facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Nido Berriozar/Pamplona. La Casita de Anuska

Casa Nido Berriozar/Pamplona. La Casita de Anuska

Sobre Nosotros

Casa Nido Berriozar/Pamplona. Atención profesional y personalizada para que tu hij@ se sienta como en su propia casa estableciendo un vínculo seguro.

Historia

Servicio de atención infancia 0-3años en el domicilio de la educadora.



"Proyecto educativo dirigido a familias con niñ@s de 0 a 3 años de edad.La filosofía de "Dulces Miradas" está basada en una educación respetuosa, donde el niñ@ es considerado una persona libre, valiosa, capaz y con la necesidad de que se respeten sus intereses y su ritmo de aprendizaje."

"Proyecto educativo dirigido a familias con niñ@s de 0 a 3 años de edad.La filosofía de "Dulces Miradas" está basada en una educación respetuosa, donde el niñ@ es considerado una persona libre, valiosa, capaz y con la necesidad de que se respeten sus intereses y su ritmo de aprendizaje."
Dirección: Berriozar, 31013 Berriozar
Teléfono: 677 779 540
Ciudad: Berriozar
Ruta: Berriozar
Código postal: 31013


Lugares similares cerca
Turbo Autoescuelas Turbo Autoescuelas 417 metros Estoy encantadísima con ésta autoescuela. Mi instructor Endika ha sido la persona más...
Language and Music School Language and Music School 572 metros Clases muy prácticas e interesantes, se dan los temas apropiados para tu nivel. Muy s...
Reseñas
Conocía Dulces Miradas desde hacía tiempo por sus publicaciones tan enriquecedoras en redes sociales. El curso anterior a que mi hija empezara el cole pensé que le vendría bien entrar en contacto con otros niños, como transición de estar en casa al cole y no dudé que Dulces Miradas era mi opción. Miriam es muy respetuosa con los peques, con sus ritmos e intereses. Es dulce, cariñosa, pero firme en los límites. Y las actividades que les propone son increíbles. Si volviera a necesitar casa amiga, no dudaría en volver a contar con ella.
Conocí el sitio por Instagram y me encantaba todo lo que hacía. Dos años después, nació mi hijo, y en cuanto pude, le inscribí. Estamos muy contentos. El niño va tan feliz ¡que no quiere venir a casa!! Hay días que son festivos y mi hijo me dice que echa de menos a Miriam. Para mí eso lo dice todo, la quiere muchísimo. Les trata con cariño, les respeta y les ofrece actividades muy interesantes. En definitiva: recomendable 100%.
Tras unos meses horribles de enfermedades varias en una escuela infantil nos decidimos a buscar una alternativa que nos garantizara tranquilidad y flexibilidad, donde el eje fuera el cuidado y la dedicación hacia nuestra hija. Fue entonces que encontramos Dulces Miradas. No podemos estar más contentos con el cambio; Miriam ofreció a nuestra hija CARIÑO, CUIDADO, DEDICACIÓN, innumerables actividades diarias que ayudaron a desarrollar su IMAGINACIÓN y sus HABILIDADES… y nos aportó a nosotros la CONFIANZA de saber que estaba como en casa, que no se pondría constantemente enferma, un proceso de adaptación más sencillo, y al mismo tiempo la SEGURIDAD de que estaba siendo estimulada y sentando las bases de su edad adulta con un apego seguro. En resumen, viendo lo feliz que ha sido mi hija y lo que sigue queriendo a Miriam, si tuviera que echar la vista atrás, no solo escogería de nuevo Dulces Miradas, sino que lo haría desde el inicio. 100% recomendable.
Durante 2 años Miriam ha cuidado y educado a mi hij@. La atención, el cariño, la educación, las enseñanzas que Miriam transmite en su casa a los txikis es increible psicomotrocidad, motricidad fina, lenguaje, pañal, respeto, amor. Es una educación personalizada para cada niñ@, basada en el respeto y en la libertad de los niñ@s, y además el cariño que ella transmite les inculca un equilibrio emocional que es dificil superar , dejas a tu hijo feliz y tranquil@ porque sabes que no le va a faltar nada en ningún sentido. Todas las necesidades de los niñ@s están cubiertas.Todos los días realizan actividades, actividades que ayudan a su desarrollo y su implicación es total y completa. Volvería a repetir sin duda. Mi agradecimiento a ella por su dedicación estos dos años es infinita. Una casa amiga 10.
Queriamos que nuestra hija estuviese prácticamente como en casa y conocimos a Dulces Miradas. Estamos encantados con todo: la metodología pedagógica, las actividades que realizan, el cariño y respeto con el que Míriam trata a los niñ@s, sabiendo qué necesitan en cada una de sus etapas evolutivas. Totalmente recomendable.
El lugar es ideal para los niños: cálido, luminoso, diáfano. Miriam los cuida con mucho cariño y mimo, respeta sus ritmos y hace que los pekes ganen mucha autonomía. Nosotros estamos ENCANTADOS! Lástima no haber encontrado Dulces Miradas cuado nuestro hijo mayor tenía un año
Dejo a mi bebé con una tranquilidad infinita. Miriam es dulce y cariñosa. Tiene mucha experiencia cuidando niños. Es muy creativa y propone actividades para el día a dia que estimulan el crecimiento de los niños. Estoy feliz de haberla encontrado y la recomiendo al 100%.
La mejor casita nido para los peques. Atención personalizada, entorno muy acogedor con materiales muy bien elegidos. Si quieres para tus hijos cariño, paciencia, metodologías que respetan los tiempos de los niños y su madurez, Dulces Miradas es lo q buscas. Dejar a los peques siempre es difícil pero en esta casita son felices y están super bien cuidado. Recomendable 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad