facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Marcial

"Chef Nacho Manzano, ** Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol, 50 Best Discovery."
Dirección: La Salgar s/n, 33549 Parres
Teléfono: 985 84 09 91
Ciudad: Parres
Ruta: La Salgar s/n
Código postal: 33549


Reseñas
Excelente restaurante, ubicado en un paraje espectacular. Diversidad de menús, aparte de la carta. Muy buen funcionamiento de la sala: atención esmerada y amable. La calidad de los platos es óptima; además, muy amplia variedad y con gran equilibrio. Sin duda alguna, merece la pena visitar el restaurante en distintas épocas del año para degustar diferentes platos.
Una experiencia única de principio a fin dónde no se puede poner ningún pero. Cada uno de los pases del menú degustación es impresionante en sabor, presentación y elaboración. Además, añadimos el famoso arroz con Pitu uno de los mejores arroces que he probado y la Fabada. El restaurante se encuentra en un entorno único lo que hace una experiencia más enriquecedora. El servicio por parte de todo el personal es inmejorable, en especial el Sumiller Juan Luis García es un pedazo de profesional y muy atento dónde nos recomendó un vinazo para lograr una experiencia inolvidable. Volveremos sin lugar a duda!! Enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás!!
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido. Hay que reservar con tiempo pero merece la pena. Casa marcial ofrece muy buena calidad en sus platos y en su materia prima. Aunque hay opción de menú, nosotros nos decidimos pedir de carta. Además de los aperitivos variados acompañados de su propia sidra marca de la casa, pedimos unas croquetas de entrantes y como no la fabada, ESPECTACULAR. Después tomamos el arroz con pitu, que tiene un sabor muy bueno y especial, nunca lo había probado, para terminar con el solomillo, que están perfectamente hecho a la parrilla. De postre tomamos también una degustación variada. Por último, destacar la amplia carta de vinos que disponen y a un muy buen precio. Sin duda, es un sitio al que hay que ir más de una vez para poder probar todo
Increíble. Teníamos muchas ganas de ir y fue aún mejor de lo esperado. De los restaurantes donde más hemos disfrutado, cada plato fue memorable la cocina es brutal. El paisaje donde esta el restaurante por si sólo ya es impresionante. El servicio acorde al nivel del restaurante y el maridaje me llamó mucho la atención, fue muy original probé vinos increíbles y desconocidos para mi. El pase del Sake con el calamar merece por si solo otra visita que maravilla. Y para acabar solo decir lo cariñoso y amable que estuvo Nacho Manzano que nos sirvió y explicó bastantes platos y charlaba con todas y cada una de las mesas creando un ambiente muy cálido. Es de agradecer la verdad. Volveremos seguro.
Un lugar precioso en medio de las montañas asturianas. Escogimos el menú largo con maridaje y no nos decepcionó. La comida estaba muy buena y con una presentación muy bonita y original. Además, el servicio tanto de los camareros como del sumiller fue espectacular. En resumen, una experiencia única e inolvidable!!
Los aperitivos refrescantes , estamos en verano. El plato de carne vaca frisona era insípido. El plato de champiñón era original pero por el caldo y el crujiente de manzana. El chuletón de Mar q era bonito en tamaño xs era insípido . Lo mejor : calamar, mero, cabrito aunque plato lechuga tenía arena. Los postres eran mejorable: un macaron nunca con fruta fresca y la pasta macarrón era la q tenía q tener el sabor a kiwi, bizcocho maíz era un kiko, la nata con miel era cuchara de cuajada, nada sorprendente El milhojas arroz con leche no sabía a tal y el chocolate , como siempre es lo mejor . No tomamos café y por un momento me pareció q no nos pondrían el carajito , q no comí. Se nos llevaron el vino antes de acabarlo y lo reclamamos y sirvieron cuando ya estábamos en los postres , quedaba para 3 dedos de copa. Intentaron enfocar a q escogiésemos maridaje y no fue así. En cuanto la sala, éramos 4 mesas y en la de 4 comensales era muy gritona que se amortiguó cuando se ocuparon las otras dos mesas. En muchos momentos de la comida no oía a mi pareja de mesa porque estaba muy insonorizado . El servicio muy correcto .
Simplemente excepcional. Cada plato una sorpresa. Tomamos el menú largo, quizá el único plato más flojo el de la coliflor. El restaurante muy bonito, aunque de complicado acceso, por eso decidimos ir en taxi. No tomamos el maridaje pero creo que podría haber sido una buena opción. Si tu cartera te lo permite no dudes en descubrirlo.
Maravilloso restaurante en un entorno increíble. Escogimos el menú largo sin maridaje y nos encantó. Platos muy potentes de sabor, con Asturias presente por todas partes, nos sorprendió muy gratamente. Obviamente el precio es algo elevado pero justifica sin duda las 2 estrellas Michelin. Merece la pena el viaje.
Espectacular. Vale la pena ir hasta Arriondas para ver el paisaje y comer en Casa Marcial. Hicimos el menú degustación NORDESTE, que tenía pitu de caleya y lo queríamos probar si o si. Para mi destacar el Carpaccio de vaca frisona, la croqueta de jamón seguramente la mejor que haya comido y el pitu. El resto de platos estaban igualmente espectaculares. Servicio atento pero sin ser intrusivo y el restaurante es muy acogedor, como una casona asturiana. Al acabar incluso nos pudimos hacer una foto con Nacho. Precio más que aceptable para un 2**. Volveremos seguro!
Tuve el honor de trabajar allí unos días con el maestro Nacho Manzano, su hermana Sandra y un equipo brillante. Les pongo 5/5 ya que se el sacrificio mental y físico que hay detrás de cada elemento que compone cada plato del menú. Gracias por todo lo enseñado y ojalá volver un día para disfrutar del menú desde la otra perspectiva.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad