facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa llano

Sobre Nosotros

Casa LLano, en el entorno rural LLano de Bureba. Antigua casa de piedra recien restaurada. Capacidad para 12 personas.
Ambiente tranquilo, sano y rural.

Dirección: Plaza mayor 12, 09246 Llano de Bureba
Teléfono: 666745691
Ciudad: Llano de Bureba
Ruta: Plaza mayor 12
Código postal: 09246


Reseñas
Una buena relacion precio calidad,,tiene todo lo que hace falta para pasar unos dias. La unica pega que le pondria es la segunda planta de la casa,ya que creo que se merece una reforma,suelo desigual y mala ubicacion de la caldera de peled. Por lo demas los vecinos del pueblo de 10,vinieron a invitar a los niños a ir al aguinaldo con ellos.gran detalle,muchas gracias!!!!
Es un gran lugar para disfrutar de la naturaleza. Ustedes podrían ir a excursión y recorrer a las montañas alrededor así. La casa es muy grande y muy limpia, tiene dos duchas arriba y abajo. Hay una cocina grande y horno electrónico, nevera grande, microondas y además tiene plancha eléctrica , entonces puede hacer barbacoa en la mesa. Al lado de casa hay un bar bueno y todos los vecinos de pueblo son amables. Me quedé con un perrita labrador y estábamos muy relajado. Lo único que lamentable es WIFI era lento. Pero creo que sea una oportunidad para desconectar y relajarse en la naturaleza, como lo será mejor para que evitar a estrés.
Me he alojado en esta Casa varias veces y siempre estoy muy a gusto. Se encuentra en un pueblo pequeño y muy acogedor y cercano a numerosos puntos de interés. La casa es espaciosa, amueblada con mucho gusto y muy acogedora también. Ideal para ir con niños si es el caso. La atención de exquisita. Cualquier duda o necesidad de resuelve inmediatamente. Volveremos.
Preciosa casa rural, ubicada en el centro del pueblo y a lado del bar, que nunca viene mal...... Su dueño, David, nos ayudó mucho sobre qué hacer y qué visitar durante nuestra estancia. La atención de 10. Las camas son muy cómodas y aunque ha hecho mucho frío, la temperatura de la casa era buena, ya que tiene una estufa de pelets en cada piso. Sin duda volveremos.
Una casa estupenda para hacer uso a diario de ella, con el toque rústico apropiado y acogedora. Situada en un punto muy céntrico desde el que poder visitar "a tiro de piedra" la bonita comarca de La Bureba con bonito paisaje y pueblos espectaculares Tobera, Frías, Oña, etcétera. Muy recomendable
Acabamos de venir de la casa rural donde hemos pasado la noche vieja, teníamos reservado para dos noches pero nos fuimos un día antes. Cuando llegamos la casa estaba helada, esta casa esta compuesta de tres pisos , cada piso tiene una estufa de pellets las encendimos nada mas llegar pero la del piso de arriba estaba en alarma por lo que no pudimos encenderla. Por desgracia justo esta habitación era la mas grande, encima como era nochevieja no vino nadie arreglarla así que tuvimos que dormir todos 12 personas hacinadas en tres cuartos . Ibamos dos niñas pequeñas y tres personas mayores . Ademas de esto, las manillas se te quedaban en la mano, la TV no funcionaba , la wifi es general del pueblo con lo que tampoco funciona dentro de la casa, la extracción de humos de la cocina no aspira, cuando fuimos a limpiar los platos no había pastillas para el lavavajillas ni fairy para limpiar los platos a mano. Lo mas positivo de la casa es que las camas son cómodas. Recomiendo al dueño de la casa que se preocupe un poco en mantener la casa habitable se pasa un dia antes y compruebe que todo funciona correctamente hubiera sido de gran consideración que dejara las estufas encendidas el día anterior porque cenamos y nos fuimos a la cama con 16ºC . Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna.
Estupenda y espectacular casa de piedra, con un encanto único. Te transporta en el tiempo. Una casa restaurada pero a la vez guardando su originalidad. Estuvimos tres días en febrero, volveremos muy pronto. Tiene todo lo que se necesita, muy amplia, con chimenea, bonito comedor, habitaciones amplias. Un pueblo pequeño y a la vez tranquilo. Totalmente recomendable. Los dueños encantadores. Calidad, precio.
Íbamos 2 días y solo nos quedamos 1, habría sido un detalle encender las estufas antes de que lleguen los huéspedes en pleno invierno en una casa que está a menos de 8 grados y le cuesta calentarse un montón de horas, las estufas sin revisar y la habitación más grande con 6 camas con la estufa rota.. A dormir a 7-8 grados? las puertas de los 2 baños sin picaporte, la TV no funciona ni la campana extractora, ni el teléfono del dueño que se la pela todo. Si se quiere sacar rentabilidad a una casa hay que ser más serio y molestarse en tener las cosas en condiciones.
Casa preciosa decorada al detalle, espacios amplios para grupitos, camas cómodas, con todo tipo de utensilios que puedas necesitar en tu estancia. Situada en la plaza del pueblo junto al bar. Pueblo tranquilo perfecto para desconectar, ir con niños o amigos... Varios sitios interesantes para hacer visitas o rutas alrededor.
Hemos ido tres adultos y tres niños y hemos estado genial. Esta casa antigüa decorada coqueta es muy recomendable para grupos más grandes porque tiene gran capacidad. Está ubicada junto al bar del pueblo aunque este solo abrió el sábado, es Enero, supongo que con menos frío abran más a menudo. Justo delante de la casa se pueden aparcar los vehículos. El pueblo es muy pequeño y en estas fechas está totalmente desierto, así que la tranquilidad es absoluta. La casa está totalmente equipada menaje de cocina, ollas, tostador, horno, cubiertos...todo, todo lo necesario En la planta baja un salón con chimenea y estufa de pellets, el comedor y cocina que son diáfanos y un aseo. En la planta 1 un dormitorio con 4 camas individuales muy coqueto, otro dividido a su vez en tres, uno con una cama doble de matrimonio, otro con una cama doble pequeña, y otro con una cama individual. Hay en esta planta otra estufa de pellets. En esta planta está el aseo con ducha tambien totalmente equipado. En la planta 3 está una habitación abuardillada totalmente diáfana y equipada con 6 camas individuales y una cuna y también con su estufa de pellets. Esta fue la que más gustó a los niños porque tenían mucho espacio para jugar. El dueño amable en contacto con nosotros para lo que necesitáramos pero lo cierto es que no nos ha faltado de nada. ¡Mis amigos y yo hemos estado como en casa!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad