facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Marisa

Casa Marisa
"Casa Marisa es un restaurante de comida tradicional asturiana y casera ubicado en La Mata Vieja, cerca de Colombres, en el municipio de Ribadedeva.Facebook: Restaurante Casa MarisaInstagram: @restaurantecasamarisa"
Dirección: Calle Pio Noriega, s/n , Ribadedeva 33590, ES
Teléfono: 985 41 22 33
Ciudad: Ribadedeva
Ruta: Calle Pio Noriega, s/n
Código postal: 33590


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-00:00

Reseñas
Un magnífico sitio para ir a comer comida típica asturiana. Se encuentra en un entorno precioso con unas vistas increíbles. Platos tradicionales con mucho sabor y mucha cantidad. Nos ha encantado. Si estamos por la zona repetiremos sin duda.
He venido al restaurante por recomendación y la verdad es que ha sido todo un acierto, hemos probado el menú tradicional y una hamburguesa, en la cual unos tortos de maíz hacían la veces de pan, lo cual nos ha parecido muy curioso. El restaurante está en un enclave muy bonito, además tienen un aparcamiento muy amplio. Llamamos para reservar el mismo día y aunque llegamos pronto, nos sentaron antes de la hora de la reserva. Además los precios son bastante asequibles. Nos hemos quedado con ganas de repetir y probar otros sabores. Aparcamiento: Un aparcamiento muy amplio pegado al restaurante.
Fui recomendado por una amiga y la verdad que no me defraudó. Es un lugar para ir a menudo. Buen emplazamiento e instalaciones, buenas vistas, amplio comedor y terraza. La cocina casera, rica y de calidad . Precios moderados y buena atención.
Un 10 a todo: comida, servicio e instalaciones!! Comimos el cabrito que se deshace como mantequilla, la sopa de gochu y los callos como los de mi abuela y el arroz con leche espectacular. Las raciones muy generosas. Hay menú infantil, no llega a los nueve euros, con dos platos y postre. Desde los amplios ventanales del comedor todo lo que se ve son prados verdes y de fondo el mar. El servicio, impecable, en todo momento atentos a nosotros. Repetiremos seguro!!!
Buen lugar para comer, ubicación ideal con buen aparcamiento, unas vistas inmejorables, buena terraza, comedor amplio con grandes ventanales, muy luminoso. Los precios son bastante razonables, las raciones son generosas y está todo bastante bueno. Tienen algunos postres caseros que también merecen mucho la pena, y un café decente. Conviene reservar sobre todo si es fin de semana.
Se come de cine! Fuimos mi chico y yo a comer y decidimos optar por menú del día. Estaba todo muy bueno! Además, estas en plena naturaleza y es un placer comer con el sonido de los pájaros… sin duda, volveré
Ibamos recomendados y nos encantó, destaco las raciones muy generosas y calidad del producto. Los tortos con combinaciones muy originales, me llamaron la atención los que revisionaban unos tacos mexicanos aunque finalmente pedimos los de compota de manzana con cabrales y cebolla caramelizada, estaban deliciosos. El cachopo de ternera con setas, cecina, pimientos y queso gamoneo estaba bueno, quizás los filetes demasiado gruesos pero en general estaba rico. La fritura simplemente deliciosa y las anchoas brutales. De los postres que pedimos el arroz con leche quemado es el que más me gustó, un clásico bien elaborado. El local es nuevo con terraza, muy limpio y decoración adecuada. Había mucho personal y nos atendieron correctamente. La localización es inmejorable entre montañas y vegetación aparcamos sin problema en el mismo restaurante. Algunos días entre semana está cerrado por lo que recomiendo reservar.
El sitio está como a 15 min de Llanes. Está en una zona apartada pero ideal si hace buen día. Tiene fuera una terraza en la que se puede comer. El lugar en sí está muy bien. Es un lugar limpio y acogedor. El servicio rápido y atento. Pedimos tortos variados, muy ricos; taco de bacalao, que era original, pero no me gustó mucho; pata de lechazo al horno, riquísima; solomillo, también muy bueno; y los postres, tarta de queso, buena; y leche frita, que me decepcionó un poco porque tenía canela y creo que no le pega. Me gustó que abrieran el agua delante de nosotros, y no me gustó que la ensalada que acompañaba al lechazo ya viniera aliñada. En general estaba todo bien cocinadlo y rico. Hay platos que me gustaron menos, pero entiendo que es por cuestión de gustos. Sitio recomendable si quieres comer rico y en plena naturaleza. Salimos con postres y agua por unos 35 por persona. Pero para lo que comimos no me parece caro.
Un sitio de 10. Se come mucho mejor en terraza que en el interior, ya que las pareces vacías y cristales tan grandes hacen de una estancia con demasiado eco. La comida distinta a lo de otros sitios, un pulpo frito con nachos buenísimo, unos tortos distintos a los de otros sitios. Muy buena carne.
La comida buena, el pulpo con nachos espectacular pero los postres todos caseros y originales de película. Lo malo es que reservé dentro pensando que haría mal tiempo y dentro del comedor había mucho ruido cuándo había mas de dos personas hablando, ya que el comedor tiene demasiados cristales y paredes lisas y desnudas provocando muchos ecos y reverberaciónes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad