
Bonita casa rural, situado en el centro histórico de Frigiliana, grande y recientemente reformada. Muy cómoda y con fácil acceso en coche. 5 personas.
Bonita casa rural, situado en el centro histórico de Frigiliana, grande y recientemente reformada. Muy cómoda y con fácil acceso en coche. Dispone de tres habitaciones (una triple, y dos dobles), salón, cocina-comedor, dos baños totalmente equipados, patio y terraza con barbacoa donde podrá disfrutar de hermosas vistas. Perfectamente equipada y con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
La Villa de Frigiliana se encuentra en la Axarquía de Málaga, entre el mar y la montaña. Es la ciudad más galardonada por los premios de belleza. En 1982 recibió el Primer Premio Nacional de Mejora y Embellecimiento de Pueblos en España. Seis años más tarde obtuvo el Primer Premio de Andalucía de ciudades. Estamos situados justo en el centro del pueblo, rodeados de tiendas, bares y restaurantes, a siete minutos de las playas de Nerja y a cincuenta minutos del Aeropuerto de Málaga (vuelos de bajo coste). Sierra Nevada está disponible 90 minutos. Estamos en el borde de la Sierra Tejeda y Almijara, el Parque Nacional da fácil acceso a gran cantidad de caminatas y paseos para todos los niveles de habilidad. Numerosas aldeas encantadoras 'blanqueadas' están dispersas por todo el interior de las colinas que rodean Frigiliana. Granada, Marbella, Sevilla, Ronda, Córdoba y Costa del Sol son centros turísticos accesibles para viajes de un día.
El Torreon Frigiliana
38 metros
La habitación era muy bonita y con una limpieza excelente. Zona centrica. Sin embargo...
Millers of Frigiliana, Spain
41 metros
Casa decorada con gusto, acogedora y limpia. Anfitriona agradable. Ubicación céntrica...
Casa Andaluza
109 metros
Casa Andaluza is a beautifully rustic, two bedroom, whitewashed townhouse set in the ...
Villas Frigiliana
162 metros
Villas Frigiliana is a small company. We have 5 houses to rent for enjoyable holidays...
Sara & Nick's beautiful Frigiliana Heights a...
183 metros
We bought our beautiful apartment two years ago and love spending as much time here a...
Frigiliana Heights
263 metros
Modern holiday rental apartment with 3 bedrooms in the old town of Frigiliana, Andalu...
La Quinta Frigiliana
318 metros
A stunning fully south facing property featuring both mountainous and sea views. Trad...
Casa Millers
405 metros
Preciosa la casa y su entorno, muy céntrica. Estás como en tu propia casa, muy bien c...
Casa del Sol - Spain
668 metros
Preciosa, confortable y amplia Casa de alquiler vacacional en una localización encant...
FrigilianaRentals dot COM
792 metros
Espanihols
817 metros
Espanihols specialise in offering a wide choice of villas and apartments for holiday ...
Casa Alana
822 metros
Located at the entrance of Frigiliana village, Casa Alana is just a 10 minute drive a...
Casa Rural Alqueria del Duende
952 metros
Todo perfecto!! Las vistas maravillosas, la casa estupenda, lo hemos pasado genial.
Hansonholiday
989 metros
Hans On Holiday would like to offer you a dream visit to this beautiful village in an...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad