facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Oretani

Casa Oretani

Sobre Nosotros

Casa Oretani es una pequeña casa rural que ofrece habitaciones cómodas con desayuno incluido.

Impressum

Mike Grimes,
Casa Oretani,
Ronda del Occidente 15,
Picón 13196,
Ciudad Real,
Spain.
Tel: +34 600079307

e-mail: info @ oretani.com
http://www.oretani.com

Numero de Registro de Casas Rurales de la Consejeria de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 13012120112.

Dirección: Ronda de Occidente 15, 13196 Picón, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 640 01 69 75
moc.inatero@ofni
Ciudad: Picón
Ruta: Ronda de Occidente 15
Código postal: 13196


Reseñas
Casa Oretani. A través de la web booking escogimos esta casa por cercanía a una actividad que teníamos que realizar, y tenia una política de cancelación gratuita hasta 1 semana antes de la entrada lo cual nos encajaba en la reunión de amigos que teníamos que hacer. Si bien es cierto que su propietario Mike esta pendiente por chat booking o WhatsApp de tus dudas, el no estuvo ese fin de semana. La casa nos ha dejado una sensación muy agridulce, se perfectamente lo que implica una mala crítica asique voy a intentar ser lo más cuidadoso posible por que creo que son detalles que marcan la diferencia entre las casas rurales el repetir o no y sin duda en esta no repetiría. Leí de antemano que si la piscina es pequeña, pues si es pequeña pero bueno sabiéndolo es más que suficiente para darte un remojo con este calor, pero si echo en falta una ducha que esté instalada para quitarte el cloro. Leí que la bbq es una carretilla, si es verdad y llama mucho la atención de primeras pero bueno funciona, tienes que llevarte el carbón y aunque tiene 2 parrillas están asquerosas requemadas y muy muy muy sucias, asique de haberlo sabido nos hubiéramos llevado la parrilla. Tiene un patio lleno de plantas, maleza y zona de huerto, totalmente descuidado donde crecen las malas hierbas y los bichos soy de pueblo yo también y no me quejo porque haya hormigas en el patio, sino bichos de la maleza todos sabemos cuales, simplemente quitando las malas hierbas se veria un patio despejado con un árbol en medio, pero en nuestro caso tengo que decir que estaba muy descuidado. El aire acondicionado de la casa a 22 de Julio NO funcionaba, ya en nuestra entrada el viernes nos dimos cuenta del calor pero pensamos que era por que se acababa de poner, avisamos a la encargada de la casa el sábado de este problema pero ya era tarde asique noches toledana a sudar y en el dia todo abierto. La casa por dentro es enorme y tiene 4 habitaciones con sus baños, te dejan toallas y de primeras se ve muy bien. Tema limpieza pues haber, la primera vista esta limpio pero podría estar mejor, la campana extractora se le caían gotas de grasa nosotros no la usamos había hormigas por la encimera de la cocina, hay una cafetera y cuando el viernes fuimos hacer el cafe no estaba limpia tenia los posos de la anterior tanda que no es nuestra, y los baños podrían estar mejor prefiero no entrar en detalles a esto hay que añadir las malas hierbas del patio. Por otro lado las camas al menos la mia son muy cómodas el colchón estaba muy bien y la almohada también. Siento mucho la puntuación de 3 estrellas pero nuestra experiencia no fue lo agradable que hubiéramos querido por estos detalles.
Lo bueno: aseo en todas las habitaciones, tranquilidad. Trato correcto. Lo malo: wifi estropeado, piscina sin agua, falta de limpieza en muebles, campana extractora, lamparas.... Los sillones y sillas tapizados en blanco con infinidad de manchas no ayudan a la imagen de limpieza. No recomendable por la falta de limpieza.
Hice la reserva de una habitación doblecon dos camas, por 37€/noche nuestra sorpresa fue cuando al pagar nos pidió 3€ más en concepto de un segundo huésped, para nosotros estuvo fuera de lugar ya que nosotros habíamos reservado una habitación doble,no individual. La habitación estaba correcta tirando a sencilla y el baño estaba con manchas de humedad en las juntas de la ducha,por lo demás bien. El dueño estuvo muy amable ,nos facilitó la llamada de un restaurante cercano y el desayuno correcto.
Los dueños son de los mejores che hay en zona.un saludoHabitaciones: 5/5
Un lugar tranquilo y acogedor en un pequeño pueblo llamado Picón. Totalmente recomendable. Lo único que le faltaba era un TV, a pesar de que es un lugar para el descanso y no quieren ruidos, no estaría nada mal que lo tuvieran en cuenta, si las personas alojadas tiene un poco de civismo, no tiene porqué molestar un TV a un volumen prudente. El desayuno está incluido en el precio y es muy completo además de tener una presentación maravillosa. El precio del alojamiento es muy correcto.
El lugar no está mal. Mike es amable, pero si buscáis intimidad no es el sitio adecuado. No puede irrumpir en la casa a su antojo cuando quiera y desee. Por lo demás, todo bien, aunque quizás echo de menos algo más de aprovechamiento en la parte del jardín.
Buenas, hemos estado de fin de semana 7 amigos alquilando la casa completa y la verdad es q ha sido una decepción. Lo positivo es que los colchones y almohadas son muy buenas y se descansa muy bien, pero la casa de limpieza no andaba muy bien, el salón es pequeño y el sofá incómodo. En relación al dueño, entiendo que es un negocio pero bastante rata. Al llegar nos dijo todas las cosas q no podíamos tocar, las llaves hubo que pedírselas xq no las suele dejar, quiere cobrar casi por respirar. El dueño vive al lado lo que se hace un poco incómodo porque pareces observado cada rato. Los exteriores bien aunque excasos y mucho mobiliario roto. La barbacoa es una carretilla con una parrilla, que es suficiente, pero venderlo cómo barbacoa no me parece correcto. En fin, el precio muy bueno, pero yo no volvería nunca.
Tanto Mike como su mujer fueron muy atentos, la camas era comodas y la habitación bastante limpia había 2 arañas en alguna esquina, pero hasta cierto punto es normal estando en mitad del campo, la cocina está bien equipada, sartenes, cazos, platos, sal aceite, etc. Por la noche no se si no esperamos lo suficiente pero el agua salía tibia no caliente, pero por la mañana sin problemas. No hay problemas para aparcar al lado.
Buenas Mike, Siento si he sido muy directa hablando de la suciedad pero lo cierto es que sí, cuando mire la campana que chorrea grasa asegúrese también de mirar los cojines, los cubiertos y el interior de los muebles de la cocina, no lo hubiera dicho de estar ellos bien. Las veces que usted ha aparecido en la casa fueron tres, dos de ellas sin avisar y una porque lo llamamos por eso solo he dicho que apareció dos acuérdese cuándo apareció por la noche evidentemente tiene que coger los papeles y es perfectamente comprensible yo solo me refería a que podía avisar antes porque no aviso a nadie, por lo demás todo bien. Disculpe las molestias.
Sin duda alguna la peor experiencia al ir a una casa rural!! Alquilamos la casa para pasar una noche 4 personas, y supuestamente estaríamos solas por el alquiler de las dos habitaciones que habíamos hecho. Entendimos que podríamos disfrutar de las dos habitaciones, la piscina y la cocina y las otras dos habitaciones restantes estarían cerradas y sin acceso. La sorpresa fue al llegar cuando resultó ser una casa compartida con otros 4 huéspedes y en ningún momento tuvimos esta información. No contento con no darnos una solución, ni devolvernos el dinero porque no pasamos al final allí la noche se dedicó a entrar en la casa las veces que quiso, nos habló de malas formas y su mujer e hijos se estuvieron bañando en la piscina por cierto de tamaño muy reducido. En esta casa no tendrás intimidad, entrará y saldrá siempre que quiera y se bañará su familia en la piscina si le da gana. Además la limpieza brilla por su ausencia y la casa no está como en las fotos, está muy dejada y mal cuidada! EN RESPUESTA A TU COMENTARIO TE DIRÉ: En primer lugar, la Constitución de 1987 vigente de nuestro país España recoge en su art. 2 del Título I, Cap. II, Sección 2ª la libertad de expresión, por lo que me encuentro en mi derecho de opinar libremente siendo independiente que la reserva estuviera a mi nombre o no, porque lo que sí se es que estuve en esa casa rural y no recibí el trato que debía. Esto también lo recoge la Constitución, el derecho a la intimidad que en ningún momento tuvimos, como bien dice el art.18 del Título I, Cap II en su Sección 2ª.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad