facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Mauro Torres

Casa Mauro Torres

Sobre Nosotros

Quinta generación de pasteleros artesanos en Segorbe (Castellón)

Historia

Representantes de la quinta generación de una familia de confiteros cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, Mauro Torres y Pilar Martín ofrecen a sus clientes una variada selección de productos elaborados artesanalmente según recetas centenarias.

A base de materia prima autóctona como las almendras, el aceite o la miel del Alto Palancia, merecen especial mención sus hojaldres, sus turrones y dulces navideños y su repostería.



"Quinta generación de pasteleros artesanos. Más de 100 años al servicio de nuestros clientes"
Dirección: Calle Colon, 41 , Segorbe 12400, ES
Teléfono: 964 71 03 47
moc.serrotoruamasac@otcatnoc
Ciudad: Segorbe
Ruta: Calle Colon, 41
Código postal: 12400


Lugares similares cerca
La Catalineta La Catalineta 323 metros Sin lugar a dudas el mejor café que me he tomado nunca, con mucha espuma, y sin azúca...
Reseñas
Hemos desayunado un croissant de chocolate y una coca de pisto. Estaba todo muy rico. Además el espacio es tradicional y se nota que es todo casero. Nos ha gustado mucho y sin duda lo recomendamos.
Nos encanta venir a desayunar siempre que estamos por la zona. Ponen jazz, música clásica, y la atención es muy buena por parte del personal. Todo está riquísimo. Los croisants rellenos de chocolate blanco o negro deliciosos.
He probado por primera vez los jericanos,y son excelentes. Todo lo que vi tenia un aspecto muy artesano. Si paso por Segorbe no dudo en repetir y probar otras cosas.
Buen sitio para comerse un pastel y tomar café. Variedad y buena presentación.
Los pasteles son espectaculares, se nota la calidad de la materia prima, nada artificial. Tiene además un espacio muy agradable en el piso de arriba con mesas. Y cuidan mucho el trato al cliente. Pienso volver siempre que pase por Segorbe
Pasamos por delante del mostrador y nos quedamos: Todo casero, un ambiente tradicional y casero. Las tartas estaban deliciosas. y el café hecho con una mano maestra Un lugar de 9 sobre 10. Si pasáis por Seborte y un buen dulce te quieres comer, pásate por Casa Mauro.
Paramos a merendar porque estábamos haciendo un viaje largo y fue un acierto. Pastelería de toda la vida con cosas muy buenas para comer, el personal muy agradable.
Hay que visitarla para comprar jericanos y la tarta de manzana. Excelentes
Postres ricos.
Puedes tomar lo que quieras que no te va a defraudar! Esta todo riquísimo!!! Pintaza de pasteles, bolleria, chocolate… las tostadas con tomate buenísimas y el café también, además puedes pedir la leche más especial.Volveremos siempre que vengamos a Segorbe.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad