durante la estancia. Cualquier cosa que nos hiciera falta, recomendaciones, personas especiales con encanto. El pueblo es muy bonito, pasear por sus calles, te transportan a otro mundo. Los vecinos nos contaban su vida de allí historia, que preguntamos, e incluso nos invitaron a ver la iglesia que estaba cerrada. La ubicación es excepcional para poder visitar alrededores. Estuvimos en Ávila, en Segovia,... Si tenéis dudas de ir en pleno invierno, es recomendable 100%, la casa está tan bien acondicionada que no pasas nada de frío. Hemos pasado unas vacaciones fantásticas, cortas se nos han hecho, pero hemos descontado, allí es otro mundo. Alicia, gracias por todo! Volveremos.
Por tercer año hemos pasado y disfrutado las navidades en familia en esta estupenda casa. La casa esta muy limpia, totalmente equipada y todas sus habitaciones tienen baño, la decoración de estilo castellano esta muy cuidada por sus propietarios. Recomendable en todos los conceptos, calefacción, equipamiento, ubicación, etc... Alicia y Jesús, os agradecemos el trato entrañable que nos regaláis en cada visita a vuestra casa. Repetiremos
Una estancia muy buena durante el fin de semana para 10 amigos que éramos. La casa es muy bonita y tiene todas las facilidades y comodidades. Ideal para ir con niños, tiene una zona en la casa para que jueguen y todo! La dueña muy atenta siempre. ¡Fantástica!
Un verano más, y ya van… Una experiencia inolvidable. Alojamiento impresionante y lleno de encanto, cuidado al detalle y con todos los servicios posibles disponibles. Alicia y Jesús Álvaro, nunca podré demostraros todo mi agradecimiento. ¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
No falta de nada para pasar unos días en grupo. Barbacoa exterior y chimenea en el interior. Buen trato de la anfitriona. La decoración es bonita y la casa acogedora. Buena relación calidad / precio . Limpieza excelenteHabitaciones: 5/5
Muy acogedora, familiar y totalmente equipada. Ademas está decorada con mucho detalle y los dueños son muy muy amables. El pueblo es bastante bonito, tiene parque infantil y numerosos caminos por los que pasear via verde, pinares, rio Eresma, montes y ermitas románicas. En resumen 100% recomendable.
5 estrellas por que ganadas las tiene. todo facilidades fuimos 11 personas y no hay ningun pero ni nada. la casa tiene de todo lo necesario para el dia a dia incluso ocio con dvds. el pueblo muy tranquilo. los dueños encantadores te aconsejan por si quieres visitar, comer por la zona etc. un placer
La casa tiene de todo menos horno, decorada al detalle, amplia, con baño individual por habitación y todo muy limpio. Muy cómoda, hay espacio para todos, también tienen libros, juegos, dvds.. El pueblo es pequeño pero con muchos caminos para pasear y parque para niños. 100% recomendable.
Por tercera vez pasamos la Navidad con la familia en esta casa. Limpia, cómoda y bien equipada. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad