facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Luciano

Casa Luciano
Dirección: Calle la Palma del Condado, 1 , Ayamonte 21400, ES
Teléfono: 959 47 10 71
Ciudad: Ayamonte
Ruta: Calle la Palma del Condado, 1
Código postal: 21400


Lugares similares cerca
Café Bar Cortada Café Bar Cortada 453 metros Estuvimos el 27 de agosto y por diversas causas llegamos poco pasadas las 4 de la tar...
Chiringuito La Cabra Chiringuito La Cabra 5 km Estupendo sitio para degustar comida de la costa de Huelva , sobretodo a la brasa...p...
Reseñas
Platos tradicionales españoles. Buena calidad. Las almejas ricas pero más que ración parecía una tapa. No se si era por el tamaño del plato…En cambio el arroz tenía la proporción perfecta y estaba rico. Postre rico. Atención buena.
Un restaurante que sorprende por la calidad de su cocina y la profesionalidad en la atención a sus clientes. Nada mas entrar en en restaurante, y después de acomodarte en la mesa, se percibe que es un sitio de los buenos, donde se come bien. Y acertamos... Almejas a la marinera, callos de bacalao excelentes, rabo de toro, calamar relleno, postres, etc. Servicio muy eficiente y relación calidad/precio difícil de mejorar Enhorabuena a Luciano.
Lo he visitado varias veces y siempre he salido con buen sabor de boca. La materia prima es inmejorable, y la cocina no estropea el género, todo está perfecto. Fuera de carta siempre tienen pescado fresco, pero lo mejor, para mí gusto, es el atún. También ofrece un gran surtido de platos para todos los gustos, desde guisos, tanto de pescado, como de carne impresionante sus manitas de cerdo, como fritos, plancha y horno. Lugar muy recomendable, pero un poco caro. Comida vegetariana: No recomendado para personas vegatarianas. Admisión de niños: Si, se admiten niños. Aparcamiento: Al lado existe un gran aparcamiento público. Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso para sillas de ruedas. Está en planta baja de un edificio.
Era un buen sitio que se ha estropeado. Nunca pensé que diría que este restaurante se ha convertido en un local de “comida rápida”. Siempre nos gustó mucho el sitio y queríamos repetir por celebración familiar tras dos años sin ir, pero… - Las gambas con excesiva agua en el plato al punto de derramar sobre los comensales dos veces el agua. - Precios más inflados de lo esperado. - Tiempos mal medidos, hasta con 4 entrantes calientes en la mesa a la vez para que desalojes rapidito. - No siendo suficiente, la camarera retirando platos de la mesa antes de terminar, al punto de tener que decirle a la segunda intentona que ya la avisaríamos cuando precisáramos. Lo dicho, comida rápida; con prisas para que engullas y prisa para que te marches. Cuando el precio por comensal ronda o supera los 40 euros no es el trato que pueden dar. Una pena, pero uno menos de la lista.
Muy buena atención,poca gente,tranquilo En la terraza hemos estado de maravilla, de las gambas os pongo las fotos ricas risasel atún exquisito y el choco muy bien y el postre también Gracias Lucciano Seguro que repetiremos
Octubre 2022. Continúa en su línea de magnifica calidad y muy buena cocina al igual q su magnifico servicio, buenos profesionales y muy correctos. Los precios, he observado q han subido, circunstancia que no sorprende ya q es la tónica general y mas aun en el sector q no es de primera necesidad. Noviembre de 2021 Muy cerca del centro de Ayamonte, extraordinario, una calidad inmejorable, el servicio familiar y los precios bastante bajos, para tener una idea un magnifico lenguado tratado con gran maestría en la plancha16€, y un atún al horno también soberbio, merece la pena visitarlo.
Lugar inmejorable, servicio de diez, muy atentos. Tapas que se pueden tomar en una barra y un salón con mesas redondas amplias. La carta no es demasiado larga pero puedes disfrutar de todo tipo de pescados Expuestos en la barra y mariscos típicos de la zona, además de productos cárnicos. Los postres caseros, de los cuales recomiendo sin duda la tarta de queso.
El local dentro es muy acogedor. Éramos 5 en una mesa redonda muy cómoda. La comida estupenda. Las almejas, el pulpo, los chocos, el rabo y el t-bone. Todo estupendo y en cantidades razonables. Los postres no los dejéis de pedir; el tocino de cielo y la tarta de chocolate con mousse merecen hacerle hueco. Mejorable algo el servicio.
Hemos tomado tomate aliñado con atún fresco, croquetas de gambas, habas con chocos y raya al pimentón. Todo muy rico.
El guiso de habas con choco rico, el rabo de toro estuvo bien pero el detalle del agua no está a la altura te lo traen en una botella de la casa y te lo cobran como mineral, el pincho de tortilla no aprueba y menos por 9€. Aunque los platos principales estuvieron bien, la experiencia es negativa. Demasiada expectativa!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad