facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Matilde

Dirección: Crucera,16 , Tronchón 44141, ES
Ciudad: Tronchón
Ruta: Crucera,16
Código postal: 44141


Reseñas
Buen trato. Íbamos sin reserva y dijeron de atendernos; eso sí, cuando tuvieron un hueco y aceptamos para el final del servicio. Comida excelente y raciones muy generosas. Te sirven al centro y vas cogiendo, por lo que vimos que había mucho más de las raciones que habíamos pedido. Muy amables y Matilde encantadora. Los postres se quedaron sin foto...
Comida casera, recetas tradicionales de toda la vida y sabores de “la abuela” en pequeño comedor en una casa del precioso pueblo de Tronchón. Relación calidad - precio muy buena y raciones muy abundantes no te quedarás con hambre. Hay 2 menús que incluyen primero, segundo, postre casero y pan de la zona, uno de ellos añade unos entremeses jamón de Teruel, queso tronchón, aceitunas de Aragón y tomate. No tienen menú y te cantan los platos según lo que tengan en cada momentos aunque hay algunos clásicos que siempre intentan tener como: cocido de alubias, garbanzos con alioli, sopa, rabo de toro o carne de cerdo en conserva. La Matilde es la que todavía cocina, recibe y despide a loa comensales, toda una institución que merece la pena acercarse a conocer.
Un magnífico sitio para parar a comer y visitar el pueblo, si estás por la zona recomiendo ir a comer, comida totalmente casera y de la zona. Comimos el menú del día, y la cantidad y la calidad fueron muy buenas. Eso sí, hay que reservar, normalmente está lleno los fines de semana. Recomendado 100%. La dueña del local está atendiendo, en la cocina y en la caja, un encanto!
No sabría por dónde empezar ,hay personas y luego está la señora Matilde ,nunca he visto un trato tan cercano , de verdad ojalá hubiese más personas así con esa alegría y pasión por lo que hace. La comida de 10, recomiendo el ciervo , exquisito.Los postres y todo es casero, las cuajadas y la tarta de queso sin comentarios del buen sabor que tienen. Raciones muy generosas. Repetiremos ,si hubiese 100 estrellas se las pondría.
Hemos comido ayer y lo cierto es que sorprende mucho el restaurante. Ciertamente es la casa de Matilde jejeje. Su entrada es lo primero que te sorprende, puesto que estás entrando en una casa de pueblo antigua y no sabes bien si entras en un restaurante o te estás metiendo en la casa de un lugareño. El tramo muy correcto por sus trabajadores. En la comida tengo que reconocer que los primeros fueron algo justos en sabor y elaboración, pero cierto es que con mucha cantidad. Ahora bien, los segundos fueron fantásticos. Las carnes estaban fabulosas, ciervo, rabo de toro, Carrillera, etc... Todo espectacular. Para repetir. Y los postres también muy buenos. Lo recomiendo al 100%
Fuimos un club de coches clásicos a Tronchón, éramos bastantes pero reservando con antelación pudimos tener la suerte de comer en Casa Matilde. Un sitio de 10, cocina tradicional cocinada con esmero, todo muy muy bueno. Las legumbres, las carnes...todo. Muchas gracias Matilde. El pueblo también merece la pena y la visita de la guía turística.
Sitio sobrevalorado, se han "industrializado" mucho, van muy de cara al euro y una vez reservado para el día ya ni atienden el teléfono, lo dejan descolgado si atiendo el teléfono no puedo estar en la cocina que es lo que me da dinero. Hicimos más de 30 km para comer y nos despacharon con un simple : está completo, probar suerte otro día. Una lástima.
Casa de comidas de lo más peculiar, todo gira en torno a la figura de Matilde, cocinera,regente, cajera...etc La entrada es como si accedieras a una casa particular, la comida casera, buena y con raciones abundantes al módico precio de 25 €. No te dejará indiferente.
Un buen sitio para ir a comer si vas en fin de semana conviene reservar por qué si no no comerás platos de comida abundantes y bien cocinados y Matilde una persona encantadora y amable qué a sus 80 años sigue al pie del cañón cocinando todos los días, su especialidad son los guisosComida: 5/5
Comida casera buenísima, recomiendo el rabo de toro, el solomillo a la salsa d almendras y las carrilladas. Como plato caliente las alubias con perdiz, increíblemente buenas. Calidad y precio exelentes y un trato inmejorable. Sin duda volveré muchas veces!!! He vuelto varias veces más y cada comida más buena!! Los macarrones increíbles y la sopa muy suave. En las fotos hay manitas de cerdo, que están de premio y ciervo, que se deshacía en la boca. Postre cuajada de chocolate o tarta de queso. Os encantará venir y Matilde es una señora entrañable y encantadora, no dudéis!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad