facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Marcos

Casa Marcos
Dirección: Carretera Madrid-Cádiz, 4 , Almuradiel 13760, ES
Ciudad: Almuradiel
Ruta: Carretera Madrid-Cádiz, 4
Código postal: 13760


Lugares similares cerca
El Serrano El Serrano 157 metros Comida exquisita, excelente relación calidad precio! Terracita acogedora! Ambiente tr...
Casa Pepe Casa Pepe 4 km Bar-restaurante con muy buen servicio y el menú genial . Respeto absoluto. Que siga c...
Reseñas
Restaurante en antigua A-4 de siempre lugar de parada obligada para camioneros y tomar una buena sopa castellana. Más de 30 años han permitido que cuatro generaciones sigamos disfrutando de este lugar. Menú del día abundante y a precios populares. Camarero con experiencia y muy agradable. También ofrece comida para llevar y bocadillos. Una pena que el nuevo trazado de la autovía no permita que más gente lo conozca. Pero el acceso desde esta es rápido, la cocina ágil y la reincorporación a la autovía apropiada
Este sitio es parada FORZOSA en el autobús de Madrid Granada y viceversa. Es caro, de pésima calidad, además el tomate de las tostadas tiene moho.. dos veces lo he tenido que cambiar, y el que me han dado finalmente allí se ha quedado, con su moho. Entiendo que tienen que remontar un pueblo sin trabajo y sin gente, pero me parece abusivo que sea a costa de engañar a los clientes. Los camareros muy amables, es normal que se agobien porque pasan de no tener a nadie para despachar a atender a un bus hambriento, pero vamos que lo mejor es que os llevéis un bocadillo de casa y hasta la bebida si os obligan como a nosotros a parar allí...
Una parada en mi viaje a Madrid de la que no merece la pena guardar recuerdo. Una vez te bajas del autobús, compruebas que el lugar no está ni medianamente cuidado en cuanto a limpieza. Lo único destacable de los servicios es que el suelo no estaba encharcado, pero apestaban a días sin limpieza, lo cual corroboran los trozos de papel higiénico esparcidos por el suelo. De la tienda sólo diré que es cara y que la dependienta me ignoró mientras estuvo respondiendo mensajes en su teléfono durante más tiempo del que a uno le apetece esperar frente al mostrador. En definitiva, un lugar mucho más que mejorable.
No esta mal, tienen de todo y los baños muy bien atendidos continuamente. Se lleva tres estrellas porque para el desayuno, paramos varios autobuses al mismo tiempo y en nada se les acabaron las tostadas. Por lo demás muy atentos, y con mucho sitio para todos.
Por no ser muy cruel: si no pararan ahí todos los autobuses de la ruta Granada-Madrid igual se daba pie a mejorar el negocio para atraer clientela. Para no entrar en discusiones de corte sociológico-político dejo algunos puntos de mejora: Baños, su estado es lamentable; oferta en la barra, nada apetecible; personal, les he visto sonreír un par de veces en 14 años. Lo lamento cada vez que tengo que parar aquí de manera obligatoria se entiende.
La verdad es que no encuentro ni una sola cosa buena que mencionar de este sitio. Y tampoco encuentro una sola buena razón para que los autobuses de ALSA paren en este sitio a hacer el descanso. Que algo habrá detrás de todo eso, pero lo desconozco. Desde el mínimo personal 1 persona para atender la llegada de 2 autobuses 100 pax, la calidad de la comida, y no hablo mas que de un bocadillo... deja mucho que desear. Que no te toque domingo... porque entonces el pan... en fin, llevo parando muchos años en ese sitio y ya ni entro al local, me quedo fuera con mi comida de mi casa.
He estado de paso en un viaje en bus. Típicos precios de local de parada de descanso, algo elevados. El bocadillo que comimos estaba rico y hay un pequeño supermercado por si quieres llevarte algo. No pongo más estrellas porque la calidad no se ajusta al precio y el sitio es un poco cutre.
Cuando entres, no esperes que te saluden. El camarero estaba más pendiente de su cerveza y aperitivo que de atendernos. No fue mal educado, pero "un buenos días" creo que siempre hay obligación de contestar. Supongo que a pesar de viajar mucho por esa ruta, no volveré a ir.
Paramos desviando un poco de la carretera en la nacional 4 y no resultó mucho desvio. Tienen un menú por 10,50 variado y casero, con buenos platos y postre. Buena atención. La relación calidad precio es muy buena y dispone de aparcamiento delante, en el lateral, etc.
Me parece excesivo que se cobre 5 euros por un bocadillo de lomo y queso, y además el lomo estaba frío y la caña cruzcampo 2 euros. Me parecen precios desorbitados la verdad. Lo único que me gustó fue el pincho de tortilla.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad