Casa del siglo xv totalmente restaurada, 4 acogedoras habitaciones, trato familiar y personalizado.
Está situada en el pueblo medieval de Corçà, entre Gerona y la costa.
CASA MATILDA te ofrece todas las habitaciones con baño ensuite y cada una con su propio carácter, con terrazas, balcones y patios, para desconectar de la ciudad y "sus ruidos".
Los aseos tienen un diseño contemporáneo y combinan la piedra rústica y el mármol con los sanitarios de la más alta calidad. El pozo, original de la casa, es ahora una ducha con el fondo de cristal.
El salón y las terrazas están en la planta superior y ofrecen unas vistas estupendas sobre el pueblo y los alrededores. El salón dispone de TV por satélite y DVD.
Construida con piedra en el siglo XV, y completamente restaurada, conserva el encanto original de su arquitectura con detalles modernos en cada una de las habitaciones. Parte de la casa está por encima del Portal de Santa María, la puerta este de la ciudad
Podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece la vida en el entorno maravilloso del Baix Empordá.
Leandro y Helena, sus anfitriones, te invitan a disfrutar de espacios comunes, abiertos y cerrados, desayunos copiosos, "y si pinta", comidas o cenas que te harán sentir como en casa.
Ven y relájate.
Nuestros clientes podran dsifrutar de nuestros Asados Argentinos!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad