facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Matilde

"Situado en el este de Benajarafe. La Plata Casa Matilde no es solo un restaurante familiar con más de 37 años de historia, es el lugar idóneo donde conocer la cocina mediterránea.A través de nuestra cocina queremos trasladarte, que degustes el auténtico sabor de Málaga, de sus pescados, sus carnes a la parrilla y sus arroces con marisco mientras disfruta de la suave brisa frente al mar.Además, en La Plata Casa Matilde dispone de varios espacios con capacidad para albergar alrededor de 400 comensales diarios, hamacas y parking privado para nuestros clientes."
Dirección: Carr. Málaga-Almería, Km 263 , Vélez-Málaga 29790, ES
Teléfono: 952 51 35 86
Ciudad: Vélez-Málaga
Ruta: Carr. Málaga-Almería, Km 263
Código postal: 29790


Horas laborales

lunes: 10:00-23:30
martes: 10:00-23:30
miércoles: 10:00-23:30
jueves: 10:00-23:30
viernes: 10:00-23:30
sábado: 10:00-23:30
domingo: 10:00-23:30

Reseñas
Buen chiringuito con hamacas y kiosko pero en playa con pocos servicios públicos duchas y aseos públicos. Fácil aparcamiento! Su cocina es amplia en opciones y de calidad en sus productos, sobre todo en pescados y marisco fresco. Sus camarer@s con poca experiencia en algunos casos pero atentos y serviciales.
Restaurante en la playa de benajarafe. La comida buenísima, en especial el arroz caldoso con bogavante y el pulpo. Como punto negativo las sardinas, no nos recordó a la típica sardina malagueña ni en el sabor ni en el tamaño, aún así estaban muy buenas. Por lo demás, la atención muy rápida y el sitio muy tranquilo. Es un restaurante en el que repetiremos sin duda, también cuentan con un bar a pie de playa en el que alquilan hamacas y sombrillas en la que puedes tomarte algunas copas. La relación calidad precio estupenda
Todo exquisito. Servicio top. Un lugar idílico junto al mar. Para fines de semana y festivos es mejor reservar con varios días de antelación. A veces tienen música en directo. Lo recomiendo 100%.
Siempre una comida increíble calidad a su Justo precio, al pie del mar en el mejor ambiente con la mejor atención, siempre pescado fresco, increíble calamar a la brasa y muy recomendable la paella de bogavante , llevamos años viniendo y siempre volvemos por la frescura y el sabor.
La comida muy buena. Unos 30 por persona. La paella riquísima lo único que las raciones para picar son un poco pequeñas para el precio que son unos 8 calamares 12 euros pero eso si calidad.. los camareros amables y atentos pese a la gente que había. Se ha de ir cn reserva porque esta lleno.
Buen restaurante a pie de playa donde es el producto el protagonista, con una buena cantidad de pescado fresco en la vitrina y con un arroz exquisito y, lo mas difícil, en su punto de cocción. Relación calidad-precio adecuada y buen servicio por parte de los camareros.
Desde el momento en el que llame para hacer la reserva el trato del encargado fue inmejorable, llegamos antes de lo previsto y teniendo el restaurante lleno el encargado nuevamente nos atendió fabulosamente, nos preparo una mesa lo antes que pudo y nos acomodo, todos los platos que hemos pedido están realmente buenos me costaría decidir cuáles el mejor, las almejas gallegas posiblemente unas de las mejores que he podido probar,muy sabrosas y bien cocinadas, continuamos con pulpo a la brasa muy tierno y bueno sobre patatas y verduras con salsa brava que estaba muy buena! Pedimos una breca a la brasa, nos la sirven en su punto y el chico nos la trincha en la mesa muy buena, para terminar un coulant de chocolate que se nota que es casero y también estaba muy bueno. En términos generales un restaurante para volver cada vez que se pueda! Todo casero cosa que se agradece y todo lo que probamos esta bueno! Enhorabuena por el trabajo bien hecho!tanto a cocina como a sala ya que se ve que tienen buena organización! No suelo poner 5estrellas por que siempre se puede mejorar pero en este caso es imposible no hacerlo! Nos volveremos a ver con total seguridad! Gracias
Merece la pena ir para comer pescaíto de la bahía y arroces. Pescados blancos de roca excelentes. Las carnes están un punto por debajo del pescado a mi parecer, por lo que sigo pensando que sería mejor centrarse en el producto del mar al ir a comer o cenar. Los postres están bien. Buen servicio en mesa, rapidez a la hora de comandar y servir platos. El aparcamiento es grande, pero si se va tarde, estará lleno.
El arroz caldoso muy bueno,la paella de carne también muy buena. El sitio es muy bonito, junto al mar.. Lo encuentro un poco caro a mí entender..
Servicio excelente, la paella muy rica y el pulpo con salsa brava es muy recomendable. El precio acorde a la calidad. Estaba todo tan rico que no nos dio tiempo a hacer fotos ;
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad