facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Mariano

Casa Mariano
"Restaurante sencillo sin pretensiones solo para comer sin florituras cocina muy tradicional"
Dirección: Travesía del Paseo de Recoletos, 8 , El Tiemblo 05270, ES
Teléfono: 918 62 52 45
Ciudad: El Tiemblo
Ruta: Travesía del Paseo de Recoletos, 8
Código postal: 05270



búsquedas relacionadas: Asador Casa Mariano Zamora carta
Lugares similares cerca
Yakarta Yakarta 222 metros La comida casera está espectacular, pedimos una fritura de pescado y una ración de ma...
Bar-Restaurante La Finca Bar-Restaurante La Finca 225 metros Fui de ruta por una zona cercana y decidimos parar aquí.... La atención fue muy buena...
Reseñas
Restaurante con una carne excepcional, maduración, corte y preparación inmejorable. La fritura de pescado también es fantástica. Postres caseros. Además la atención en muy buena, el servicio rápido y la limpieza destacable. Relación calidad-precio muy buena. Es mejor reservar mesa. Muy recomendable.
La comida estuvo genial, muy recomendado el chuletón y la paleta de cordero que estaba muy muy suave. Antes de pagar te dan de cortesía un chupito muy bien servido de chocolate o hierbas. El servicio también estaba bien y nos ayudaron a conseguir mesa. En algunos momentos tenías que esperar mucho hasta poder pedir algo y para pedir la cuenta si tardaron mucho. El ambiente es una gran sala con muchas mesas juntas, había mucho ruido, humo de la comida y demasiado calor. Es recomendable hacer reserva, aunque el día que fuimos Domingo lograron conseguirnos hacer la reserva para dentro de 1 hora y media.
Raciones muy generosas, sin duda no saldrás con hambre de este restaurante. En cuanto a la comida, el jamón ibérico no lo recomiendo, mejor decantarse por otro entrante. Las carnes bien, ricas. De postre hay que pedir el soufflé, ligero y para nada dulzón.
Me habían hablado muy bien del sitio y por fin comprobé que merece la pena. Pedimos la fritura de pescado, un revuelto de morcilla maravilloso y pimientos rellenos de bacalao con gambas también muy ricos. Impresionante el souflé. Muy muy recomendable.
Los platos son enormes, la media ración pueden comer 4 personas fácilmente. El servicio bastante rápido. La sangría estaba muy buena. El camarero nos explico todo perfectamente. Lo único que no me gustó fue el suffle, era más espectacular verlo que luego el sabor que tenía. Admisión de niños: Nosotros íbamos con niños y no hubo ningún problema. Había más niños pequeños en el restaurante Aparcamiento: En la calle de al lado hay sitio sin problema
Es un local grande y para ser jueves laborable me ha sorprendido que se llenara. A destacar que la comida es abundante y el personal que allí trabaja muy agradables. Aunque hoy hemos ido sin reserva y nos han dado mesa, viendo cómo se ha llenado en poco tiempo, recomiendo reservar antes de ir. Con respecto al precio, 59€ y hemos salido de allí rodando Me he quedado con ganas de probar el suflé vídeo y la tarta de la abuela Mi valoración de la comida. Jamón ibérico: Nos han dicho que era jamón de bellota y aunque estaba bueno, no me ha parecido destacable. Quizá mi paladar no ha sabido apreciarlo pero probaría otro entrante. Judiones: Muy sabrosos, sin duda repetiría de nuevo aún a riesgo de dar el concierto nocturno Cochinillo asado: Estaba bueno pero por principios no volveré a pedirlo ni aquí ni en ningún otro sitio, de hecho voy a volver a mis tiempos vegetarianos. Submarino: Como se puede ver en las fotos es un flan de huevo cubierto de natillas con caramelo. Muy rico.
lugar mas que recomendable. en primer lugar destacar el trato del personal, en cuanto a la comida, platos mas que abundantes que no por ello les falta calidad en absoluto. acompañados de unos precios mas que competitivos sitio en el que repetiremos seguro!!!
Como la última vez que estuve hace ya medio año. El servicio impecable, los camareros son de lo más majos y rápidos. Y la comida espectacular, la carne es de primera. Comimos un chuletón buenísimo, lo mejor. Deja espacio para los postres porque son gigantes, sobre todo el soufflé. Seguramente vuelva porque merece la pena.
Comida riquísima y muchísima cantidad! Los camareros muy rápidos sirviendo y amables. La única pega que como siempre se llena hay mucho ruido, pero es un sitio para comer de 10!Comida: 5/5
Todo muy rico y las cantidades abundantes. Nos gusto mucho todo. Quizas la distribución por la pandemia no es la más adecuada, pero también entiendo que el negocio habrá pasado por una época muy mala y tienen que recuperar las pérdidas. Mención especial al postre con el souffle buenisimo y al chuletón... Volveremos a repetir seguro. Recomendamos reservar mesa, se llena de gente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad