facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Milagros

Dirección: San Blas, 27, Cañaveruelas, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 969 370 192
Ciudad: Cañaveruelas
Ruta: San Blas, 27


Reseñas
Hemos estado comiendo allí al buscar sitios para comer en nuestra ruta por Asturias y puedo decir que ha sido un acierto total. Nosotros hemos degustado el menú que tienen del día 15€, 3 platos, bebida, café y postre que, tanto de calidad como de cantidad es espectacular. Además, el trato de los camareros, en especial Néstor, ha sido muy bueno. Sería recomendable llamar para reservar, pues hemos ido sin hacerlo y hemos conseguido mesa de milagro, pero si vas y te ofrecen mesa para más tarde, por la calidad te recomendaría coger esa mesa, aunque tuvieras que esperar
Un lugar acogedor, muy buen trato del personal, limpio, educados y muy simpático. Respecto a la comida...madre mia...no hay palabras, delicioso, calidad precio competitivo. Media de precio por persona depende de lo que se pida, pero los menús son de buen precio. Cachopos tanto de pollo como de ternera, en su punto y con muy buena textura. Recomendado al 100%
Muy buen sitio para comer en la ruta Asturiana. La comida casera, rica y en abundancia. Comimos un menú de tres platos imposible de terminar. El camarero súper amable y el restaurante reformado y bonito.
Fuimos recomendados y no defraudó. Es más finos dos veces en nuestra visita a Villaviciosa. Espectacular filete al queso, que es como el cachopo pero sin un filete de ternera, solo lleva uno. Que nadie se pierda este restaurante.
Lugar muy recomendable para comer. Amplio, limpio, buena atencion de los camareros. Raciones abundantes. Buen precio. Mejor reservar mesa antes de venir.
Las raciones son enormes, con 1 menu pueden comer dos personas y si se piden platos sueltos también, la fabada buenisma, el cachopo también buenisimo, las patatas al cabrales.... todo!! Sin duda volveremos. Amabilidad por parte del camarero
Buena cocina Asturiana en un negocio familiar bien cuidado y limpio, menú de fin de semana 16€. Recomiendo el guiso de raya Carta. Y la tarta de queso casera todo un gustazo.
Local tipo bar restaurante de toda la vida, con una carta muy extensa de todo tipo de carnes, pescados, platos combinados. Ambiente agradable pero muy lleno, no es un ambiente tranquilo. Tardan un poquito en servir los platos, pero luego lo traen todo a la vez. Raciones de comida abundantes, los fritos algo aceitosos pero ricos, bien de calidad. Precio acorde. Buen sitio.
Demasiados errores a la hora de cogernos la comanda. Fallos a la hora de servir las bebidas. Platos equivocados. Platos que pedíamos y que nunca llegaron… El tiempo que transcurría entre cada plato era excesivamente largo, te quedabas sin ganas de seguir comiendo… Respecto a la comida: es de los mejores cachopos que hemos comido por la zona y la calidad de la comida bastante buena. Una pena que el servicio por la camarera que nos atendió fuese tan ineficaz.
Hemos comido de menú a 13 euros, con 3 platos, bebida y postre. Primero sopa de fideos o de marisco, muy muy ricas, el segundo fabada o pote asturiano. Todos tomamos fabada que estaba espectacular y por supuesto sobró y eso que somos de comer. De tercero huevos fritos con picadillo y patatas, lenguado o escalopines al cabrales, nos ha gustado todo. El restaurante está totalmente reformado, nuevo y superlimpio. Los camareros también han sido muy amables.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad