facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Lucio

Casa Lucio
"Somos la tercera generación de la familia que regentamos este restaurante.Desde 1950 nuestros abuelos primero y mas tarde nuestros padres nos enseñaron a elaborar la comida al estilo tradicional.Comida casera, trato familiar, productos de primera calidad. Judias de El Barco, carnes de ternera de la zona, postres caseros...."
Dirección: Calle de la Pasion, 3 , El Barco de Avila 05600, ES
Teléfono: 920 34 07 59
Ciudad: El Barco de Avila
Ruta: Calle de la Pasion, 3
Código postal: 05600



búsquedas relacionadas: Los Huevos de Lucio reservas, Restaurante Madrid Casa Lucio, Menú Casa Lucio Madrid, Reservacion Casa Lucio Madrid, Lucio restaurante, Lucio Madrid huevos
Reseñas
Restaurante increible en El Barco de Ávila. El servicio y atención es muy buena y son muy detallistas haciendo que comer aquí sea muy buena experiencia. Por supuesto judías con chorizo riquísimas y la carne pedimos filete de ternera muy bueno también. Tienen postres caseros, muy muy buenas las natillas! : Muy recomendable!!
Lo primero que quiero destacar son sus camareras de 10. Amables, cercanas, atentas, ¡un lujo! Las judías estaban riquísimas y el chuletón de muerte. Las revolcones estaban tremendas y los pimientos rellenos muy ricos también Me lo guardo en favoritos para la próxima.
Restaurante ubicado en el centro del Barco de Ávila, típico sitio de comida tradicional.El sitio en general no es nada acogedor pero se come bien. Pedimos unas croquetas de boletus muy buenas, Judiones de Ávila muy buenos y Cochinillo y Paletilla de cordero que hay que pedir por encargoNo nos gustó que de acompañante de la paletilla pusieran unas patatas fritas de las congeladas, no estaban al nivel del sitio. De postre pedimos una tarta de queso el peor postre de todos, el flan bueno y las natillas que estaban excepcionales obligatorio pedir Relación precio/ calidad buena.
Simplemente nos encantó! Comida castellana muy buena y genial servicio. Pedimos unos entrantes, croquetas de morcilla y jamón, patatas revolconas, verduras rebozadas, morcilla, consomé y de segundo chuletillas, solomillo, codillo y rabo. Todo estaba buenísimo las judías del barcoque también las probamos, espectaculares. Totalmente recomendable.
Impresionante, lugar totalmente recomendado. Restaurante de toda la vida, no es moderno, no está decorado a la última, pero es de lo mejor del pueblo. El personal amabilisimo, de diez. Hemos comido 2 personas. De primero judias verdes con jamón y pimientos rellenos de gambas. Riquisimo todo. Despues solomillo de ternera con salsa de pimienta. La carne espectacular, super tierna, solomillo de buena calidad y buen tamaño. Hacia tiempo que no comía un solomillo tan rico. De postre tarta de queso casera. De lo mejor del Barco de Ávila.
Todo estupendo... Las señoras que atienden son un encanto, súper atentas, te hacen sentir como en casa. La calidad impresionante. Comimos solomillo y chuletón y los postres maravillosos tarta de queso y tiramisu. Un acierto haber comido allí
Estuvimos por segunda vez ayer y volvió a ser un éxito, muy recomendable para todo aquel que visite El barco de avila, la dueña muy atenta en todo momento y se preocupa porque no falte de nada a sus comensales al igual que su cocinera que salió de cocina 2 veces para ver si el punto de la carne era el deseado por mi mujer ya que le gusta la carne más hecha, comimos sopa de cocido y chuletón de Ávila para mi sorpresa era del mismo barco de avila la carne el chuleton exquisito y tierno ,usan todo producto de la zona nos dijo su dueña y que decir del flan con nata un manjar todo, sin duda repetiremos de nuevo seguro. Atención de 10 y productos de 10.
Un restaurante muy chulo, son muy majas y atentas, la comida está buenísima que en mi caso fueron unas judías del Barco de Ávila con un sabor exquisito y un entrecot muy bueno y jugoso que se lo recomiendo a todo el mundo.
Un sitio muy acogedor, el servicio de diez, y todo lo que comimos increíble!!más estrellas les pondría!!! Y de precio genialComida: 5/5
Atención inmejorable por parte de todas las camareras del local, y comida buenísima! Sin duda guiarnos por las buenas reseñas ha sido todo un acierto. Espectacular el solomillo de ternera y la tarta de queso!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad