facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Natal del Gigante de Sallent

Casa Natal del Gigante de Sallent

Sobre Nosotros

Casa Rural de lujo en la montaña, se encuentra en el nucleo urbano de la localidad de Sallent de Gallego y cuenta con una capacidad para 8 o 9 personas.



"¡Experimenta el hospedarte en la Casa de un ser extraordinario "El Gigante de Sallent", con sus 2,29 metros de altura, y una personalidad que encandilaba a todo el mundo! Casa Rural de lujo, llena de historias contadas, en pleno CASCO VIEJO DE SALLENT de Gállego, con un diseño señorial y moderno a su vez, para los huéspedes más exigentes. Tiene un total de 4 plantas, con capacidad para 8 personas. Las 4 habitaciones dobles, cuentan con su propio cuarto de baño de diseño."
Dirección: Calle La Iglesia 1, 22640 Huesca
Teléfono: +34650286629
moc.soenirut@ofni
Ciudad: Huesca
Ruta: Calle La Iglesia 1
Código postal: 22640


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00
sábado: 09:00 - 17:00

Reseñas
No solo es una casa con una Gran historia! Un sitio acogedor donde poder pasar tus vacaciones invernales o veraniegas con todas las comodidades actuales,con la esencia de una casa Clásica.Un Lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad, y de las personas del lugar! Con Restaurantes cercanos donde poder disfrutar de la comida del lugar.
Una casa muy confortable, estuvimos casi una semana y las instaciones están cuidadas al detalle, muy familiar. El salón es super grande con ese sofá enorme, grandes ventanales y esa chimenea que hace aún más agradable está estancia. La cocina está equipada con todo, no le falta de nada y la habitaciones más de lo mismo cada una con su baño y todo muy práctico. Si duda un lugar para recomendar.
Casa espectacular, bonita, cómoda y silenciosa. Está bien situada para llegar a la estación de Formigal. Estupenda para 8 personas. No le falta un detalle
Un lugar especial, único, para disfrutar de unos días de desconexión. Al lado de Formigal y con el encanto del Valle de Tena a tiro de piedra esta casa presenta una ubicación excelente y unas calidades premium. Las instalaciones son muy amplias con un trastero para dejar los accesorios de esquí, el salón –además de amplio– tiene muchas comodidades como Netflix o una mesa con capacidad para ocho comensales. Las habitaciones están nuevas y tienen unas vistas que quitan el hipo. En definitiva, hablamos de un alojamiento donde la estancia se te hace corta y que te obligará a regresar una y otra vez porque cumplen con lo más importante: hacerte sentir como en casa.
La casa natal del “Gigante de Sallent” es, sin duda, el alojamiento perfecto para una visita al Valle de Tena. Recientemente reformada, decorada con bastante buen gusto y con todas las comodidades, para que la estancia sea súper confortable. Mención especial merece el anfitrión, Pedro, persona muy atenta y amable, quien facilita por todos los medios que la estancia sea lo más confortable posible. Absolutamente recomendable.
Casa grande para grupos hasta de 8 personas pero de ambiente acogedor y familiar. Decorada con gran gusto y todos los medios imaginables tanto técnicos como domésticos a tu disposición. Bien ubicada para respecto la estación de ski y para el turismo rural de todo el valle. Pasamos una semana de completa desconexión.
Una casa increíble y con mucha historia que logra que te sientas como si fuera tu propio hogar, en un ambiente íntimo y muy acogedor. Perfectamente equipada, tanto en las habitaciones como en el salon y la cocina. Nos encantó la gran acogida por parte del propietario de la casa, transmitiéndonos todo el cariño y aprecio que la tiene. Ubicacion excelente para pasear por el pueblo, hacer senderismo o practicar actividades deportivas por la zona. Sin duda una experiencia inolvidable, volveré.
Hemos pasado un día únicamente, pero ha sido fantastica la estancia, una casa muy cuidada bien ubicada. Camas muy cómodas una decoración genial. Lastima no poder estar más días. Y los dueños encantadores. Una experiencia muy buena. Repetiremos.
Decidí alojarme aquí por varios motivos y quedé super encantado, tanto por el trato de sus propietarios como por su cercanía con Formigal / Panticosa. Esta acogedora casa tiene mucha historia por ser el hogar donde vivió en su día Fermín Arrudi, el famoso Gigante Aragonés. Sin duda es un lugar ideal para familias y grupos grandes de hasta 8 personas. ¡Os sentiréis como en vuestra propia casa!
Un lugar de ensueño, una casa preciosa,acogedora, muy cómoda y equipada. Una pena no poder disfrutar de ella unos días más. La recomendaré seguro
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad