facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa las Cabras

Sobre Nosotros

Restaurante Terraza en Cogolludo.
Acogedor y actual , cocina tradicional y las mejores carnes y vinos de la zona.
Ven a visitarnos, no querrás irte!



"Restaurante de brasa y cocina tradicional.Joven proyecto de restauración especializado en carnes , cocina a la brasa, y platos tradicionales.Ubicado en el patio de una antigua casa , y con unas vistas privilegiadas al campo, Casa las Cabras es un moderno y cálido restaurante terraza donde disfrutar de una bonita escapada a la Villa de Cogolludo."
Dirección: Travesía de la Ronda, 2 Esq.PZA MAYOR, 19230 Cogolludo
Teléfono: 949857066
moc.sarbacsalasac@aicragaivlis
Ciudad: Cogolludo
Ruta: Travesía de la Ronda, 2 Esq.PZA MAYOR
Código postal: 19230


Lugares similares cerca
Restautante Saboya Restautante Saboya 277 metros Buena comida. Excelente la sopa castellana. El bar en la entrada es un poco feo pero ...
Reseñas
Grandes,muy grandes. Desde el primer momento sabes que es el sitio ideal para comer. Terraza con vistas privilegiadas y muy bien acondicionada para disfrutar del entorno y la comida. Platos muy muy interesantes que captan tu atención desde el momento cero, carnes exquisitas que se deshacen en la boca. Los postres son exquisitos y muy variados sobresaliendo para mi gusto el helado de queso. El equipo funciona como un reloj suizo y son súper majos. Volveremos sin ninguna duda a deleitarnos con sus artes.
Restaurante con comida tradicional y fusionado, con vistas estupendas y servicio muy amable. Hemos empezado con unos torreznos, seguido de unos calcots que había fuera de carta y un cabrito muy jugoso especialidad con sentido dado el nombre del restaurante y unas chuletitas de cordero a compartir. De postre piña a la brasa con miel de la Alcarria y helado de vainilla. Para repetir!
A pesar de llegar un sábado en hora punta y sin reserva, nos dijeron que nos tomáramos algo mientras nos hacían un hueco. El dueño es celíaco y tienen muy claro el tema de alérgenos, lo cuál nos dió mucha tranquilidad. La atención y la comida de 10. Para repetir.
Exquisito, calidad precio muy buena, comimos en una terraza acristalada con vistas al campo y bien acondicionada para no pasar frío, un acierto total, la comida deliciosa, los torreznos de 10, cochinillo de 10, postres de 10 nota final 100 volveremos seguro. Y si os gusta el queso no dejéis pasar la oportunidad de probar el helado de queso de cabra
Trato muy cercano, amable y profesional. Comida 100% recomendable. Muy muy rico todo. Mención especial a los postres. Salimos con una sensación muy buena. Volveremos.
Me gusta la decoración del restaurante. Esta limpio. Ahora bien nos vendieron una carta como menú de gustarían y solicitud había que elegir el plato fuerte. Éramos tres. 1 caldo. 2 croquetas por comensal. 1 plato de ensalada escasa con dos trocitos queso de cabra pata compartir entre los tres. Yo pedí chuletas Mi pareja y mi hijo Paletilla. Pese a ser la primera mesa servida la paletilla quemada y fría. Las chuletas 6 en el plato frías igual. Resumen no volvería. Gracias por tu esfuerzo. Pagamos 137€.
Fuimos este fin de semana a comer con nuestro perrito y tienen una terraza acristalada muy agradable. La comida y el trato buenos. Comimos de menú, 35 euros por persona. Recomendable los torreznos, croquetas de jamón y el cabrito, postre la tarta de queso y la piña a la brasa con miel y helado de vainilla. Recomendable.
Muy bien. Buena comida. Hemos estado allí comiendo y tiene muy buen género, recomiendo el pulpito a la roca, el bacalao que está excelente y las anchoas de Santoña. Y el helado de queso de cabra y nueces nos hemos quedado maravillados con él. Esta espectacular, con sabor pero sin cansar. Muy buena atención muy rápidos, amables y muy buena cocina recomiendo el restaurante hemos comido dentro en el cual se estaban muy bien de temperatura a pesar del calor exterior. En el exterior en terraza admiten perrito, osea que genial. Apuntado para volver!!!! Un 10
Riquísimo!. Y los torreznos están espectaculares. No soy un experto en torreznos pero son los mejores que he comido. Muy buena carne. Incluso tuvimos la suerte de comer "calçots". El personal del restaurante ha sido encantador. 100% recomendable.
Fuimos con nuestro perrete así que comimos en la terraza. Todo increíble, no falta detalle. El trato por parte del personal perfecto, super atentos y amables. Y la comida todo buenísimo. Sin duda si volvemos a Cogolludo repetiremos en Casa Las Cabras!.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad