facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Maestro

Casa Maestro

Sobre Nosotros

Casa de 400 metros cuadrados en Izal, en el Valle de Salazar (Navarra), con capacidad máxima para 14 personas: 6 habitaciones, 6 baños, amplia cocina, salón con chimenea, jardín con barbacoa, porche cubierto y más.¡Vive tu escapada rural!



"Gracias por compartir tu experiencia en Casa Maestro. Por política de empresa, respondemos únicamente a las reseñas de clientes verificados.Casa con más de 400 años de antigüedad, rehabilitada y totalmente acondicionada para recibir a grupo de amig@s y/o familias que busquen pasar unos días en un entorno natural privilegiado.Con capacidad para alojar hasta 16 personas, está dividida en 2 plantas. Consta de 7 habitaciones dobles 5 hab con cama de matrimonioy 6 baños. Amplia cocina con inducción, horno, económica, microondas, lavavajillas, salón con chimenea, porche cubierto, jardín con mobiliario y barbacoa, paellero, txoko de juegos para los más txikis de la casa, biblioteca, juegos de mesa, secador de pelo en cada baño, etc.."
Dirección: San Vicente, 14, 31451 Izâl, Navarra, Spain
Teléfono: 639182848
Ciudad: Izal
Ruta: San Vicente, 14
Código postal: 31451


Lugares similares cerca
Casa Rural Manchito Casa Rural Manchito 53 km Todo muy bien. El sitio bonito, los anfitriones perfectos, a la casa no le falta de n...
Reseñas
Hemos pasado 15 días de agosto en la Casa Maestro de Izal. Es la mejor casa rural en la que hemos estado, muy amplia por dentro, tanto el salón como las habitaciones y la cocina y todo cuidado hasta el último detalle y super-limpio. El jardín estupendo, con dos mesas con sombra durante todo el día y la pequeña piscina para quitarse el calor y que los niños jugaran. Marijo ha sido encantadora y ha estado pendiente de nosotros durante toda la estancia. Ha sido una lástima que hiciera tanto calor este verano porque hay numerosas rutas que hacer en la zona y varias Foces que visitar sin duda. Aún así hemos podido disfrutar de las numerosas pozas y piscinas fluviales del valle. A los niños les encantó la de Escaroz. Por supuesto hay que visitar Irati y también es interesante pasar a Francia para visitar Larrau, Saint Engrace y el puente colgante de Holzarté. Nos ha sido difícil abastecernos de productos frescos en el valle, a pesar de ser Navarra, las pocas tiendas que hay no tenían mucha variedad ni cantidad. Menos mal que estaban las furgonetas que pasan una vez a la semana por el pueblo, pero mejor ir bien surtido desde el principio. Hemos coincidido con las fiestas de Izal del 13 al 15 de agosto y eso ha sido un poco fastidioso. Como la casa está en la plaza del pueblo toda la fiesta se monta en la puerta. De día no hay problema pero la "discoteca" de la noche fue un fastidio. De haberlo sabido quizás hubiéramos cogido otras fechas. En cualquier caso, ha sido una quincena estupenda y la casa y la zona es muy muy recomendable.
13 personas, nuestra afición, la montaña, Una casa ubicada en un lugar excepcional para realizar nuestras rutas marcadas para este verano. Una casa ideal. Un parpadeo, y se acabó la semana. Que pena nos dio.Porque es.... Una casa espectacular. Se nota que se ha puesto corazón y alma para su decoración. Cada estancia su encanto, cada encanto su leyenda, como la flor de cardo, por ejemplo,; Su jardín, su barbacoa, piscina, su cocina equipada y preciosa .Sus dormitorios con un encanto particular cada una. Me sentí como en mi casa. Como el resto de compañeros. Llegamos justo el día que acababan sus fiestas y pudimos también hablar con sus gentes que fueron de lo mejor. Los propietarios de la casa Marijo y paraja los nombres no es lo mío ya lo siento, ENCANTADORES !!! con mayusculas. Casa Maestro nos dio paz, risas, descanso .....no acabaría de poner apelativos y calificativos posittivos para esta estancia tan particular e ideal para las personas que quieran perderse en el tiempo y evadirse del estrés, los ruidos y demás rutina diaria. Casa Maestro ha quedado grabada en mi corazón. Sin duda alguna, para repetir. Recomiendo al 100x100 a ir. Hasta que no estés allí no verás la magia que desprende esta maravillosa casa. Un cordial saludo y GRACIAS. Juany.
Casa perfecta para pasar el fin de semana. Trato por parte de los anfitriones inmejorable. Recomendamos 100%. Hicimos un paseo muy agradable hasta la ermita desde donde aprecia todo el valle. Repetiremos.
Casa rural perfecta para pasar unos días en cuadrilla y desconectar de la rutina. Ubicada en un entorno privilegiado y rodeado de buena gente. Muy recomendable.
Hemos pasado un grupo de amigas 14 personas el fin de semana en casa Maestro y hemos disfrutado mucho. Una casa muy completa y cómoda! Sin duda nos llevamos un buenísimo recuerdo! ¡ Muy recomendable!
Casa maestro es fantastica, tiene todos los detalles que puedas pedir, completamente equipada. Los propietarios encantadores!!! Una esperiencia que seguro repetire y recomiendo a todo el mundo que le guste la montaña y la tranquilidad.
Mi experiencia en casa Maestro muy positiva, casa muy bonita, amplia, limpia y cómoda. Entorno precioso para disfrutar del monte. Sin duda un lugar recomendable
Casa muy amplia y cómoda para grandes grupos. Limpieza, trato, equipamiento, todo cuidado al máximo. Nos hemos sentido como en casa. El entorno, maravilloso. Recomendable 100%.
Casa estupenda muy bien equipada ideal familias y cuadrillas
Super semana con amigos en Casa Maestro, una súper casa con muchas comodidades. La casa es preciosa, muy cómoda y en un pueblo muy acogedor con unos vecinos muy majos. Los propietarios son encantadores, cuando podamos repetimos .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad